Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Para cuándo las foto$$$! Omeeee neaaElla ya volvio de españa ya vive en medellin me la como parejo en el raudal esga semana les monto fotos
ELla esta en Medellin. Aiga al raudal y alli la veBro como la contacto ? Privado o que?
NOOOO PARCE NI SUEÑE CON LAS CALLEJERAS son chirris, ladronas, vacas muertas, venecas y lo mas delicado muchas menores de edad, mejor siga con los reservados son mas seguros y siempre se encuentran joyitas.Buen día iluminados, un cordial saludos, voy a visitar esta semana Cali, entonces para mirar el Casting de callejeras qué tal será donde se ubican y que mujeres hay para mirar y Catar,a alguna qué me recomiendan gracias, un cordial saludo.
NOOOO PARCE NI SUEÑE CON LAS CALLEJERAS son chirris, ladronas, vacas muertas, venecas y lo mas delicado muchas menores de edad, mejor siga con los reservados son mas seguros y siempre se encuentran joyitas.