[quote="criales1" pid='100693' dateline='1540083776']
[quote="Jamesrodriguez10" pid='100687' dateline='1540073926']
[quote="criales1" pid='100495' dateline='1539924139']
Yo a Yineth la ví hoy en el foro, es decir, ví a un usuario con ese nombre, pero la cuenta dice que ese usuario se encuentra en Barranquilla, aquí les dejo el enlace de dicho usuario: http://doncolombia.com/foro/usuario-yinethspa-baq. Ella hasta hace algunos meses sí estaba en Cali atendiendo debido a que un parcero de aquí fue y se la comió, será que ya se fue para otra ciudad y por eso no contesta el wp a los de Cali. No hablé con ella cuando la ví online aquí.
[/quote]
Parce sigue atendiendo pero solo hasta diciembre , despues dijo que cerraba porque se iba a europa , la probe y me despacho rapido , me cobro 150 por masaje y oral sin condom (obviamente ambos riquisimos pero me quede con ganas de mas , me hizo venir rapidismo) , ahora estoy preocupado que me halla pegado la lleva, ayer me dio fiebre leve y una irritacion en el glande
[/quote]
Raro, pues deberías de hacerte un chequeo médico de urgencia.
[/quote]
en donde me lo hago y que pido ? , soy nuevo en todo esto .
depronto fue un falso positivo? , ya no tengo la irritacion y nada de fiebre (que era muy poca como de 38 grados o un poco menos ademas me duro re poco tiempo , como 1hora ) , estoy muy paranoico depronto no fue nada (estos dias a hecho mucho calor)