Respondida Putas callejeras (en Cali)

[quote="robinson1980" pid='84582' dateline='1528842104']
[quote="Granjero" pid='84575' dateline='1528838209']
los travestis son de noche que se hacen por ahi  es en la carrera 7ª con 22 donde yo digo en en la  misma carrera 7 con 18 ahi esta esa nena que se llama viviana
[/quote]

que mas bien o que pero si estas seguro que es una mujer no se veo rara la foto se le ven buenas piernas pero la cara no se hay algo que no cuadra toca darse la vuelta por esos lados y detallar
[/quote]

jajaj es un travesty no el ves la cara...jajaja

[quote="Granjero" pid='84589' dateline='1528844259']
comprobado es una  mujer  carrera 7 con calle 18 bar los sauces
[/quote]
ya la cataste que podes afirmar que es una mujer?

[quote="Granjero" pid='84597' dateline='1528845723']
a ver si asi si me creen
[/quote]

pues parcero de ser travelo tiene pinta, de seguro usted que le escucho la voz lo asegura, pero se le ven una manos grandes para ser femina.

una mas , la ultima

Archivos Adjuntos

• mvivi.jpeg
    mvivi.jpeg
    296,7 KB · Vistas: 1.706
[quote="Granjero" pid='84601' dateline='1528846722']
una mas , la ultima
[/quote]
Compañeros cuando sali de trabajar ya que estoy cerca trabajo por la antigua bavaria decidi ir a dar una ronda por el lugar y vi esta mujer de pie caminando tiene un culo grande y unas piernotas es trozuda asi me gustan no le pude hablar porque vi mucha murga por el lugar mañana si algo paso de nuevo y miro si hay forma de hablarle

si ya sabemos que es mujer y se ve bien buena si salgo con tiempo hoy despues de trabajar pasa a ver si es facil hablarle

[quote="robinson1980" pid='84659' dateline='1528903799']
si ya sabemos que es mujer y se ve bien buena si salgo con tiempo hoy despues de trabajar pasa a ver si es facil hablarle
[/quote]

Muy fácil de una te invita a hacer el amor, literal

[quote="Granjero" pid='84729' dateline='1528947081']
[quote="robinson1980" pid='84659' dateline='1528903799']
[/quote]

Muy fácil de una te invita a hacer el amor, literal
[/quote]

Hoy fui a darle ronda me parecio que tenia la misma ropa de ayer no se la vi de carrera porque llegando delante mio paro un man en moto y se fueron nuevamente se le vio ese culote ahi de parrillera. Ese culo en 4 debe ser una vista muy sabrosa

[quote="Granjero" pid='84589' dateline='1528844259']
comprobado es una  mujer  carrera 7 con calle 18 bar los sauces
[/quote]

de cuanto estamos hablando? $$$

Interesante  en esa cuadra, observando el video. Que no logre escuchar el audio, pero la gordita me pareció linda y buena, ..! Cuanto vale? Y que me recomiendan para el motel  se irán en moto ?

[quote="eljotanandez" pid='84782' dateline='1528993301']
Interesante  en esa cuadra, observando el video. Que no logre escuchar el audio, pero la gordita me pareció linda y buena, ..! Cuanto vale? Y que me recomiendan para el motel  se irán en moto ?
[/quote]

claro en lo que llegues se van jajajaja motel hay varias opciones por esos lados asi que no hay que desplazarce mucho

$30.000 incluye la habitación si no querés pagas en otro aunque es difícil q salgan a otra parte

Última actualización

[quote="Granjero" pid='84785' dateline='1528994863']
$30.000 incluye la habitación si no querés pagas en otro aunque es difícil q salgan a otra parte

Última actualización
[/quote]

Pero esta que envias en este otro video no es de la que hablamos esta ya es otra

[quote="Granjero" pid='84785' dateline='1528994863']

Uy marika muy económico, voy a ir a catarla

[quote="Ibiza" pid='29676' dateline='1470343279']
Hola, ayer estaba volteando cerca a la clínica del doctor amor (no entré porque estaba full el parqueadero y no tenía mucho tiempo) y por la zona donde la Avenida de las Américas llega a la glorieta del terminal (o seguro social como lo quieran llamar) justo donde hay una estación de Texaco (en la parte trasera, no sobre las Américas) había un grupo de gente joven que claramente no son hermanitas de la caridad. Identifiqué varios gays pero había una prepago (+18) bastante linda y luego de varias vueltas de reconocimiento me estacioné a ver si lograba sacarle información. Se me acercó una muy jovencita (la verdad creo que era un travesti, aunque sus finas facciones me hacen dudar) y le pregunte por la amiga. Pero me dijo ella no putea. 

Alguien ha pasado por esa zona?

Alguien tiene referencias de las mujeres de ese sector?

Se abre el debate....

Adjunto foto de la esquina donde estaban en al Calle 24 Norte con Avenida 2d Norte.
[/quote]

esa zona es de travesti

[quote="paul vandit" pid='85973' dateline='1529968767']
alguien fue siempre?
[/quote]

Yo fui y lo que hay es una manada de travestis

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Madura mona (3023990771)