Proxima semana de regreso

Katalina milf

Hola a todos soy Katalina milf la próxima semana estaré en Pereira y les avisó estaré x pocos días así q aprovechar para mis clientes y nuevos clientes...
Besitos y a culiar bien rico ♥️♥️?

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Bienvenida al foro @"Katalina milf",[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Gracias por informarnos de tu regreso a la ciudad. Te cuento que la última vez que viniste, algunos usuarios se quedaron con ganas de conocerte, ya que varios clientes han hablado bien de tus servicios. Hubo un usuario en particular, que nos informó que intentó contactarte pero lástimosamente nunca pudo hacerlo. Tengo entendido que únicamente se te puede contactar por medio de llamada telefónica, por lo que me gustaría hacerte la sugerencia (a modo personal) de utilizar WhatsApp, ya que considero que esto podría facilitar la comunicación. Obviamente es respetable si no lo quisieras usar, pues tu decides que medios utilizas para comunicarte con tus clientes. Dicho esto, espero que tengas una agradable estadía en Pereira.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Para los que quieran leer las referencias de @"Katalina milf", les dejo el enlace al tema principal de ella:[/font]

https://doncolombia.com/foro/t-resena-katalina-milf

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Nota: Voy a dejar este tema aquí un par de dias y depués lo muevo a la Sala de Autopromociones.

[attachment=19942]

Saludos cordiales.[/font]

Archivos Adjuntos

• autopromociones.png
    autopromociones.png
    643,7 KB · Vistas: 248
[align=center]HOLAAA!! YA ESTOY EN PEREIRA[/align]

Hola buenas noches muchas gracias por la recomendación. Acabo de llegar a Pereira estaré x pocos días el día de mañana publicaré en cuanto al Whatsapp no me gusta utilizarlo ya q no falta el payaso desocupado a pedir fotos o preguntar bobadas sólo concreto con llamadas quien quiera tomar mis servicios haga una llamada.. no me gusta perder mi tiempo

[font=Verdana,Geneva,sans-serif][size=x-small][Nota de Alguacil: Comentario movido al tema correspondiente][/size][/font]

Y el número? Para llamarte y/o buscar anuncios sobre vos. Gracias

Hola .mis amores ya me encuentro en Pereira de regreso estaré x pocos días para mis clientes y los nuevos quiero decirles q estoy disponible para complacerlos,recibo sólo llamadas no manejo Whatsapp...

Esta mujer ya no atiende ??? Alguien sabe algo de ella. En qué ciudad anda ??? Llevo 1 mes en armenia y no he podido Catar una madura BUENA. Un poco de feas... alguien que me recomiende un lugar en armenia que se parezca ha lo que es la clínica de de Dr amor en Cali porfa !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.