[quote="sutre" pid='88951' dateline='1532533083']
[quote="Cocodrilo89" pid='88898' dateline='1532481993']
[quote="sutre" pid='88895' dateline='1532481656']
[quote="YANKIARRECHO" pid='88861' dateline='1532472950']
Hoy no fui por un servicio.... fui a perderme en las caderas de una veterana candente...y le hice el AMOR .....
pero para que les hago reseñas..... si quieren
mas bien les doy el contacto por privado.. y van
y hacen ustedes mismos la reseña......
Eso si... fue delicioso........
[/quote]
jajaja Yanki que le paso man?..... ahora solo culea de incógnito?

[/quote]
si, dio donde era.....ahora es el agente Yanky007
jejeje
[/quote]
jajajaja el Yanki007
[quote="YANKIARRECHO" pid='88938' dateline='1532527243']
Hola colegas puteros, como algunos , se preguntaran este cambio de proceder mio y todo se atribuye a que en días pasados no me gusto la manera como otro personaje metio la cucharada en mis reseñas; entonces para que hago una reseña a mi estilo, para que me desgasto en literatura, entonces me limitare a solo poner unas frases y que el colega que quiera vaya, saque la plata de su bolsillo y disfrute de forma propia la experiencia ..... por que me MAME DE LOS ÑEROS que vienen a joder el trabajo que he venido haciendo durante este tiempo.
[/quote]
[align=justify]totalmente de acuerdo viejo yanki esto se lleno de chulitos camuflados y ñerines compañero no tiene que desgastarse en literatura ese es su estilo de pronto haciendo la reseña normal y no escribiendo tanto le de un respiro, he de hay del porque yo no subo tantas reseñas como quisiera por que me lo tomo con mucha calma y pues aveces uno simplemente quiere follar y olvidarse de las reseñas; aveces uno invierte mucho tiempo en la reseña y las personas no lo agradecen o no ven ese esfuerzo detrás de las mismas de lo que uno les quiere compartir. [/align]
[align=justify]viejo Yanki como en los polvos y como en la vida hay que tener calma, paciencia y aguante.[/align]
https://www.youtube.com/watch?v=LUk73pUe9i4
[/quote]
No amigo follador de damizuelas y meretrices! sin sus relatos, no seria el yankiarrecho! Coloque sus relatos de fina poesia putera esclavista! Cuentenos de que se trata? porque las calderas del averno? y no le pare bolas por patos! Saque su prosa prostibula! Como quien dice! el agente yankiarrecho007 con licencia para penetrar ortos!!! Con el respeto que se merece el dr fundillo! heheheheheh esperamos sus aportes! ayudele amigo cocoliso! nos vemos hasta la proxima!!