Thomasshelby
REGISTRADO
Buen día, me presento camaradas, hace tiempo he querido ir publicando aquí en este foro solo que me daba pereza hacer un tema de inicio para después poder comenzar a publicar reseñas. Para por fin dejar de ser un comecallado como se dice por estos lares, y pues bueno. Espero poder aportar desde mis experiencias...