Otro Puro pelao mrk preguntando y otros mrks respondiendo

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
Esta nueva ola de dones en el foro está como rara...
Se la pasan preguntándose y respondiéndose entre ellos mismos. No ven reseñas ni aportan una.
Reviven preguntas de hace años de viejas que ni se sabe si siguen en esto.
Ese tema de Tinder no es pa que esté aquí.
El spa lore debe irse para zona autopromoción porque ya es spam.

A mí me late que son más las mujeres infiltradas desviando la atención y promocionandose a ellas mismas o chulos recomendando a sus damas como a la tal Nikol que aparece hasta en la sopa. Hombe, vayan a culiar o recojanse.

Hay que revisar el foro, amigos.
1668791886306.png

Última edición:
Entonces se hace una reseña y los Boca e' Fa con su HP preguntadera la mandan al culo del mundo.
Hey dejen la maricada y vayan a culear y aporten reseña, arriesguen cómo lo hacemos los demas.

Que lindo preguntar qué tal es esta Scort.
Joda prueben ustedes mismo y culeen.

De vaina no preguntan.
Gran @Dey ya tu le diste con el Bate a esta Scort 🙈🙈🙈

Última edición:
Esta nueva ola de dones en el foro está como rara...
Se la pasan preguntándose y respondiéndose entre ellos mismos. No ven reseñas ni aportan
Reviven preguntas de hace años de viejas que ni se sabe si siguen en esto.
Ese tema de Tinder no es pa que esté aquí.
El spa lore debe irse para zona autopromoción porque ya es spam.

A mí me late que son más las mujeres infiltradas desviando la atención y promocionandose a ellas mismas o chulos recomendando a sus damas como a la tal Nikol que aparece hasta en la sopa. Hombe, recojanse.

Hay que revisar el foro, amigos.
Ver archivo adjunto 100985
Esto no es nuevo, de lo contrario eso es lo que sobra, mas de un autopromoter con usuario de cualquiera haciendo preguntas y respondiendose con su perfil de agencia, en fin la hipocrecia

Tienes la razón que ultimamente ha aumentado la cantidad de pelaos preguntando pendejada. Pienso que son un poco de idiotas los que preguntan hey ya estuvieron con esta nena? hey tengo una fantasía con una asiatica quien mereccomienda una, hey quien me recomiendan para anal? hey sera que esta nena es buen servicio? Eche pero ven aca si leen se darán cuenta que ya hay multiples temas de nenas que dan buen anal, de nenas para fetiches, maduras, en fin. La vuelta es que los nuevos usuarios piensan que esta monda es el grupito de whatsapp de sus amigos que se preguntan estupideces y se responden con estupideces. Joda pri joda en serio

que hagan una nueva sección: "Primiparos" les hacen una inducción al mundo collístico que la vuelta aqui no es el colegio que pides que te pasen la tarea sino que tienes que hacerla tu mismo. Ay papiiiii de papayitaaa. Porque no me invitan a culear tambien? El que me recomiende un buen anal lo invito. El que me recomienden una buena casera lo invito....

Nojoda cierto.

Una sección de preguntas y dudas. Ahí solo entrarán los novatos.

Creo que la fortaleza del foro son las reseñas hace falta visibilizarlas más y dejar la preguntadera y propaganda dentro de las reseñas.

No quiero meter al moderador en problemas pero creo que falta un macho que mande ...... Esto parece una fiesta de ratones sin gato.

Esto no es nuevo, de lo contrario eso es lo que sobra, mas de un autopromoter con usuario de cualquiera haciendo preguntas y respondiendose con su perfil de agencia, en fin la hipocrecia
Esa preguntadera de chicas en especial se deduce cuando son ellos mismos, pero de verdad también llega mucho cacorro preguntando pendejadas pero pendejadas y otros más cachorros respondiendo y entonces mandan pal culo de la mula las reseñas, la razón de ser del foro. Entonces entra uno a ver opiniones y están es hablando de una puta que la chupaba en 10mil en los años 80, que aún recuerdan a una veterana de HACE 10 AÑOS. joda loco si en ese tiempo era veterana ya debe estar como la viejita del Titanic.

Está bien que se hagan preguntas pero hay que ser prudente, en época de escases de reseñas no está bien preguntar y preguntar, lo que tiene que hacer es ir a culiar y traer una buena historia, nojoda! Y más si se es nuevo en el foro. Joda yo la primera pregunta que hice en este foro la hice después de cinco o seis reseñas, y eso, viendo que había bastantes reseñas y no iba a ser imprudente.
Se pasan bro, se pasan.

lo dije desde un principio en un comentario culé hueso entrar ya pura preguntadera y como 1 o 2 reseñas, yo me tiro de care loco donde sea si me fue bien vacano y si me fue mal pues que se le puede hacer , lo que si les digo es un consejo para que no pregunten tanto por chicas, todas no dan el mismo trato a los clientes, ya me paso con una elementa que decían que era mal servicio con migo era una diabla en a cama, a que quiero ir con esto a que tienen que arriesgarse y dejar tanta puta preguntadera

Jajajaja me he reído demasiado con este tema y leyendo todos los comentarios, pero aunque es cómico de verdad que el foro parece como dijeron un grupo de WhatsApp andan es preguntando y hablando bobadas, y nada de reseñas, una vez entre a ver el foro y en la primera página de temas no habia ni una reseña, que tristeza...

De verdad que algo en el foro debe cambiar creo que no es la primera vez que se habla del tema...

Última edición:
Pues, siempre he pensado que como requisito de la creación de un usuario, que sea obligatorio haga una reseña, no preguntas sin sentido pienso yo.
Si es autopromo se deduce, si es una "modelo" lo mismo, pero que sea un requisito.
El foro no es ni sombra de lo que era unos años, donde habia 1 a 3 reseñas diarias, y pocas preguntas, ahora los facilistas reinan y es pura preguntadera pendeja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Está vaina qué es???

Reseña Reseña Bianca 3116472202