amr
RECONOCIDO
Hola compañeros!
En este foro hace un tiempo se publicaron dos guías de prostíbulos de la ciudad de Cali, lo cual me parece excelente porque de eso se trata este foro, de compartir experiencias:
doncolombia.com
doncolombia.com
Y aunque muy probablemente la mayoría de miembros de este foro son de Cali, también habemos de otros municipios del Valle del Cauca, así que me preguntaba si les parece buena idea crear un puti-mapa del Valle donde hagamos una lista de sitios, dirección, horario y calidad de las chicas. Y si tenemos experiencias relatarlas. A veces uno viaja y creo que sería muy útil contar con una guía de estas.
Así que si les gusta la idea por favor comenten, y si ya hay tal mapa o guía por favor lo dicen. Yo por mi parte a continuación haré mi aporte.
GUADALAJAR DE BUGA
Soy de Buga, sin embargo por cuestiones de discreción no he visitado ninguno de estos sitios. Pero aquí les comparto las direcciones. Si alguno puede ampliar el aporte, se le agradece
Elite Night Club
Cl. 1 Sur #24249 (Como a 500 metros después del SENA)
www.google.com.co
Bar Kney
Cra. 8 con Cl. 23 esquina.
www.google.com.co
(He visto prepagos (+18) muy lindas allí)
Bar el Gordo (anteriormente Geishas)
Cra. 8 entre calles 22 y 23.
www.google.com.co
(En la casa verde. Aunque ya no luce así porque lo remodelaron)
Eros (anteriormente Vertigito)
Cra. 18 entre Calles 11 y 12
www.google.com.co
"La 11"
Carrera 11 entre calles 7 y 8. Aquí hay dos negocios. Durante el día se presenta prostitución callejera.
www.google.com.co
Carrera 11 entre calles 8 y 9. No sé cómo se llama este negocio. Es el local verde que está siendo tapado por el carro de Postobón.
www.google.com.co
En este foro hace un tiempo se publicaron dos guías de prostíbulos de la ciudad de Cali, lo cual me parece excelente porque de eso se trata este foro, de compartir experiencias:

Direcciones Putiaderos Cali
Buenas querida comunidad puteril. Vuelvo luego de un tiempo para publicar las direcciones de los putiaderos de Cali más populares de los últimos años. Incluyo todo tipo de "prostibulos": reservados, salas de citas (culeaderos), bares tipo taberna, night clubs, apartamentos privados, locales de...

La Guia Maxima del Putero (Favor Actualizar)
Listado de prepagos recolectado de experiencias propias y de sitios especializados, empezamos primero con las que solicitamos tener algún grado de precaución y posteriormente las recomendadas: Precaución: * Tatiana de paradise tambien, muy complcada * Bella en el bar la 20, tetas y culo...

Y aunque muy probablemente la mayoría de miembros de este foro son de Cali, también habemos de otros municipios del Valle del Cauca, así que me preguntaba si les parece buena idea crear un puti-mapa del Valle donde hagamos una lista de sitios, dirección, horario y calidad de las chicas. Y si tenemos experiencias relatarlas. A veces uno viaja y creo que sería muy útil contar con una guía de estas.
Así que si les gusta la idea por favor comenten, y si ya hay tal mapa o guía por favor lo dicen. Yo por mi parte a continuación haré mi aporte.
GUADALAJAR DE BUGA
Soy de Buga, sin embargo por cuestiones de discreción no he visitado ninguno de estos sitios. Pero aquí les comparto las direcciones. Si alguno puede ampliar el aporte, se le agradece
Elite Night Club
Cl. 1 Sur #24249 (Como a 500 metros después del SENA)
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
Bar Kney
Cra. 8 con Cl. 23 esquina.
Google Maps
Bar el Gordo (anteriormente Geishas)
Cra. 8 entre calles 22 y 23.
Google Maps
Eros (anteriormente Vertigito)
Cra. 18 entre Calles 11 y 12
Google Maps
"La 11"
Carrera 11 entre calles 7 y 8. Aquí hay dos negocios. Durante el día se presenta prostitución callejera.
Google Maps
Carrera 11 entre calles 8 y 9. No sé cómo se llama este negocio. Es el local verde que está siendo tapado por el carro de Postobón.
Google Maps