Pregunta Putas Callejeras La 20

Eliminado 28795

DIC 2022
Reacciones
0
Buenos compañeros, Soy nuevo en esto de las putas me gustaría saber sus consejos, pues quiero ir ala 20 en busca de putas, la verdad nunca he ido y me gustaría ir a mirar de las callejeras haber si debuto tengo esa fantasia pero no se si es jugármela mucho si me llegan a robar o algo asi ustedes que son veteranos en el tema una ayudita. Les agradecería todos los consejos amigos.

Última edición:
Bienvenido a Doncolombia.
Tema aprobado.
Saludos

PD: pedimos disculpas por la demora esta semana en el tiempo de aprobaciones.

Buenos compañeros, Soy nuevo en esto de las putas me gustaría saber sus consejos, pues quiero ir ala 20 en busca de putas, la verdad nunca he ido y me gustaría ir a mirar de las callejeras haber si debuto tengo esa fantasia pero no se si es jugármela mucho si me llegan a robar o algo asi ustedes que son veteranos en el tema una ayudita. Les agradecería todos los consejos amigos.
Yo en la 20 no e catado solo e cerveciado pero hay buen material y por lo peligroso no pasa nada mientras estés en esa zona pienso yo, es más si vas a ir estos días me avisas para debutar ambos en esos terrenos

Ve relajado desde que estés en las instalaciones de la 20 no pasará nada de hecho el mayor peligro ahí serían otros clientes que te metan algo en la bebida o algo así pero igual yo siempre voy allá es a coger no hablar con ningún otro cliente ni nada.

Hoy fui al bar la 20. La verdad hay buen material. Incluso Vi un Par de hembras que no había vuelto a ver.
Me subí con una milf rica que ya había enseñado aquí. Me gustó mucho la ida.
Ella me comentó que estaba pesado allá porque va mucho bobo a mirar y no suben. Así que están casi todas con poca acción.
La milf con la que subí me encanta, cuerpo tetas y siempre está con leggins bien ajustados.
Mañana regreso...

Hoy fui al bar la 20. La verdad hay buen material. Incluso Vi un Par de hembras que no había vuelto a ver.
Ella me comentó que estaba pesado allá porque va mucho bobo a mirar y no suben. Así que están casi todas con poca acción.
La milf con la que subí me encanta, cuerpo tetas y siempre está con leggins bien ajustados.
Mañana regreso...
Cono se llama la milf

Mañana regreso...
Naaaaaa pesado obvio con esos presios estos días fui le pregunte a una suripanta
Disk 150 media hora toda antipática me salió otra con 100 solo 20 minutos no me asuste solo cerveciamos

Mis repetos yo solo 1 véz fue a la clinica 2.0 o famosa 20 tras caro, la zona es de cuidado hasta uno piensa sera estos loquitos que reciclan también han mecateado hay sin bañar, melenudos, untados de esto lo otro jajaa

Parcero si va a ir a un bar le recomiendo que primero hable con la susodicha, conversen acerca de costos y servicios así como los adicionales. Vea bien la actitud, si en verdad le gusta culiar o solamente quiere el dinero (te quieren deslechar en 5 minutos). Generalmente las jóvenes o las que están riquisimas son peso muerto, algunas solo las ves una semana y no vuelven por la mala fama. Estar en un bar es chimba por la cantidad de material, puede hablar y negociar el servicio, es cuestión que se arriesgue. Luego sube la reseña con costos ya que de eso casi no sé en Bar La 20. PD: Subiré la reseña de otro bar en Jamundí.

Ayer pasé Como a las 2 De la noche pero ya casi no había ganado vi una Paisita encantadora. Allá hay que Ir es Tipo 4 Pm a 9:00 Pará cogerlas Virgencitas y Fresquitas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.