Prueba del VIH

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Compañeros vengo d la ciudad d Bucaramanga y como no conozco muy bien solicito a ustedes recomendaciones d laboratorios clinicos condiables donde poder practicarse la Prueba d Elisa d manera segura y a bajo costo d antemano agradezco su acostumbrada amable y gentil atencion.

ajajaj confirmado mijo que ya es portador por eso en su empresa estan que lo votan ahora sin familia sin plata sin trabajo y portador de esa enfermadad mucho cuidado con este sujeto en bucaramanga come puta a la yuri de la mansion sin condon pilas mis queridos amigos que ahora anda por bogota pilas las putas que se dejan comer por este payaso

este man es un enfermo ya quedo comprobado cuidado prepagos (+18) con este personaje que le gusta todo sin condon

[quote="MagicXX" pid='94850' dateline='1536007097']
Compañeros vengo d la ciudad d Bucaramanga y como no conozco muy bien solicito a ustedes recomendaciones d laboratorios clinicos condiables donde poder practicarse la Prueba d Elisa d manera segura y a bajo costo d antemano agradezco su acostumbrada amable y gentil atencion.
[/quote]

Profamilia es el mas confiable queda por la caracas calle 34 con 14. No necesita hacer cita el costo tendrías que llamar para averiguarlo.

[quote="MagicXX" pid='94850' dateline='1536007097']
[/quote]

Esa prueba es económica y sencilla, A mí hace como un año me costó 60 lks y me entregaron los resultados como en una semana (Profamilia). Igual recomiendan hacerla nuevamente unos 6 meses despues, pero para asegurar los resultados. Igual  la recomendación es siempre hacer todo con preservativo, cada quien tiene sus gustos y sus costumbres a la hora de practicar sexo pero ante este tipo de situaciones es mejor ser amigo número 1 del condón. Espero que todo salga bien y que no estés contagiado.

si ya todos en el foro de bucaramanga saben que el magic este es portador asi es que las chicas de bogota tengan cuidado y los que van para bucaramanga no frecuentar la mansion ni mucho menos a la puta de yuri ya que este se la cogia sin condon

Bien salio Negativa como siempre cada seis meses me la hago y eso q aveces me como uno q otro culo a pelo ☺

Gracias amigo Yanki cuando vengas a la nevera ya sabes a quien buscar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informacion

La mejor casa Putera Carrera 15 # 66-20