CuliadorEmpedernido
- ABR 2022
- Reacciones
- 16
Amigos del mundo puteril, les comento mi experiencia (si es que se puede llamar así, porque no hubo tal) con dos prepagos que en MILEROTICOS se ven buenas, tiene reseña buenas, pero que a la hora del te me salieron con nada.
La primera: NATALIE
co.mileroticos.com
3144373664
A quien en dos ocasiones distintaa le pedí un servicio a domicilio, por el que me cobró 180 mil pesos (por demás bastante costoso). El último intento fue ayer, pero nada que ver. Me pasó lo último del primer intento: NO LLEGO LA HPTA y me dejó metido. Y eso que me hizo comprarle hasta FourLoko, que porque a ella eso la calienta. NO ENTIENDO PA' QUÉ HPTA SI UNA TAPU SE COMPROMETE CON UN CLIENTE A PRESTAR UN SERVICIO, POR QUÉ NO LO CANCELA A TIEMPO O AVISA QUE NO VA A PODER IR, SINO QUE APAGA EL PUTO CELULAR Y LO DEJA A UNO EMBALADO.
La segunda: ALEXANDRA.
3205690605
Misma historia que la anterior, mismo precio, misma situación.
Después las percantas se quejan de: "...que les va mal. Que el trabajo está duro. Que los clientes piden rebaja. Que quieren pagar poquito pero más tiempo y servicios...".
Definitivamente estamos como mal de material en Pereira
La primera: NATALIE
3144373664 - PAISITA MUÑEQUITA CULONA DELICIOSA CONSENTIDORA VEN Y LA PASAMOS RICO (23913208) - Mileróticos
nueva en tu ciudad prue bame hola mi cielo soy una joven hermosa modelo tierna pervertida y caliente cuento con unas hermosas nalgas y cuerpo natural (23913208)
A quien en dos ocasiones distintaa le pedí un servicio a domicilio, por el que me cobró 180 mil pesos (por demás bastante costoso). El último intento fue ayer, pero nada que ver. Me pasó lo último del primer intento: NO LLEGO LA HPTA y me dejó metido. Y eso que me hizo comprarle hasta FourLoko, que porque a ella eso la calienta. NO ENTIENDO PA' QUÉ HPTA SI UNA TAPU SE COMPROMETE CON UN CLIENTE A PRESTAR UN SERVICIO, POR QUÉ NO LO CANCELA A TIEMPO O AVISA QUE NO VA A PODER IR, SINO QUE APAGA EL PUTO CELULAR Y LO DEJA A UNO EMBALADO.
La segunda: ALEXANDRA.
3205690605
Misma historia que la anterior, mismo precio, misma situación.
Después las percantas se quejan de: "...que les va mal. Que el trabajo está duro. Que los clientes piden rebaja. Que quieren pagar poquito pero más tiempo y servicios...".
Definitivamente estamos como mal de material en Pereira