Respondida Putas callejeras (en Cali)

[quote="paul vandit" pid='85973' dateline='1529968767']
alguien fue siempre?
[/quote]

Yo fui y lo que hay es una manada de travestis

pues por ahi yo si he visto muchas trans de esas que te ponen a dudar si son mujeres o no pero no se si habran putas asi callejeras

pay seguro no estas bien o muy demalas la hembra no es un travelo esa hembra esta buenisima! yo la e visto en persona solo que ese dia no pude parar iba con la familia

[quote="paul vandit" pid='86167' dateline='1530140528']
pay seguro no estas bien o muy demalas la hembra no es un travelo esa hembra esta buenisima! yo la e visto en persona solo que ese dia no pude parar iba con la familia
[/quote]

yo tambien pase por ahi y no le pude hablar porque se la gano un man que le paro en moto y se fue con el tiene un señor culo que en cuatro debe ser una gosadera

[quote="robinson1980" pid='86170' dateline='1530142175']
[/quote]

yo tambien pase por ahi y no le pude hablar porque se la gano un man que le paro en moto y se fue con el tiene un señor culo que en cuatro debe ser una gosadera
[/quote]

tiene que ser una cosa loca! ya e pasado como tres veces y no le e visto sera que ser fue?

[quote="paul vandit" pid='86172' dateline='1530142727']
[/quote]

[/quote]

tiene que ser una cosa loca! ya e pasado como tres veces y no le e visto sera que ser fue?
[/quote]

De cuál hablan muchachos? 
En que esquina de hace?

[quote="Lucas cardenas" pid='86237' dateline='1530207060']
[quote="paul vandit" pid='86172' dateline='1530142727']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

De cuál hablan muchachos? 
En que esquina de hace?
[/quote]

si lees el hilo desde el inicio ahi esta la direccion donde se hace colocaron un video donde se ve ella y hay dos fotos tambien

Por ahi se hacen trans y viejas, una vez me metí ahi con una negrita y pues culió rico. Lo malo es el metedero, cobran 10 por el rato y la vieja cobra 30 el polvo. Nada del otro mundo. Y ese día vi a la vieja culona de la que hablan acá pero mientras fui a guardar el carro y salí ya se la habían llevado, y me tocó comerme a la negrita, aunque estaba buena también, quería despelucar a esa culona...

creo que esta hasta  fin de este mes horario de 8am a 20:30  jornada continua

Archivos Adjuntos

• viviana.jpg
    viviana.jpg
    74 KB · Vistas: 1.916
[quote="Granjero" pid='88249' dateline='1531965146']
creo que esta hasta  fin de este mes horario de 8am a 20:30  jornada continua
[/quote]

Ayer pase por esos lados y ahí estaba, al fin alguien la ha catado?, le tengo ganas pero me dan desconfianza las callejeras.

Le llegue mucho trabajo la hora buena pa ir es por ahí a las 8 o 9 AM, ahí q cuadrar bien con ella pa q no empiece a mirar el reloj, el tiempo son 20 minutos por 30 mil habitación incluida,

Por esa calle 18 con 7 se ven buenas putas callejeras además de la nalgona de la foto, especialmente en la mañana (he pasado mucho por trabajo), apenas vaya a catar les cuento

[quote="Putin2018" pid='102086' dateline='1541097223']
Alguien sabe si la nalgona de la foto sigue trabajando por ahí ?
[/quote]

yo he pasado muy lentamente en carro por el lugar, efectivamente la meretriz de la foto aún labora en el área.... pero la verdad viéndola de cerca da miedo hincarle el diente...

Esa vieja esta deliciosa tiene celulitis por qué obviamente con su contextura susse imposible no tengaste, pero la nena no tiene malis olores la recomiendo aunque hay que cuadrar bien antes de contratar para que no te mire mucho el reloj

I love you

Archivos Adjuntos

• IMG_20181103_122525.jpg
    IMG_20181103_122525.jpg
    32,1 KB · Vistas: 1.317
Y.[quote="Granjero" pid='102305' dateline='1541265503']
Esa vieja esta deliciosa tiene celulitis por qué obviamente con su contextura susse imposible no tengaste, pero la nena no tiene malis olores la recomiendo aunque hay que cuadrar bien antes de contratar para que no te mire mucho el reloj

I love you
[/quote]

Ve y cuanto cobra?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Madura mona (3023990771)