Pregunta Puteaderos en Dosquebradas

Erbium

NOV 2019
Reacciones
4
Sede
Risaralda
Buenas, ¿alguien me puede hacer el favor de recomendar burdeles en DOSQUEBRADAS? Sólo tengo 2 experiencias en estos sitios y fueron en el parque Guadalupe Zapata de Cuba. Ahora con la subida de precios se me está antojando ir por un polvo de 40 o 50

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 9.010
Yo he visto varios en el sector entre el CC El Progreso y la casa de la cultura, todos por la AV principal. No tengo ni idea de si son seguros o no, ni de los precios. Yo tendría algo de cuidado, teniendo en cuenta la cercanía a San Diego.

Parcero pues le cuento que yo he andado bastante por esos putiaderos y la verdad el mejor de todos es dulce pecado, queda en todo el semáforo de la 50, en la esquina pa bajar por los naranjos un segundo piso y hay buen material, los shows son una chimba y si va pregunte por Tatiana que esa vieja me encanta jajajaja eso es un animalote, también en la entrada de San Diego hay uno que se llama exclusivas pero a veces hay muy pocas nenas, pero si quiere ensaya aver.

En cuanto a lo seguros, pues a mí nunca me ha pasado nada, me he amanecido andando entre uno y otro y la verdad desde que UD no se meta con nadie no creo que pase nada.

Cómo consejo es que dulce es chimba los sábados que están todas las nenas y eso sí llegue temprano, yo he llegado a las 11 y no he podido entrar por qué ya no hay mesas, lo mejor es que hacen demasiados shows en la noche.

Si no son muy "creídos" (no se cómo decirlo) hagale de una

Parezco haciendo publicidad jajajjajaja pero de este tema si conozco jajajjaa en la buena

Parcero pues le cuento que yo he andado bastante por esos putiaderos y la verdad el mejor de todos es dulce pecado, queda en todo el semáforo de la 50, en la esquina pa bajar por los naranjos un segundo piso y hay buen material, los shows son una chimba y si va pregunte por Tatiana que esa vieja me encanta jajajaja eso es un animalote, también en la entrada de San Diego hay uno que se llama exclusivas pero a veces hay muy pocas nenas, pero si quiere ensaya aver.

En cuanto a lo seguros, pues a mí nunca me ha pasado nada, me he amanecido andando entre uno y otro y la verdad desde que UD no se meta con nadie no creo que pase nada.

Cómo consejo es que dulce es chimba los sábados que están todas las nenas y eso sí llegue temprano, yo he llegado a las 11 y no he podido entrar por qué ya no hay mesas, lo mejor es que hacen demasiados shows en la noche.

Si no son muy "creídos" (no se cómo decirlo) hagale de una

Parezco haciendo publicidad jajajjajaja pero de este tema si conozco jajajjaa en la buena
Sabes si dulce pecado actualmente está abierto?, la última vez que fuí lo estaban remodelando y no se si ya abrieron

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.