Aprovecho para actualizar el hilo y comentar, por que el año 2020 estuve por ahi varias veces. Hay muchas viejas y de varios precios, hay varios hoteles donde entrar, el menos voleteador es
este por que tiene salida por el otro lado de la via asi que uno no se voletea al salir por la misma entrada. Hay de todo y debes tener suerte, hay muchas bonitas Ahi probé a una caleña tetona que se llamaba sarai y cobraba 40 mil, era muy bonita pero vaca muerta, en cambio probé a una paisa mamacita (repetí 5 veces) se llama Sara cuerpazo, cara linda, cobraba 50mil gemia delicioso, buena gente, conversadora, mejor dicho casi me enamoro, me dijo que depronto volvia en 4 meses, osea abril 2021, ojalá.
Mi recomendacion para los que van por ahi es que lo hagan durante las mañanas o en la tarde pero temprano, antes de las 6pm, a esa hora todo esta cerrando y ya se ven gibaros y ladrones, si va en la noche entonces mejor un sabado que está la policia y el cai movil en esa esquina. no molestan para nada y con el tapabocas ahora no se voletea uno mucho.
Sobre el aseo, no esperen lo mejor, yo por seguridad siempre pido hacerlo con 2 condones y antes de que la vieja me masturbe para ponerme el condon le hecho alcohol en las manos jajaja. Aunque se siente menos con los 2 condones es mejor cuidarse. Yo me enferme de una bacteria en las conejas u oro negro (en alguna de esas) y hasta ahora gracias a Dios en la esmeralda no me se me ha pegado nada allá (debe ser por los 2 condones).
Si esta lloviendo ni se arrimen por que el 90% se esconden.
A las viejas bonitas las sacan de ahi los otros gurres por que les quitan el trabajo, por eso no duran mucho, así que si ven una buena tienen que aprovechar.
Saludos ya estaré publicando si veo buenas por ahi.