Punto de vista

[quote="elchapulin" pid='95745' dateline='1536468887']
El aseo es de parte y parte para que el rato sea más agradable porque hay que tener en cuenta que son por lo general dos extraños los que van a tener relaciones tras un pacto económico sin olvidarse de la parte humana.
Por eso nada de ganado ni cosas similares y saludos a la gordita Camila culo de polvo bacano supes recomendable para los que les gustan las gorditas..y lo que dice jimy es verdad para todos los gustos hay por lo menos yo escojo casi siempre la de mejor actitud antes que belleza
[/quote]

Hola bb, creo que te confudistes de Camila yo soy delgada, pero no te preocupes te invito a que nos escribas para que vengas a nuestra casa discreta, saludos a todos los foreros

Saludos Casiani conozca el sitio se lo recomiendo ,por lo de la privacidad es una casa normal adentro es el desorden (aunque parece q se mudan ) ,y el hombre tiene su prestigio como Eduardo x ,como Katy  no es nuevo en esto ,siempre ha tenido buen personal jummm ni se imaginan las que estan ahora en instagrand que pasaon por su nomina jeeeeeeeeee ,el hombre antes no tenia spa  ,no existia foro y las chicas anunciaban en mundo anuncio ,uno llamaba las bacanas y la mayoria estaba el hombre de representante ,lo que sucede es que ahora esta mas pendiente de la sopa, la carne y  el arroz  jeeeeeeeee  (mamando gallo viejo Jim....) amplio el catalogo de negocios y esta aqui y alla jeeeee , una  de mi mejor experiencia fue con una chica de Ji....  y   todavia no la olvido jeeeeeeee , un ejemplo de chicas buena y buena actitud Pamela la gordita yo la conoci en mariangel , el formato tambien es bueno tu llegas y estan en hilo ,bien arrgladas ,maquilladas ,te puedes sentar y tomar tu cerveza relax ,el sitio es bacano tu llegas relax y pasa una chica en hilo mas buena q el hp ya se te mete el chuquii jeeeeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AYUDA CON UN URÓLOGO.

Kendra