Reseña PUTI-TOUR $ORNERO

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.272
Sede
Valle de Cauca
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad nos aventuramos con unos pibes hacer un PUTI-TOUR! Así que aquí vamos.....

*LUNA*
Atributos Físicos
1) E$tilo de trabajo: [RESERV]
2) Edad: [19 JOVIAL]
3) Color de piel: [TRIGU]
4) E$tatura: [1.57APROX.]
5) Cara: [SUAVE]
6) $eno$: [PEQ] Con piercing ambo$
7) Cola:[MEDIUM] 😈☺️
8) Ojos: [2]
___Atributos NO Físicos__
9) Aseo: [Ant/Dsp del coito]
10) Tatuajes: [YE$]
11) ¿Da besos?: [PICO$]😔😶
12) Calidad del oral: [PASABLE] Anal: [NO NEGATIVO]
13) Tarifa: [60K] 1\2
---- Otros Atributos-------
14) Calidad del local: [ELEGANTE]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [CHAPINERO\MAN$ION]
16) ¿Es como las fotos?: [SIP]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [POS]
18) Nivel de privacidad del sitio: [20%]
19) ¿Usted repetiría?: [PR0BA]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con el relato, habíamos entablado diálogos desde el día anterior con el mister vetado del foro @Bolton, que al día sig. para donde era el parche??? ... Le comenté que si aplicaba para hacer una ronda de recorrer chochale$, y me preguntaba que dónde? Le manifeste que fueramos a conocer las del italiano en el sur ($antAnita) que le quedaban ah él cerca, pregunto dirección y que a qué horas? Le dije que tipo 2pm en adelante, pero como dije en un post anterior que había leído mucha vaina que allá que esto que lo otro, por ende optamos en ir a López y desde luego habíamos pactado vernos en CharlieGirl$, sinembargo nos vemos en la panadería LopezPan, arribe primero que el pibe, aguarde a esperarlo, llega y nos acercamos al lugarsillo pecaminoso, él ya habia hecho la reserva de la fémina(Se me va el nombre), yo opte por vislumbrar el personal, la admin hace el llamado pertinente y las prepagos (+18) desfilan de manera tranquilas, apretón de manos y vosiferan su Nick y entre las que logré ver, observé una fémina muy pispa(Vaiolet) no se si así se escriba pero asi lo exclamó ella!🤣
Antes de elegirla quería, (yá que Bolton se había ya encerrado y no quería quedar esperando) sinembargo en un lapsus abrí el portal web de ayuda(Este) filtre y busque ese Nick pero no arrojo alguna manifestación literaria de suceso coitial, al rato ingresa un personaje y la escogió.... Pagó la promo(120K*2H) y preferí migrar porque las otras que habian NO llamaron mi atención, estándo en la parte exterior del recinto; recito con @robingood y menciona que yá caía también, lo espere en la panadería, pasado un largo tiempo sale @Bolton y empieza ahora sí el recorrido.... Digo PUTI-TOUR$!!! 🌝🌝🌝☺️😏
Decidimos empezar en la mansión (no lo conocía) y cate la nena de la planilla.... Al arribar al lugar, el dueño muy atento nos comenta que en el momento habían 4 feminas, y procede hacerlas desfilar ante vuestra mirada morbosa y cachonda de los 3 personajillos ( @robingood , @Bolton y este fiel esbirro de las condenadas $exo-Trabajadora$$$)😉 @Bolton ingresa por un lapsus de 1\2 mientras el ilustre @robingood y mi persona esperamos a tomarnos un lapsus meditando si valía o no el gasto(siento que lo valió).☺️🌝
En efecto mi libido que estaba por querer reventar, hace el llamado y pago por la wuerquilla, la joven reitera su nombre y me indica que debo seguirla hacia la alcoba de lujuria, ya dentro la pelada se comportó suave, oral tierno lento,esmerado es la palabra idónea de como lo sentí, a la hora del tin estaba apretada, hicimos varias poses, missioner, vaquera invertida, borde de cama, hasta que el tiempo se esfumó, me permitió derramarle fuera y ello hice.... Ese sin duda fue un plus de fina coquetería 😁
Me esperaban los compas @Bolton y @robingood ; salimos y de ahí llegó un socio 😂😂 de ahí pegamos para la twenty(Lugar que no conoció @Bolton) allá tambien subió(Según nos comentó le fue bien, eligió una wuerquilla operada de Boob$,súper delgada y muy bonita) al términar el trago(que lo gastó @Bolton); migramos para KAREN'$, pero literal estaba paila el lugarsillo, ya que ninguna wuerquilla salio a presentarse así que fuimos a uno más diagonal de Karens llamado "FANTASIA$$$" , el repertorio solo se rescata una fémina(La observé milf), sinembargo ya nadie quería hacer el gasto.... Migramos ya de ahí para DinasClub, pero solo había una muergana(Yo no alcance a entrar) eso dijeron los ché, y optamos al viejo y confiado lugar *OLYMP* aunque tambien estaba algo desolado, habia un total de 6 feminas en el recinto y muchas antenas pero.....
De un momento ah otro los pibes preguntaron que quien se le media a una orgy con tal fulana(Se reserva nombre)🌝😂🤣, obvio yo que soy bien arrecho y openmind, respondí de manera afirmativa que de one, así que nos desplazamos para el motel cualquiera hacer un 5teto(4H VS 1M🌝😈🥵), pero apesar de que los pibes habían hecho verbalmente la gestión con la ruka, al final no lo lograron; varios desistieron ya estando ahí al pepo de la entrada del motel🤣 y el único que logró darle a la fémina fui yo, me tocó ponerme la 10 y jugar solo durante 1H30M, sinembargo uno de ellos se quedó modo voyerista🌝🌝 apesar de que la nena le insistió; el gvn no le cumplió, trate de darle ánimos tambien para que se uniera al ruedo de que mientras yo perforaba la vulva sedienta de la ruka, él perforara la vía bucal, ya que la nena dió un rotundo NO al permitirnos expropiarle ese anofiri$☺️🤣 Al final logré 3polv sornero con la china.... (Fue con una del bar OLYMPU$$$ que nos copio la salida sornera para ese fin)😉🌝😏 Y eso fue todo, gracias por leer este extenso post! 🤝
21) Contact: SITIO
22) Calificación: [9/10] HABLANDO DE TODO EL RECORRIDO!!!
Calificación LUNA [7.8/10]
PDT: "TODAS LAS EXPERIENCIA$ NO SON IGUALES, CADA EXPERIENCIA ES DIFERENTE"
Éxito$ Totale$$$

Archivos Adjuntos

• IMG-20220606-WA0062.jpg
    IMG-20220606-WA0062.jpg
    47,6 KB · Vistas: 12.773
Buen aporte compa
ese @Bolton es un master culiador repartio leña a diestra y siniestra 😅
y vos @woods92 pues a la ultima le pego sus riendazos (3 polvos) ud es de los mios! de tiro largo
giphy.gif

Salu2!
Pues para que te digo que No si SÍ! fuimos los que más destacamos en coger, si hacemos cuántas de polv$, yo me eche 4(mansión+orgy) y Bolton con la ruka de (Charlie+mansión+la20)!!!
Fuimos unos adictos de pussy$$$😂😈🤣😈🤣😈🤣😈🤣😈🤣😈🤣🤣😈🤣😈🤣

Elegante parche. Una consulta, dónde queda fantasía?
Y cuando se arma un parche orgy? En los que he estado ha sido un reparche. Hasta ahora he estado con parejas en moteles, los ganb Bang de los clubs y por último he estado con dos viejas al tiempo para un trío elegante y en todas sagrado tiene que irse por el *, sin importar si hay que cambiar de condón cada que se cambie de hueco.

Que tour tan belicoso 🔥 hahaha
Solo me queda por decir, que voy a armar una petición en change.org para que nuestro compa @woods92 deje de usar $ en las palabras jajaja

Buen relato parce

Elegante parche. Una consulta, dónde queda fantasía?
Y cuando se arma un parche orgy? En los que he estado ha sido un reparche. Hasta ahora he estado con parejas en moteles, los ganb Bang de los clubs y por último he estado con dos viejas al tiempo para un trío elegante y en todas sagrado tiene que irse por el *, sin importar si hay que cambiar de condón cada que se cambie de hueco.
Cuando avisa y me uno.... Quedamos QAP!💪🤝👍

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Despedida de soltero

Pregunta Urgente AYUDA CON ESTA PERRA