Informativo Publicaciones reseñas de Celestina?

Juanandres

JUL 2022
Reacciones
0
He intentado ya cómo 3 veces subir una reseña, dice que la van a aprobar y nada, es de una agencia y me gane un premio, no puedo reclamarlo sin la reseña, me gustaría saber porque no me la aprueban o que estoy haciendo mal.

Gracias

Buen dia señor
Tenemos malas referencias de La Celestina, de una persona de confianza de Bogota.
Otro punto: casi todas las reseñas de esa agencia que nos han llegado son de experiencias 9/10 o 10/10, casi siempre de usuarios nuevos, dichos autores nuevos ni siquiera responden las pocas preguntas de otros usuarios. Hemos llegado a la conclusion que son auto-reseñas.
Podemos aprobar con facilidad experiencias con chicas de alli si son 8/10 para abajo.
Saludos

He intentado ya cómo 3 veces subir una reseña, dice que la van a aprobar y nada, es de una agencia y me gane un premio, no puedo reclamarlo sin la reseña, me gustaría saber porque no me la aprueban o que estoy haciendo mal.

Gracias
Si eso es verdad si no le ponen un puntaje a la modelo de 9 o 10 no sé ganan el bono eso es lo negativo de esa agencia y lo peor es que uno ya no cree tanto en las experiencias de los foreros que contactan con esa agencia por ese motivo

Me ha ido muy bien con La Celestina pero si estoy de acuerdo con que las reseñas son MUY sesgadas. Nunca he solicitado dichos descuentos ni bonos, pero si me parece que la agencia debería enfocarse en experiencias reales y ver cómo mejorar la atención y no llenarse de reseñas positivas que en su mayoría no son reflejo de la realidad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Milena 3233212829 Bogotà

Pregunta Pao 3222029699