borren esa mond* mas bien de una, alos adminsLoco .... Eche está bien una que otra pregunta, pero nojoda todos los que están preguntando es el primer mensaje en el foro .... Y con preguntas obvias que se pueden encontrar buscando.
Pareciera que fueran usuarios viejos que abren una cuenta nueva con el único fin de joder la vida, o hacer propaganda a un tema.
Nojoda, no respondamos más preguntas de quienes las hacen en su primer mensaje en el foro.
Mijo, dos cosas:No veo la razón del "hate" por este tema, que para mi percepción, aunque no dista de otras preguntas, este tiene mas picante al tratarse de la consulta por un fetiche que varios hombres tenemos(sentir la adrenalina de abordar a una mujer de la vida fácil en un lugar público, exponiendose a ser censurado y discriminado por la sociedad)
Le recomiendo dos buenos servicios:
-La crespa del paseo bolivar: 3023928117
-La elementa de murillo: 3042120246
Comparto el punto. Aquí hay de todo un poco y este tema no atenta contra ninguno. Alguno le sirve el dato, como ahora que suministran dos nenas.No veo la razón del "hate" por este tema, que para mi percepción, aunque no dista de otras preguntas, este tiene mas picante al tratarse de la consulta por un fetiche que varios hombres tenemos(sentir la adrenalina de abordar a una mujer de la vida fácil en un lugar público, exponiendose a ser censurado y discriminado por la sociedad)
Ey loco, qué pasa vale míaPor los lados de la Murillo con 38 en las noches hay varias con antena si te interesa![]()
Pasalo por favor.curiosamente ayer venia bajando de parque central hacia el centro y baje por el parque de las manitos y me tope con una gordita bonita de 23 años, me ofrecio el servicio y pues lo tome, tiene unas nalgotas duritas y unos senos firmes, para que, estuvo bueno el servicio, me dio su celular si gustan lo paso al privado. no es el mega polvo pero aguanta
Yo apenas ando en bicicleta todo terreno y la que quiera me la llevo en barraleyendo esta vaina me hizo acordar lo bacano de la adrenalina de recoger ptas, yo lo hice en Bogotá hasta hace como 10 años, me robaron unas gafas caras una vez y la policíame agarró como tres veces, con la respectiva "propina", así q me aburrí, yo lo hacia por la carrera 15 entre calles 100 y 109, yo vivía cerca y cada q iba pa mi casa tarde paraba o daba una vueltica. Me acuerdo q ya tenía tecnicas pa asegrarme q no había policias, pero uno al final termina dando papaya. Eso si, esa energía de parar en una carro, y calentarse viendo a a esas zorras q un va a meter en SU carro. muy bacano. Aquí en barranquilla eso se puede hacer? ya es muy boletoso con tanta cámara? peligroso? yo no me le mido así no más xq tengo un carro de alta gama y cada q paso de noche por zonas de bares me paran pa ver si he tomado creyendo q tengo mucha plata y pocas neuronas.
pasa fotos de referencia amigoNo veo la razón del "hate" por este tema, que para mi percepción, aunque no dista de otras preguntas, este tiene mas picante al tratarse de la consulta por un fetiche que varios hombres tenemos(sentir la adrenalina de abordar a una mujer de la vida fácil en un lugar público, exponiendose a ser censurado y discriminado por la sociedad)
Que nostalgia, hacia lo mismo hace añoooos por la misma zona, ya tenía una fija, una negra caleña veterana con unas tetas deliciosas y me la llevaba para un parqueadero por ahí que el vigilante alquilaba su cuarto para darle con toda. En Bquilla no se por donde ando alejado del tema que sean firmes y no se vea tanto mar***, a veces pa una simple mamadita en el carro y ya, que sea seguro...si saben tiren el datoleyendo esta vaina me hizo acordar lo bacano de la adrenalina de recoger ptas, yo lo hice en Bogotá hasta hace como 10 años, me robaron unas gafas caras una vez y la policíame agarró como tres veces, con la respectiva "propina", así q me aburrí, yo lo hacia por la carrera 15 entre calles 100 y 109, yo vivía cerca y cada q iba pa mi casa tarde paraba o daba una vueltica. Me acuerdo q ya tenía tecnicas pa asegrarme q no había policias, pero uno al final termina dando papaya. Eso si, esa energía de parar en una carro, y calentarse viendo a a esas zorras q un va a meter en SU carro. muy bacano. Aquí en barranquilla eso se puede hacer? ya es muy boletoso con tanta cámara? peligroso? yo no me le mido así no más xq tengo un carro de alta gama y cada q paso de noche por zonas de bares me paran pa ver si he tomado creyendo q tengo mucha plata y pocas neuronas.
Qué pasó con elementa? Y si tienen otros contactos de callejeras y dondeQue nostalgia, hacia lo mismo hace añoooos por la misma zona, ya tenía una fija, una negra caleña veterana con unas tetas deliciosas y me la llevaba para un parqueadero por ahí que el vigilante alquilaba su cuarto para darle con toda. En Bquilla no se por donde ando alejado del tema que sean firmes y no se vea tanto mar***, a veces pa una simple mamadita en el carro y ya, que sea seguro...si saben tiren el dato
La elemental nunca la he podido catar, he pasado varias veces y ni por ahiQué pasó con elementa? Y si tienen otros contactos de callejeras y donde