Prostibulos Tunja | DonColombia

Pregunta Prostibulos Tunja

OCTAVIOMAN77

Hola, por favor me podrian dar reseñas de prostíbulos en Tunja con precios y dirección.

No scort, no domicilios. Dado que estaré de visita en la ciudad y quiero pegarme la escapadita de mi familia.

Colega que tal
En Tunja no se y si me gustaría saber
En Duitama puede pasar a SPACE , no es tan wooo pero es aceptable, hay una nena que se llama Estefanía uffff, tremendo voltaje esa nena y está bien rica y es bien perra uuuuu ... Si alcanza a escaparse , pase hasta ese burdel de one

Colega que tal
En Tunja no se y si me gustaría saber
En Duitama puede pasar a SPACE , no es tan wooo pero es aceptable, hay una nena que se llama Estefanía uffff, tremendo voltaje esa nena y está bien rica y es bien perra uuuuu ... Si alcanza a escaparse , pase hasta ese burdel de one
Donde queda? y pregunta hay chica local. Es que pienso la gracia de ir a otro lugar es comer chica de la region.

Por el Camilo torres , hay un letrero re grande ... Usted va de Tunja a Duitama y pasa por toda la 42 y ya cuando llega donde sigue para salir de la ciudad o entrar por dónde es el Camilo torres , hay gira a la izquierda y listo

Back