[quote="Putex" pid='105859' dateline='1543866551']
Buenos días,
pues la verdad no se que paso con Magic, yo abrí un tema preguntando por el porque la verdad el man era bien gracioso y pues daba como vida en el foro. Lo que me estoy dando cuenta es que aquí esta tomando una nueva actitud de ultraconservadora. Por ejemplo hace poco abrí un tema sobre Magic y uno de los moderadores lo cerro tras dos comentarios de manera subita. Otra seña es la manera como se cerro el debate de los Travestis el día de hoy. A mi personalmente no me gustan los travestis pero respeto a la gente que lo hace. Este mismo moderador tambien cerro este debate sin preguntar, es que al que no le gusten los travestis pues que no entre en el comentario y punto. Amigos...hay que respetar los gustos de los demas. Por otro lado contacte a este mismo moderador ya que presume de tener muchos contactos de amanecidas. a mi personalmente me gusta enfiestarme y consumir alguna linea de vez en cuando. No quiere decir que sea un indigente, por lo contrario tengo un buen trabajo en una multinacional, hago deporte casi cada dia y mantengo una vida sana. Esta persona sin embargo al hablarle de esto simplemente ignora y se niega a compartir información.
En resumidas cuentas yo pienso que no se puede ser tan dictatorial en este tipo de foros y doy pie libre para que el colega Aingeru proceda a banearme o cerrar este tema ya que por hay van los tiros y privaciones de libertad, las cuales tristemente que hoy en día no solo avarcan un foro sino la sociedad en la que vivimos
Así son los tiempos de hoy compañeros...
[/quote]
tal vez sea porque este foro es de prepagos mujeres? por eso lo cerraron varias veces el moreddor ha advertido , cuando creen un espacio enfocado en travestis entonces si publiquen eso por alla y dejen salir esa florecita que esta escondida y con esa publicacion mas de uno dejo salir, las normas estan claras