Punto por mejorar en el foro

camilo beltran

MAY 2015
Reacciones
143
Sede
santander
Buenos dias

Queria hacer una observación a los moderadores del foro respecto al buscador que tiene el mismo, ya que en el momento de hacer uso de este no es muy objetivo con los resultados y no termina uno encontrando la reseña que busca aunque exista.

Me ha pasado varias veces, busca uno por el celular de la chica y no aparecen resultados, si se busca por el nombre aparecen chicas de todas las ciudades y la vista de resultados no es que sea muy clara para enfatizar a la reseña que se busca. Entonces termina uno catando la chica y resulta que la vieja era de la lista negra, y tiempo despues encuentra uno la reseña que le habian hecho ya cuando se ha perdido tiempo y plata.

Espero no lo tomen como una critica, sino como un punto a mejorar para el bienestar del foro y sus foristas

Gracias

por unas pruebas q hice hace tiempo el problema no es del buscador sino de las reseñas por ejemplo si yo busco 3151123123 y en la reseña el numero de telefono esta como 315 1 23 31 23 no lo va a encontrar, entonces es mas de orden nuestra como usuarios del foro de poner los datos siempre igual por ejemplo los numeros de telefono no ponerles espacios

Buenos Dias

Eso se pensaba solucionar de la siguiente forma, creando un indice donde se recopile solo reseñas en un solo tema

[align=center]INDICE DE RESEÑAS DE DONCOLOMBIA SECCION BUCARAMANGA[/align]
[align=center]2019[/align]

Notas: Perfil: X edad entre 18 y 25, XX edad entre los 26 y 35, XXX mayores de 35 años
Estado: Activa Inactiva Se Desconoce

Fecha Autor Link Perfil Estado

1. 01-Ene Bigdick7 https://doncolombia.com/foro/t-resena-natalia-hot-oranges X Inactiva
2. 04-Ene DOGO https://doncolombia.com/foro/t-oriana-delicia-en-cuatro XX Activa
3. 07-Ene Max Chaos https://doncolombia.com/foro/t-trio-alejandra-y-valentina-hot-oranges Trió X Inactiva
4. 06 Ene Tatanikus https://doncolombia.com/foro/t-sexo-con-una-ninfomana X Se desconoce

Nota: Así se pensaba hacer para que cuando desee buscar información de un servicio sea mas sencillo, y en formato para guardar en word, excel o pfd

Saludos

[quote="Giroco" pid='155119' dateline='1576072769']
por unas pruebas q hice hace tiempo el problema no es del buscador sino de las reseñas por ejemplo si yo busco 3151123123 y en la reseña el numero de telefono esta como 315 1 23 31 23 no lo va a encontrar, entonces es mas de orden nuestra como usuarios del foro de poner los datos siempre igual por ejemplo los numeros de telefono no ponerles espacios
[/quote]

Exacto a cosas asi me refiero, pero eso se puede mejorar con el codigo de programación del foro, asi no interesa como lo escriban el lo va a encontrar

[quote="camilo beltran" pid='155135' dateline='1576077917']
[/quote]

Exacto a cosas asi me refiero, pero eso se puede mejorar con el codigo de programación del foro, asi no interesa como lo escriban el lo va a encontrar
[/quote]
es complicado porq no se sabe si los admins tienen acceso a ese fuente o es un "arrastre y ponga" tomado de algun lado

[/quote]

totalmente de acuerdo aveces se coloca mal el nombre y el numero y se pierde la referencia la mejor referencia aveces son los lectores y los usuarios que han echo reseña e identifican las referencias que aveces se pierden, pero si hay un problema cuando cambian de nombre o numero y si las reseñas son muy viejas los usuarios nuevos les queda dificil identificar las referencias si es mal servicio o es bueno por eso aveces los floristas caen con las mismas ya mal referenciadas o como popularmente se dice las de la lista negra.

eso yo tambien lo habia dicho hace tiempo las referencias se pierden y algunos temas se llega hacer dificil de encontrarlos si uno no esta pilas se lo comen y cae con las de mal servicio hay que estar pendientes y en la juega muchachos hasta que la informacions ea mas eficiente

A esto le veo dos soluciones, o crear una plantilla más ordenada para hacer la referencia donde los nombres, número de contacto, y demás características lleven cierto orden y no se permita por ejemplo espacios entre los números de teléfono o algo así por el estilo, lo cual facilitaría el trabajo del motor de búsqueda del foro, o directamente afinar el motor de búsqueda de foro para que aroje resultados sin importar el orden, como en el ejemplo de los espacios en el número de teléfono, ya habria que ver cual es más factible y eficiente de implementar.

creo q es mas factible q estandaricemos entre los usuarios del foro usar los espacios solo donde sea necesario (no en numeros de telefono) q meterle mano al codigo del motor de busqueda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ya fue ??

ANGELA, RUBIA DE LOS HOT ORANGE