Reseña Puteando de manera atrevida

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Rashika99

SteveK99
BLOQUEADO
Registro
ABR 2022
Reacciones
14
Chicos esta semana me fui de parche la verdad como mi amorcito me mandó para el carajo ando es putiando a lo loco,esta semana me comí a 6 viejas diferentes aprovechando que me jodi el brazo no fui al gym esta semana,la verdad ando es bien adicto a esos puteros con mi amigo fuimos primero el martes y catamos una,el miércoles otra,el viernes cate a 2 de las páginas y hoy me fui por 2 más en los puteros,la verdad es que hay mucho material del bueno en chicas lindas,chicas ricas y tentaciones,la verdad me gustó más chicas lindas hay chicas mas bonitas,si quieren ir a tentaciones pregunten por Anabella es buena para tirar,la otra semana voy por 2 más que me quedaron gustando.

Gracias al Edavid que recomendó los puteros y dejé el miedo fui y seguiré iendo es mejor sin compromiso solo tirar porque aveces soy muy pendejo y me encariño con las SS.

Para la persona que sabe que es este mensaje.......Te invite a pelear y no quisiste.......
Ojo no me vayan a block me estoy portando bien.

Archivos Adjuntos

• VID-20220424-WA0090.mp4
    6,3 MB
Casi te pilla la chica grabandola, eso no se puede hacer en esos sitios man, te vas a meter en un problema, solo ve a hacer lo tuyo pero no grabes, me alegra que la estes pasando bien en esos sitios, te dije que hay bastante variedad sobre todo chicas lindas y travesuras

Lo bueno de esos sitios es que hay bastange variedad, las cambian con regularidad, ves de primera mano lo que vas a Catar antes de pagar y como dice Steve. Catas, disfrutas y te vas, a menos que le pidas el número no tienes mucho contacto con la SS
Allondra es bueno pero no tiene tanta variedad. Las mejores ss siempre las tiene chicas lindas, además es más grande y caben más así que hay más de donde escoger.
El que está al lado (chicas bonitas o cacique, algo así se llama) es más de bajo estrato y se nota en las SS, se ven bastantes viejas de barrio y muchas con pinta de bandidas jaja

Chicos esta semana me fui de parche la verdad como mi amorcito me mandó para el carajo ando es putiando a lo loco,esta semana me comí a 6 viejas diferentes aprovechando que me jodi el brazo no fui al gym esta semana,la verdad ando es bien adicto a esos puteros con mi amigo fuimos primero el martes y catamos una,el miércoles otra,el viernes cate a 2 de las páginas y hoy me fui por 2 más en los puteros,la verdad es que hay mucho material del bueno en chicas lindas,chicas ricas y tentaciones,la verdad me gustó más chicas lindas hay chicas mas bonitas,si quieren ir a tentaciones pregunten por Anabella es buena para tirar,la otra semana voy por 2 más que me quedaron gustando.

Gracias al Edavid que recomendó los puteros y dejé el miedo fui y seguiré iendo es mejor sin compromiso solo tirar porque aveces soy muy pendejo y me encariño con las SS.

Para la persona que sabe que es este mensaje.......Te invite a pelear y no quisiste.......
Ojo no me vayan a block me estoy portando bien.
Donde queda ese sitio amigo ?

Todos están en la bomba del amparo. Zona de tolerancia.

Una quien ha ido al club las vegas que esta por cc sanfernando que tal las chicaa y que precio mas o menos Manejan en chicas lindas, travesuras, tentaciones. etc

En las Vegas más o menos. En lo personal fui y las veces que estuve no encontré. Sin embargo como todo bar tiene sus épocas pero no aproveche en las cosechas. Tentaciones estuve allá catando y chicas lindas. Allá puedes ir por 80 el rato. Es lo mínimo, sin embargo puede que alguna no quiera por ese valor y pues toca ir por encima. El tiempo es hasta 25 o 30 minutos. Ya en algunos me tienen referenciado y me dan 5 minutos de reposición pero no es siempre. Me toca ir a full desde el minuto 1 y es lo barro. No lo disfrutas con calma. Ah estos quedan en la bomba del amparo. Ese sector tiene varios sitios.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Quien la ha provado