juan rios
Yo te dije para ver si vamos o que tú llegarás solo y yo te indicaba. Papi fácil parque las manitos pregunta carrera 41 derecho subiendo y te pillas la U del Atlántico sigues subiendo y te pillas un bulevar, sube más para llegar a 7 bocas y por allí busca la dirección, listo no tiene pérdida.Pues hasta ahora este lugar me parece muy preocupado por brindar un buen servicio. Siempre atentos a mejorar, no le he probado ninguna pero espero un día caer por allá. Sigan mejorando. Creo que la rifa puede ser un anal con una de sus damas. Es decir la relación con el anal incluido![]()
Así como cuando recorrimos relax spa que está en el guasimon desde la 44 hasta ese lugar, nos devolvemos porque no te pareció Nada bueno y nos tiramos hasta la 38 agarrar un taxi para la 84 para tomar unos cócteles en pleno carnaval tipo 1 de la madrugada, para luego bajar a pie a perfet time que estaba en la 79 ahora en la 84, luego salir de allí bajando a pie hasta el romelio sin rumbo, sin culiar y te tiraste el viaje hasta el centro ajajjaja a pie firme llave.
yo si me quedé en mi casa no iba a bajar al centro ni loco pleno carnaval