Putiaderos post pandemia (Chapinero)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Djparadise

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Esta vez escribo para preguntar cómo está el tema de los putiaderos post pandemia, solía frecuentar mucho antes de la pandemia lugares por Chapinero ya que trabaja por hay lugares como pussy, rosquillas y algún que otro. Alguien sabe si están funcionando? Cómo son los protocolos? Hay buen casting?

Post pandemia NO se le puede llamar, estamos en la 1era ola de la pandemia, vamos para la 2a ola,  ojo con esto, roquilla atiende pero tiene casting regular,  tal vez por que las buenas tienen miedo o se fueron para otros lugares que abrieron antes, los lugares de la 63 a la 72 entre caracas y carrera 17 están activos, lo que cambio fue el personal, usted se va dar cuenta cuando vaya, eso si si le gustan los lugares concurridos, cerrado y tener contacto cercano, por que andan llenos de clientes y mujeres malas bien buenas,  es su decisión ir, eso si después por responsabilidad guarde mínimo 15 días de cuarentena, el miércoles me hice un paseo y voy para 6 días días, si conoce los lugares vaya pero es su responsabilidad si vive con personas mayores o con prexistencias, saray fue una que me dejo embobado, el miércoles me mande 3 estaba seco y la pase bien, pero en 3 lugares distintos, en rosquilla no me llamo la atención ninguna, tal vez mejore el personal mas adelante , si va una linda hace fiesta NO tiene competencia en ese lugar , suerte

De la 63 a la 72, osea que Bariloche y esos chongos que están por la caracas si están funcionando? Porque en el caso de las divas que queda por la 61, una amiga que trabajaba allá me decía que no sabían cuando volverían a abrir

post pandemia NO se le puede llamar, estamos en la 1era ola de la pandemia, vamos para la 2a ola,  ojo con esto...

En esto estamos de acuerdo, la verdad por esta época estoy más bien en modo "verano" por ese tema, aún hay mucha incertidumbre con el tema de salud pública...

[quote="Charles manson" pid='202747' dateline='1601330446']
De la 63 a la 72, osea que Bariloche y esos chongos que están por la caracas si están funcionando? Porque en el caso de las divas que queda por la 61, una amiga que trabajaba allá me decía que no sabían cuando volverían a abrir
[/quote]

No todos pero fui a las 3 pm y vi los reservados abajo de la caracas, vaya y observe es lo mejor están los porteros haciéndose los pendejos y usted se acerca lo atienden , no se si de noche atienden soy diurno para putear

El sábado pase a rosquillas están operando a puerta cerrada, ya adentro es una mi***. Los protocolos ni saben que es eso, recomendación buscar mereitriz independiente por su seguridad y la de su familia

Yo me di por estos dias una vuelta por la zona y la verdad en estos sitios hay que tener cuidado porque no estan observando los protocolos de bioseguridad, sobre todo en Rosquillas de la 64, se estan descuidando con el tema y no seria nada raro que de ahi salieran contagios. El casting muy regulete, la unica que me llamo la atencion fue una chica Adriana, le eche el cuento para que fueramos a motel porque en esa aglomeracion ni de vainas, pero no la nena no quiso.

Odaliscas abren muy de vez en cuando, Bariloche todavia no me convence, Divas esta en veremos y asi por el estilo. Casting muy regular, muy poco para ver, si estan pensando que pueden hallar tesoros ocultos dense la pasadita por el 7 de Agosto, hay buenas opciones. Eso si, les toca ser cuidadosos con lo que escojan y sean rigurosos con el tema de bioseguridad. Si lo ven muy riesgoso, pues pasen en blanco y listo.

[quote="Alonso50" pid='202739' dateline='1601328697']
Post pandemia NO se le puede llamar, estamos en la 1era ola de la pandemia, vamos para la 2a ola,  ojo con esto, roquilla atiende pero tiene casting regular,  tal vez por que las buenas tienen miedo o se fueron para otros lugares que abrieron antes, los lugares de la 63 a la 72 entre caracas y carrera 17 están activos, lo que cambio fue el personal, usted se va dar cuenta cuando vaya, eso si si le gustan los lugares concurridos, cerrado y tener contacto cercano, por que andan llenos de clientes y mujeres malas bien buenas,  es su decisión ir, eso si después por responsabilidad guarde mínimo 15 días de cuarentena, el miércoles me hice un paseo y voy para 6 días días, si conoce los lugares vaya pero es su responsabilidad si vive con personas mayores o con prexistencias, saray fue una que me dejo embobado, el miércoles me mande 3 estaba seco y la pase bien, pero en 3 lugares distintos, en rosquilla no me llamo la atención ninguna, tal vez mejore el personal mas adelante , si va una linda hace fiesta NO tiene competencia en ese lugar , suerte
[/quote]

Me faltaron las comillas en el post pandemia , me refería a esta "nueva realidad" por eso quería preguntar primero antes de aventurarme a ir. Gracias por la información y ojalá mejore la situación para volver a las buenas epocas

[quote="Barbatos" pid='202971' dateline='1601404530']
Yo me di por estos dias una vuelta por la zona y la verdad en estos sitios hay que tener cuidado porque no estan observando los protocolos de bioseguridad, sobre todo en Rosquillas de la 64, se estan descuidando con el tema y no seria nada raro que de ahi salieran contagios. El casting muy regulete, la unica que me llamo la atencion fue una chica Adriana, le eche el cuento para que fueramos a motel porque en esa aglomeracion ni de vainas, pero no la nena no quiso.

Odaliscas abren muy de vez en cuando, Bariloche todavia no me convence, Divas esta en veremos y asi por el estilo. Casting muy regular, muy poco para ver, si estan pensando que pueden hallar tesoros ocultos dense la pasadita por el 7 de Agosto, hay buenas opciones. Eso si, les toca ser cuidadosos con lo que escojan y sean rigurosos con el tema de bioseguridad. Si lo ven muy riesgoso, pues pasen en blanco y listo.
[/quote]

Sr Moderador Barbatos: estuve en Rosquillas y lo que usted dice es cierto, no tienen en cuenta las medidas de bioseguridad. Eso si me saque una buena experiencia en este lugar. Y en Odaliscas nada que ver, muy flojo

Una amiga me dijo que hoy abrían pussy House , que no es a escondidas porque tienen los protocolos, tengo ganas de ir pero aún da susto, si alguien va cuenta como le fue.

Si hablan de Divas Spa el que queda por Chapinero, está funcionando normalmente (obvio con protocolos de desinfección) desde hace ratooooooo. Hace como un mes que estuve por allá y hay un casting decente, lo único que no me gusta mucho es que son 150K por un solo polvo

[quote="Mwesten" pid='203436' dateline='1601581021']
Si hablan de Divas Spa el que queda por Chapinero, está funcionando normalmente (obvio con protocolos de desinfección) desde hace ratooooooo. Hace como un mes que estuve por allá y hay un casting decente, lo único que no me gusta mucho es que son 150K por un solo polvo
[/quote]
No señor, me refiero a la wiskeria las divas queda por la calle 61 entre la 13 y la caracas al frente de pussy house, mi segundo hogar le llamo yo

Buen dia

Estimados,

Siguiendo el hilo del tema, personalmente pienso que Rosquillas ya está muy boleteado, arriesgándose a un contagio masivo y un sellamiento, dan mucho visaje, no aguanta ir y usted andando todos asarao, y el aglomeramiento paniquiao, adicional que no se salva de las dichosas SS venecas, no sabría decir cómo está el casting ahora, si me gustaría que dejarán el link de maps de las ubicaciones de los otros burdeles que nombran como para tenerlos en cuenta.

A continuación dejo unos links, en su orden, pero lugares en tiempos armoniosos:

1. Por allá en 2009 y 2010, hubo un momento en que Chapi mandaba la parada, buen casting y las prepagos (+18) del Santa fe de remate para amanecida terminaban en aquellos antros un poco más caletos y no tan boletosos, por ejemplo en este lugar tuve buenas experiencias, pasó a ser una bodega de gaseosas y hoy en día el lugar está embargado, pero con un tomadero similar al del rincón de los pensionados, cómo se extrañan esos buenos tiempos.

6054 Cra. 13 A
https://maps.app.goo.gl/c6fDgagMa1cFzeXX7

2. A media cuadra del anterior lugar, otro antro que ese si tubo un poco más de duración, parce usted fuera un sábado ufff pleno y no tan caro, siempre las prepagos (+18) bien arregladitas y mantenían en rotación, osea cada vez que usted iba, veía casting nuevo.

6053 Cra. 13 A
https://maps.app.goo.gl/VV22149oD1VB64kt8

3. Este antro del cuarto piso tubo su momento de gloria, dentro del mismo edificio tubo su competencia, otro chuzo pero en el segundo piso, cabe mencionar que una vez hubo trifulca con difunto incluído, así que ni mas me volví a aparecer por allá. Antes de la 40tena pase caminando sobre la Caracas y aún estaban los tarjeteros en aquella esquina invitando a los incautos.

13a24 Cl. 61a
https://maps.app.goo.gl/uw3JuhRA7brxjsWk8

4. Por los lados del 7 de agosto, está veterana la tengo más que planillada, ya estaba a punto de ir, pero se disparó lo de la pandemia, amanecerá y veremos.

2136 Cl. 67
https://maps.app.goo.gl/2kNrvBfqnpc46nUW6

5.  https://bit.ly/2Gk8iSA     la casa de los rombos reservado a $ 60 mil la media hora, prepagos (+18) lindas

[quote="Chatosex" pid='203196' dateline='1601488313']
Buena tarde donde es odaliscas ?
[/quote]

Cra 17 Calle 53 Ahi queda Odaliscas la encuentra en este punto https://www.google.com/maps/place/Prosperity+Arte+en+Icopor/@4.6415014,-74.0692402,3a,75y,121.76h,93.18t/data=!3m7!1e1!3m5!1sQqgKC87xWAU8LhixOYHuHA!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DQqgKC87xWAU8LhixOYHuHA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.gws-prod.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D123.22929%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0xb19994eb207170d!2sOdalicas!8m2!3d4.6414443!4d-74.0691524!3m4!1s0x8e3f9a3133cede17:0xb58354473ba39a1b!8m2!3d4.6414046!4d-74.0691328

El dato es para el putero que solicita informacion de Odaliscas

Muy buenos los datos de The Anonymous, del sitio donde recuerda el incidente del difunto conoci una pelada que era buen polvo, nos pegamos tremenda encoñada mutua y despues ya ni me cobraba por los buenos ratos de sexo. Me trae buenos recuerdos el sitio a pesar que haya tenido ese lastre.

Dicen que Rosquillas esta muy boleteado, pues no me parece. Hace poco fui y habia MUY buen casting, lo que pasa es que no cumplen con el tema de bioseguridad y el palo no esta para cucharas. Mas sin embargo de ahi me saque una nena de Cali para motel, buen polvo, le encanta que le den y pide mas, es insaciable. Y la ya mencionada Veronica por Raiser99, que al parecer es la sensacion de este sitio.

Es obvio que estos sitios hacen lo que pueden para seguir trabajando, en medio del aislamiento.

[quote="Putbog" pid='203421' dateline='1601576793']
Una amiga me dijo que hoy abrían pussy House , que no es a escondidas porque tienen los protocolos, tengo ganas de ir pero aún da susto, si alguien va cuenta como le fue.
[/quote]

Dato falso: me pase por este sitio en fin de semana y una persona de un local cercano me dijo que ese y todos los sitios de la zona recibieron una advertencia de la Alcaldia Mayor de Bogota para que dejen de operar a puerta cerrada. Se exponen a cierre total y multa.

Los que pillen adentro con faena o sin faena se van de comparendo como si fuera cuarentena estricta, detencion en Un CAI y proceso por violacion a medida sanitaria.

Si quieren mi opinion, el comparendo se paga de algun modo. el proceso ante autoridades es pasable,,,, pero terminar molido a golpes por tres policias en un CAI, deje asi.

[quote="The Undertaker" pid='204428' dateline='1601999708']
[quote="Putbog" pid='203421' dateline='1601576793']
[/quote]

Dato falso: me pase por este sitio en fin de semana y una persona de un local cercano me dijo que ese y todos los sitios de la zona recibieron una advertencia de la Alcaldia Mayor de Bogota para que dejen de operar a puerta cerrada. Se exponen a cierre total y multa.

Los que pillen adentro con faena o sin faena se van de comparendo como si fuera cuarentena estricta, detencion en Un CAI y proceso por violacion a medida sanitaria.

Si quieren mi opinion, el comparendo se paga de algun modo. el proceso ante autoridades es pasable,,,, pero terminar molido a golpes por tres policias en un CAI, deje asi.
[/quote]

Yo fui el sábado a las 4:30 pm y hablé con uno de los vigilantes y estaba abierto, me comentó que ahora manejan una figura de gastrobar o restaurante bar pero que adentro se puede estar con las chicas, pero ahora es muy caro porque toca pagar cerveza corona a $25 o media a $60 y adiicional una porción de comida que vale $10, por eso no entre, me fui para rosquillas, demasiado lleno hace mucho calor, la verdad que uno se arriesga a contagiarse, aunque me comí a una veneca, y me quedé hasta las 11 que nos dejaron salir, porque si duramos como una hora con todo apagado porque el dueño se asustó porque estaba la policía cerca.

[quote="Barbatos" pid='203808' dateline='1601735405']
[quote="Chatosex" pid='203196' dateline='1601488313']
Buena tarde donde es odaliscas ?
[/quote]

Cra 17 Calle 53 Ahi queda Odaliscas la encuentra en este punto https://www.google.com/maps/place/Prosperity+Arte+en+Icopor/@4.6415014,-74.0692402,3a,75y,121.76h,93.18t/data=!3m7!1e1!3m5!1sQqgKC87xWAU8LhixOYHuHA!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DQqgKC87xWAU8LhixOYHuHA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.gws-prod.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D123.22929%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0xb19994eb207170d!2sOdalicas!8m2!3d4.6414443!4d-74.0691524!3m4!1s0x8e3f9a3133cede17:0xb58354473ba39a1b!8m2!3d4.6414046!4d-74.0691328

El dato es para el putero que solicita informacion de Odaliscas

Muy buenos los datos de The Anonymous, del sitio donde recuerda el incidente del difunto conoci una pelada que era buen polvo, nos pegamos tremenda encoñada mutua y despues ya ni me cobraba por los buenos ratos de sexo. Me trae buenos recuerdos el sitio a pesar que haya tenido ese lastre.

Dicen que Rosquillas esta muy boleteado, pues no me parece. Hace poco fui y habia MUY buen casting, lo que pasa es que no cumplen con el tema de bioseguridad y el palo no esta para cucharas. Mas sin embargo de ahi me saque una nena de Cali para motel, buen polvo, le encanta que le den y pide mas, es insaciable. Y la ya mencionada Veronica por Raiser99, que al parecer es la sensacion de este sitio.

Es obvio que estos sitios hacen lo que pueden para seguir trabajando, en medio del aislamiento.
[/quote]

Parce de ese sitio del lastre del difunto recuerdo que quedaba o si es que aún funciona en un cuarto piso, baños malolientes, al fondo como una mesa de madera haciendo de mostrador con un mantel encima, a
Las ventanas tapadas con bolsa de basura y cortinas oscuras, una pera de luces en la mitad del techo, alrededor de la mini pista, los mini sofás recostados a la pared, el tubo para el pol dance y hay al frente las mismas puertas de los cuartos que eran como 6, si es que me acuerdo.

De los cuartos que las ventanas daban hacia la Av Caracas, recuerdo el más pequeño la puerta no abría por completo, pegaba con la cama, un mini pasillo entra la tarde y la cama y a lo que fue fue, tuve unas buenas experiencias, con jovencitas veteranas y una pelada que apenas comenzaba en ese mundo, después de ese lastre jamás volví por allá, creo que aún funciona el sitio, porque incluso salió en noticias RCN cuando ellos colgaron un pendon desde esas ventanas y debieron desmotarlo, eso hace años, por allá en 2008.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta

Sara Foxx Venezolana