Putas para recoger en la calle | DonColombia

Putas para recoger en la calle

El vergon torcido

Compañeros que sectores o cuadras son buenas para recoger a buenas perras por la noche, he dado vueltas por la isla y por el centro pero solo se ven viejas gordas o travestis

Cordial saludo

Nada bueno consigues x la calle,detrás de la isla e visto asta peganteras ,viciosas ,sucias.. valla ala fija con las reseñas para eso son sal2

El vergon torcido' pid='119697' dateline='1553320207 comentó:

en la 18 con 54-55 por la noche salen mujeres muy interesantes, justo al lado del GRAN HOTEL se paran 2 mujeres muy hermosas, no las eh podido catar por que en la noche no tengo esa libertad

[quote="casadofollador1" pid='119704' dateline='1553345109']
El vergon torcido' pid='119697' dateline='1553320207 comentó:

en la 18 con 54-55 por la noche salen mujeres muy interesantes, justo al lado del GRAN HOTEL se paran 2 mujeres muy hermosas, no las eh podido catar por que en la noche no tengo esa libertad
[/quote]

El sabado me pase por ahi  y vi una chica de vestido de rayas la cual vi muy interesante y bastante bonita, en cara y cuerpo parada junto a otra q estaba de negro, como me llamó la atencion le di la vuelta de nuevo para volverla a ver, y se me hizo parecida a oriana, aunque no estoy seguro si era ella... pero si no era, me interesaria volver a echarme la pasadita y preguntarle por su servicio

Ojo con eso de recoger en la calle, por si las moscas pisele un pie si el grito es agudo discúlpese y la invita a subir si el grito es grave y ronco acelere y ni vuelva por ahí.

[quote="donnie darko" pid='120008' dateline='1553634635']
Ojo con eso de recoger en la calle, por si las moscas pisele un pie  si el grito es agudo discúlpese y la invita a subir si el grito es grave y ronco acelere y ni vuelva por ahí.
[/quote]

jaja o haga la musa de pegarle en la entrepierna eso es un reflejo innato

Hahahaha en la época en que había bonanza de venezolanas, fuimos a uno de los parque donde se hacían para pescar alguna "caserita" y vimos dos que estaban como sugestivas de lejos a medida que nos acercamos ya no era tan pinta la nena "de lejos pinta de cerca espanta", total a mi amigo le gusto una de ellas así que seguimos.. saludé y una saludo "HOLA BB" con una voz de man y yo ay weyyy y voltie a mirar y mi amigo ya no estaba hahahaha ese hpta ya estaba voltiando la esquina.

tengan cuidado con las que vienen con sorpresa verifique bien  :D  no es lo mas recomendable tomar servicios de chicas que trabajan en la calle es como lo mas Random del medio lo mejor es no depender ni dejar nada al azar

[quote="Giroco" pid='120045' dateline='1553661298']
haga la musa de pegarle en la entrepierna eso es un reflejo innato
[/quote]

Jajajajaajajajajaa la sacó del estadio

[quote="donnie darko" pid='120008' dateline='1553634635']
Ojo con eso de recoger en la calle, por si las moscas pisele un pie  si el grito es agudo discúlpese y la invita a subir [size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,Sans-Serif]si el grito es grave y ronco acelere y ni vuelva por ahí.[/font][/size]
[/quote]

JUJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAA . . . . . QUE  ([size=small][font=Tahoma,Verdana,Arial,Sans-Serif]si el grito es grave y ronco acelere y ni vuelva por ahí.[/font][/size]) JUAJAJAJA que degeneradooo. juajajajajaj muy buenooo, me hizo la tarde

Back