Putimapa-mapa de burdeles

cosmefulanito75

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Casanare
Compañeros, buenas tardes. Hace poco navegando por la web encontre este mapa con algunos sitios, burdeles o chochales en Pereira y uno en Dosquebradas :

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1e5M1h8El9Z3yQEvMYl_EUf3qdLo&hl=es&ll=4.811946967325622%2C-75.69735300199932&z=14  

me gustaria saber que experiencias o comentarios tienen de  estos sitios, cuales aun funcionan o cuales faltan?  me llama la atencion el sitio llamado BlancaNieves, alguien ha ido?. gracias amigos.

hombreeee....que buen mapa, veo que lo que conozco es muy poco, ojala quienes conozcan nos den luces sobre estos sitios.

La choza del negro? La fortaleza? La casa de piedra ? ..... Ni idea, quien los conoce ?

Tazmania' pid='69310' dateline='1516235868 comentó:
La choza del negro? La fortaleza? La casa de piedra ? ..... Ni idea, quien los conoce ?

La fortaleza quedaba en una esquina justo al frente del INEC, cerca a Fiducentro (Santiago Londoño). Es un tercer piso, sin embargo, la fortaleza, como tal, dejó de existir hace como dos años. Póngale que en el 2014 y antes era un excelente sitio. Muy privado, con buen lugar para sentarse, y allá se encontraba a uno a muy buenas mujeres. Era un poco más caro que otros, pero no tanto como Flores Frescas. De allá me comí a  varias chicas muy lindas. Era muy agradable porque contaba con buenos sillones, y uno podía charlar y conocer a las chicas (tomándose algo, por supuesto). Sin embargo, el sitio se fue deteriorando y el nivel de las chicas bajó mucho y ha ido cambiando de administración a lo largo de los años. El año pasado hasta lo llegó a administrar María (la de Donde María), pero no levantó cabeza. Hoy en día, en la parte de abajo hay como una especie de estanquillo/taberna parecido a los billares del centro, donde uno ve viejos borrachos en el día con algunas acompañantes y hay publicidad y se ve la puerta de la escalera para subir al tercer piso. Hay publicidad ahí indicando que es un burdel que, si mal no recuerdo, se llama Club Venus o algo así. Sin embargo, no lo recomiendo. El sitio no venía para nada bien de chicas, y hoy en día se ve de lo peor.

La casa de piedra es un sitio de vieja data en Pereira que es de tipo amanecedero; es decir, para ir después de las tres de la mañana. Queda como por la 36 más o menos como con tercera. Me parece que queda detrás de la iglesia del tal Portela. Como a tres cuadras está Adán y Eva, que en el pasado se llamaba creo que la Terraza. En la foto de ese putimapa podrás que es una casa "de piedra" y de ahí el nombre. Yo fui por primera vez hace como 6 años, y fue el primer sitio en el que estuve con una prosti (pero antes ya había ido a la barra). En este sitio, al igual que en la fortaleza, hay sillones para sentarse y conocer a las chicas, mientras se toma uno una cerveza o licor. El sitio era bueno, aunque yo no recomendaba ir solo por la ubicación y por precaución. Sin embargo, así como muchos otros sitios de la ciudad, empezó a caer en calidad de chicas y se volvió un hueco cada vez peor. Las últimas veces que fui, llegaba uno y encontraba a las chicas drogadas por allá en los cuartos, y salían a presentarse en un estado muy deplorable. Ni hablar que eran chicas demasiado ñeras, y no vaya a ser que lo atraquen a uno o lo escopoloaminen. El sitio ya no inspiraba nada de confianza por lo que no volví. Realmente no lo recomiendo para nada, pero si va a ir, no vaya solo; mejor si son más de dos.

Si alguien conoce la choza del negro, que nos cuente qué tal. Hoy en día el sitio que me parece de mejor calidad es Adán y Eva. El Harén también me pareció bueno (solo he ido una vez), y puede ir uno durante el día, e igualmente Rosquillas 2 es buen sitio, aunque se llena mucho y la música es muy dura para mi gusto.

Qué pueden decir de Blanca Nieves? Yo paso a diario por detrás de Alfa en mi ruta hacia el parqueadero y no me ubico para encontrar el sitio. Tiene aviso? Es seguro?

creo que mapa es muy viejo, aunque aguanta hacer otro porque no veo por ejemplo a rosquillas.

Si no está rosquillas es un mapa ya obsoleto de lo viejo... Respecto a la choza del negro he ido y es un lugar muy pequeño, tranquilo de buen ambiente y musica pero escaso de prepagos (+18)... De vez en cuando van mujeres muy atractivas. Queda por la sexta con 28 mas o menos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Paula (Lola)

Sitio Cra 8 cll 9