Puti tour fin de semana

mistico777

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [la 20
2) Edad: Aproximado 28  a 30
3) Color de piel:  blanca
4) Estatura: [170 aprox
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [perfectos a mi gusto (operados)
7) Cola: [ grande operada me imagino
8) Ojos: [claros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña antes del servici]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes unos cuantos cicatrices en su apdomen
11) ¿Da besos?: [no  le pedi
12) Calidad del oral / anal: [regular, anal no le pedi]
13) Tarifa: 70.000 pesos/rato

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia ]
15) En dónde fue el servicio: [en sede]
16) ¿Es como las fotos?: [no hay foto
17) ¿Recomendarías el servicio?: [definitivamente no]
18) Calificación final: 3 de 10
Como estoy proximo a cumplir años fui a el bar la 20 el fin de semana pasado algo aburrido y con dinero me dispuse a ir a este agradable sitio
y de primera veo una mona alta de un cuerpo agradable y una cara normal pero linda, a mi gusto me agradan mucho las monas que tengas una buena cola
y sin pensarlo me decidi a subir con ella luego de un par de tragos me pidio fueramos a las habitaciones de la sede #2 cuando pague la habitacion hasta ahy todo normal
cuando entramos a la habitacion se dio un baño (para mi fue normal) luego de eso se desnudo y comence a darle sobre ella, luego de unos minutos escucho una amiga suya!
y hasta hay fue "el servicio" se paro a hablar con su amiga apezar de estar en su servicio y no contenta con eso luego se pone a hablar por telefono mientras me tocaba.. y me sale con que pague el otro rato que porque ya se habia acabado! para no hacer largo el cuento! NO RECOMIENDO EL SERVICIO CON DIANA UNA MONA NALGONA!! LA VERDAD FUE UN GASTO PARA NADA AGRADABLE...

Asi no es,  debio exigirle que por la interrupcion debio comenzar en 0, o hablar con la administracion.  Aunque esos hptas no hagan nada, diga que las malas experiencias son redactadas en portales

En La 20 yo sali varias veces con una rubia, ella lo mas linda, ojos algo claros si, de Armenia,  tremenda hembra.. y todo espectacular, y un dia le comento sobre una situacion sobre unas fotos de ella que vi, y eso fue sendo error decirle,  se puso aburridisima y jodio el polvo, se jodio. La unica vez que me paso algo con ella.  Y luego no volvi mas con ella. Cuando regrese a Cali no se si la vea nuevamente.

[quote="DonWilly" pid='141843' dateline='1568062621']
Asi no es,  debio exigirle que por la interrupcion debio comenzar en 0, o hablar con la administracion.  Aunque esos hptas no hagan nada, diga que las malas experiencias son redactadas en portales
[/quote]

"Don Willy en realidad frecuento mucho ese lugar y era la primera vez que me sucede eso,
para no dañarme el rato decidi no hacer nada al respecto pero pues si informo para que ese suceso no se repita con otra persona!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recorrido Puteristico

LA 20 (Reseña)