- Registro
- ABR 2022
- Reacciones
- 14
Chicos esta semana me fui de parche la verdad como mi amorcito me mandó para el carajo ando es putiando a lo loco,esta semana me comí a 6 viejas diferentes aprovechando que me jodi el brazo no fui al gym esta semana,la verdad ando es bien adicto a esos puteros con mi amigo fuimos primero el martes y catamos una,el miércoles otra,el viernes cate a 2 de las páginas y hoy me fui por 2 más en los puteros,la verdad es que hay mucho material del bueno en chicas lindas,chicas ricas y tentaciones,la verdad me gustó más chicas lindas hay chicas mas bonitas,si quieren ir a tentaciones pregunten por Anabella es buena para tirar,la otra semana voy por 2 más que me quedaron gustando.
Gracias al Edavid que recomendó los puteros y dejé el miedo fui y seguiré iendo es mejor sin compromiso solo tirar porque aveces soy muy pendejo y me encariño con las SS.
Para la persona que sabe que es este mensaje.......Te invite a pelear y no quisiste.......
Ojo no me vayan a block me estoy portando bien.
Gracias al Edavid que recomendó los puteros y dejé el miedo fui y seguiré iendo es mejor sin compromiso solo tirar porque aveces soy muy pendejo y me encariño con las SS.
Para la persona que sabe que es este mensaje.......Te invite a pelear y no quisiste.......
Ojo no me vayan a block me estoy portando bien.