Putas de cristal palace

Ggatuso

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hoy pasaba por la calle 21 y vi unas hembras en las recidencias cristal palace que me llamaron la atención en especial una peli negra tetona y nalgona, de una pensé que era un travelo asi que entré solo por curiosidad. Ingrese por el parqueadero que era donde estaba parchada predispuesto a regresar por mi camino una vez confirmara mis sospechas, para mi sorpresa era una veneca alta de 1,68-1,70 aprox. Esta buenísima, tiene unas tetotas y un culote que de una me lo paró. 
La verdad solo entré por puro morbo la vieja de lejos se veía buena pero al tenerla de frente el amiguito me ordenó cambiar de planes, le hable a la vieja me dijo que 30 minutos x 40k con la habitación; pagué y pa'dentro. Hasta ahí lo bueno. La vieja esta riquisima unas tetas 36 un culo como para usarlo de molde. Cintura marcada, abdomen plano (un poco flácido pero nada que desanime)
La vieja es supremamente complicada, se sabe todos los resabios y artimañas para sacar el polvo con el menor esfuerzo. No se deja tocar las tetas, la cara, nada de besos. Tiene una cuca lindisima pero no se deja tocar, complicada para las poses y como es tan complicada casi que no me vengo por lo que ya estaba azarando y me toco enojarme que de dejara follar bien o que me devolviera el dinero, se dejó penetrar completamente en misionero apenas hacía mala cara y callada, entonces le di como a rata hasta que me vine, duchazo y Chao. 

Nombre: no lo recuerdo pero igual debe ser falso
Telefono: no lo da
Tarifa: 40mil x 30 minutos (incluye habitación) 
Instalaciones: cristal palace, pequeño aseado, habitación con baño y aire
Cara: bonita (para mi gusto) 
Estatura: 168-170 aprox
Aseo: se ducha despues del servicio. 
Cuerpo: grandes bonitas, parecían naturales, no las pude palpar bien, no se las deja tocar, un culote grande operado. Depilada, esta muy buena pero es muy complicada. 
Servicio : malo, no se deja tocar, no da ni recibe besos, es complicada para las poses, ademas le coje la Verga para controlar la penetracion, solo se mete la punta. Segun ella le encanta el oral pero no eso lo hace adecuadamente. Aunque sospecho que cuando se decide debe ser muy fogosa, en resumen solo quiere sacarle rapido el dinero al cliente. 
Anal: primero dijo que no (disque sufre de hemorroides) luego dijo que lo daba pero en 50k. Despues dijo que no que no le daba culo porque mi verga es gruesa. 
Repetiría : NO, fue una pérdida de tiempo y dinero, NO la recomiendo. 

Ojalá si algún colega decide arriesgar la coja caliente o sea de su gusto y logre obtener un buen servicio, es una lastima desperdiciar ese cuerpote.

A que horas la puedo encontrar
Me gustaría verla por curiosidad 
Ella se ubica por fuera del cristal palace

[quote="Deuce bigalow" pid='88116' dateline='1531882181']
[/quote]

Se hace adentro del parqueadero de cristal palace, desde la calle solo se le ven las piernas, yo la pillé como a las 2pm

[quote="Ggatuso" pid='88118' dateline='1531882693']
[quote="Deuce bigalow" pid='88116' dateline='1531882181']
[/quote]

Se hace adentro del parqueadero de cristal palace, desde la calle solo se le ven las piernas, yo la pillé como a las 2pm
[/quote]

Gracias voy a ver si la veo esta semana
Por la descripción parece estar buena fisicamente, lastima lo complicada

hay en el cristal palace aveces se hacen unas viejas muy buenas, jeniffer la de gafas no la volvi a ver ahi al parecer se fue.

la chica de la reseña vive ahi mismo en el motel hace dias entre a preguntar por el servicio y pude sacar esa informacion  pero no tome el servicio, esta buena pero algo me dijo "no tomes el servicio" charlamos unos minutos afuera del  cristal palace y le dije que luego pasaba

[quote="Granjero" pid='88250' dateline='1531965585']
la chica de la reseña vive ahi mismo en el motel hace dias entre a preguntar por el servicio y pude sacar esa informacion  pero no tome el servicio, esta buena pero algo me dijo "no tomes el servicio" charlamos unos minutos afuera del  cristal palace y le dije que luego pasaba
[/quote]

Como se llama la.chica, hoy pase por hay
Vi una pero.no parecia la de la descripcion

no recuerdo el nombre pero es una nena joven no creo q supere los 30 en cuanto la veas la reconocerás, o entra al  motel y pregunta por ella

Hola acabo de pasar por el cristal palace, labveneca se ve muy buena, a la hora pico es difícil mucho tráfico, pero voy a ir a catarla, les contaré si es muy complicada, tremendo bomper y buenos senos

Hola catadores, pase hoy por ahí por la 21 en horas de la noche y llamé una nena, era pelinegra, senos grandes cola estandar. Charlamos un rato afuera de la residencia y me dijo que vivía ahí , que estaba ahí disponible de 9-9 su nombre es Julieth, por si alguien la va a catar, no la Cate porque estaba en otro plan, pero si alguien la cata cuenta su experiencia .

ayer pase por ahi y eso se ve muy underground, la gente lo mira a uno como si nunca hubiesen culiado no se no soy capaz de animarme ahi...

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='89155' dateline='1532640981']
ayer pase por ahi y eso se ve muy underground, la gente lo mira a uno como si nunca hubiesen culiado no se no soy capaz de animarme ahi...
[/quote]

Jajajaajaja yo cuando paso solo veo a una chica
Aun no veo la venezolana

[quote="paul vandit" pid='89431' dateline='1532815183']
deuce entra y la ves yo el que dia pase y la vi ahi asomada esta re buena lastima que sea mal catre
[/quote]

Paul vandit dice que esta rebuena, me voy a arriesgar a catar jaajjajaja

Buenas tardes señores.

Acabe de llegar de catar a la susodicha... por cuestiones de trabajo suelo pagar horas de residencia o moteles para dormir y darme un baño antes de continuar, aclarado esto les cuento que pedí una habitación en dicho motel y de entrada vi la pelinegra con un pantalón negro ajustado que dejaba ver buena nalga y buenas piernas, abdomen plano y senos rescatables, de cara muy agradable sin ser la re mamasita... pasados 20 minutos llame a la recepción y solicite que me la enviaran a la habitación, a los 5 minutos ella llamo y me explico que su tarifa es de 50mil por media hora mas 10 por la habitación.. le dije que subiera... a los 15 minutos llego, me dejo una buena impresión de entrada, yo ya estaba en boxer... tiene un protocolo de asepsia bastante estricto que incluye lavado de manos y posterior aplicación de alcohol (no le vi problema a eso), da la casualidad que dejo el celular en la cama y justo tenía la imagen de una boca con condilomas acuminados (busquen en google, no es agradable) me explico que le estaba indicando a un cliente porque todo lo hace con condón incluyendo el oral, soy médico y es inevitable ponerse a hablar del tema... ya entrados en confianza y ella desvestida tiene un cuerpo agradable cola grande (de quirofano) senos naturales, abdomen plano, una chocha depilada y apretada.... yo solo quería meterlo y ya, no quería besos ni el polvo de pelicula XXX, me lo chupo muy motivada y se lo hundí en misionero, para mi necesidad y lo que quería estuvo bien, dandole clavo note que estaba emocionada tanto que cuento termine se lamento por eso.... nos quedamos una hora hablando de cosas y ella en actitud de arranque pues para el otro (no estaba buscando mas) tanto así que la llamaron de recepción para que bajara porque se estaba demorando mucho.

Conclusiones: para gustos los colores, es bonita tiene un cuerpo aceptablemente rico, es complicada por el asunto de la asepsia y supongo por el tipo de personalidad que tiene, para lo que la buscaba apenas cumplió con mi expectativa, no fue un gasto mayor a los 18 de la habitación mas los 60 de ella.

Nunca recomiendo a nadie en ningún contexto o ámbito, cada quien sabrá lo que busca y como lo consigue, yo por mi parte podría pensar en repetir, creo que entramos en confianza y tal vez la próxima vez yo este mas ganoso

PD: aseo excelente y no, no es venezolana

alguien la ha catado??  aguanta ? es relojera??

Archivos Adjuntos

• Captura de pantalla (300).png
    Captura de pantalla (300).png
    461,3 KB · Vistas: 3.626
Uyy amigos como asi que en el Palace se ponchan las sexoamiguitas. A que horas es recomendable pasar a ver el material?

[quote="NegroChimbon24" pid='95736' dateline='1536464421']
Uyy amigos como asi que en el Palace se ponchan las sexoamiguitas. A que horas es recomendable pasar a ver el material?
[/quote]

A toda hora due...... Eso mantienen alli metidas, haga de cuentas como en el de motel el rey de ahi de san nicolas; 1 vez me cogi una del Rey y la verdad fue varda, esas PANflemusas si son relojeras, pero creo yó; no por ellas, si por el que les arrienda la habitacion, aquella vez estaba por culminar mi 2do round y tocaron como si la fuesen a tumbar esa puerta cada 5mts!!!

PDT: De aquella experiencia no llegue a redactar reseña, 1ro porque no me acuerdo del nombre de la jeva, 2do aun no conocia ese portal instructivo y 3ro fue uffff 3 años luz atras......

[quote="NegroChimbon24" pid='95736' dateline='1536464421']
[/quote]

Apartir de las 7 he visto movimiento en ese sitio
No me he animado a entrar a preguntar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nenas gomelas

Iconos en sus categorias