Informativo Próximamente Rifaremos ?????

Pues hasta ahora este lugar me parece muy preocupado por brindar un buen servicio. Siempre atentos a mejorar, no le he probado ninguna pero espero un día caer por allá. Sigan mejorando. Creo que la rifa puede ser un anal con una de sus damas. Es decir la relación con el anal incluido 🤙
Yo te dije para ver si vamos o que tú llegarás solo y yo te indicaba. Papi fácil parque las manitos pregunta carrera 41 derecho subiendo y te pillas la U del Atlántico sigues subiendo y te pillas un bulevar, sube más para llegar a 7 bocas y por allí busca la dirección, listo no tiene pérdida.

Así como cuando recorrimos relax spa que está en el guasimon desde la 44 hasta ese lugar, nos devolvemos porque no te pareció Nada bueno y nos tiramos hasta la 38 agarrar un taxi para la 84 para tomar unos cócteles en pleno carnaval tipo 1 de la madrugada, para luego bajar a pie a perfet time que estaba en la 79 ahora en la 84, luego salir de allí bajando a pie hasta el romelio sin rumbo, sin culiar y te tiraste el viaje hasta el centro ajajjaja a pie firme llave.
yo si me quedé en mi casa no iba a bajar al centro ni loco pleno carnaval

La última vez me dejaron engatillado se fueron a culiar y me dejaron en la banca. Ese es donde me vi la serie coreana es perfect time? Olvidó los nombres de todos. Desde allí no era lejos de tu casa. Caminamos relajado si es el que creo.

La última vez me dejaron engatillado se fueron a culiar y me dejaron en la banca. Ese es donde me vi la serie coreana es perfect time? Olvidó los nombres de todos. Desde allí no era lejos de tu casa. Caminamos relajado si es el que creo.
Bueno ya que! para la próxima pero más temprano para poder cuadrar la vuelta bien con este man. Para que entres al nuevo spa de paraíso y la que tienes pendiente también.
La vez pasada fue una reunión de altos rangos, esta vez sí vamos hacer recorrido pero temprano carita.

Sisa donde te viste la serie coreana pero ya está en otro lugar cerca donde te tomas los cócteles.

Ajajaj tiene que ser el spa de lore. Cua do se pcupan todas. Al menos te dejan el tv xd. Me apasado varias veces hay me termime de ver el patron del mal xd. Dan netflix al menos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.