Reseña Karim flaca pesimo servicio 3202640613

HDR

RECONOCIDO
Registro
MAR 2020
MENSAJES
245
Reacciones
52
Puntos
28
Sede
Valle de Cauca
Quiero dejar esta reseña para que los colegas de este foro sean prevenidos.
Basado en esta reseña decidí visitarla y perdí tiempo y dinero.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Su anuncio dice 23 años ... yo creo que unos 26 - 27
3) Color de piel: India
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: Bonita, india.
6) Senos: Operados Ricos, solo para verlos, complicada con eso.
7) Cola: Suave proporcional a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba limpia.
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Normal con Condón
11) Tarifa: 60mil rato / 80mil media hora / 150mil una hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Apto de ptas.
13) En dónde fue el servicio: Apto
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero las fotos pero con algunos años de diferencia.
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Mala actitud.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3202640613


Estuve de visita en el eje cafetero, y quise ir de tour a visitar algunas vecinas de la zona. Me motivé al ver la belleza de esta mujer y los buenos comentarios en esta reseña. Sin embargo me fue mal.

Soy un hombre joven, buen físico, buen rostro, y trato muy bien a las personas, especialmente a las SS. Creo que ella estaba de malas pulgas ese día.

El detalle fue así. Llegué al lugar, yo estaba acalorado, con buena energía y motivado, ella estaba con un saco de lana (lo que no le favorecía, le restaba belleza) y calzones. Me duché para estar fresco para ella, y me comenzó a medir el tiempo, le pagué los 80mil. Me recosté y realizó el diagnostico que han hablado, revisa el pipí a detalle, solo le faltaba la lupa. Me puso el forro y de una comenzó a chupar, luego se aplicó lubricante en el chocho, en ese instante aproveché para acercarme a chuparle teta, me dice "solo con la lengua" y pues yo entusiasmado le chupé ese pezón, me repitió que así no, que no le gustaba, que solo con la lengua, y pues muchachos, eso va de instinto en el inconsciente, uno quiere chupar teta, con mis labios le chupe suavemente, y me dice "no nos vamos a entender, ya te dije que no me los chuparas, que así no podemos" y otras palabras que sobran. Yo me he comido cualquier cantidad de putas y esta me sale con esas bobadas. No le dije un culo, dejé que se montara, rescato que cabalga muy rico esa flaca, me le vine rápido en la primera pose, me limpié, me vestí, le reclamé 20mil por que solo fue un rato y chao.

RECOMENDACIÓN. Busquen otra opción. No vale la pena. En las fotos se ve muy hermosa, en persona es una flaca linda, común, un poco desgastada por la putería y con mala actitud.
 

Archivos Adjuntos

  • 6d1d4befad4fb3cc17bc7ff3201341cd.jpg
    6d1d4befad4fb3cc17bc7ff3201341cd.jpg
    170,3 KB · Vistas: 12.905
  • 91a208446961057b5233b60172c8fb70.jpg
    91a208446961057b5233b60172c8fb70.jpg
    210,2 KB · Vistas: 1.463
Yo la descarté desde que le pregunté de donde era y casi me pega: que si importaba de donde era para tomar el servicio, que eso que tenía que ver, etc. No me extrañaría que sea veneca o "santandereana" o "llanera", o " costeña" como creen que uno les come cuento
 
Ahhh otra cosa. Esas reseñas de Mileroticos me dan desconfianza. Me tomo el trabajo de ver los usuarios que las hacen y a veces un mismo usuario ha hecho reseñas de scorts hasta en Marte y Saturno, entonces no lo sé Rick

Gracias colega por sacrificarse y suerte para la próxima
 
Gracias por las recomendaciones que me hicieron los amigos de Pereira y también gracias por las advertencias sobre otras famosas fulanas "vip" de la ciudad.

Que buenas Sexo Servidoras tienen ustedes, que MARAVILLA! Antonella VIP y la culona Michelle.

Sin embargo ésta amiga Karim, que está en su ciudad, mala esa, no se dejen engañar por sus buenas imágenes.

Por acá les comparto la reseña de Manizales que tomé de referencia para visitarla. Saquen sus conclusiones.

 
Pillen, yo la contacté un Sábado a las 6:30 dijo que no podía ese día, agendamos para el lunes a las 11:00 am, con muy buena actitud dijo que me esperaría, el Lunes confirmé y ella dijo que me estaba esperando, yo llegué siete minutos tarde (a las 11:07) y le escribí que ya estaba allí, me quedé hasta las 11:20 esperando un hdp mensaje, me abrí y como a las 11:40 me escribe para disculparse que porque estaba haciendo unas vueltas, le dije que sí nos podíamos ver más tarde, que yo ya estaba lejos, y me dijo que sólo tenía disponibilidad hasta las 4 pm, ahí sí paila.


Como el hambre es mucha y en fotos se ve inclusive mejor que la otra piroba de Paula, le escribí al siguiente día, ya desde mi número principal para ver sí concretábamos y para no parecer un simp, me dio la info muy amable y todo pero al momento de cuadrar hora me dice lo mismo, que está libre sólo hasta las 4:00 pm, acepto la puta hora y ya ni me responde, al otro día sigo rogándole y ya yo creo que ni mira el mensaje.

Es maluquita en eso, obvio es incumplida y no le importa el tiempo de la gente, aún le cargo ganas, a pesar de lo patético que suene, pero mejor le pago lo que haga falta a Michelle o a otra ricura de Pereira.

A esa Karim no la vuelvo a buscar.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230529_105028_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230529_105028_WhatsApp.jpg
    301,5 KB · Vistas: 882
Yo estaba muy motivado por las buenas reseñas, le escribí tan pronto supe que estaba en Pereira me envió la plantilla. En esa semana le escribí para vernos al otro día y no contestó, luego para vernos ese mismo día y tampoco. No volvió a contestar y la publicación está pausada.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Flaca kamila - 3018003110
Hola Colegas, esta nena lleva anunciándose como 2 - 3 semanas, alguien la ha catado para que nos cuente su...
Respuestas
0
Vistas
159
    • Que Mal
Reseña FLACA TETAS CAIDAS CENTENARIO 3148080427
Bueno warrios es la primera vez que publico una reseña, ya que rara vez me tiro de warrior, el caso es que decidí...
Respuestas
1
Vistas
480
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Angie flaca tatuada - 3225308384
Bueno señores vengo con nueva historia, salí de aventurero buscando cobre y encontré oro. --- Atributos Personales...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Alguien Sabe Donde esta esta Flaca ESTEFANY
Hola mis warriors como van, busco la ayuda de ustedes saber si saben de esta pelada. Atendia a dos cuadras de san...
Respuestas
0
Vistas
653
Top