Prostibulo o spa de venezolanas en Puerto Colombia

Elcapo234

Buenas tardes foreros como acá saben de los prostibulos que hay que tan cierto es que en puerto colombia abrieron un prostibulo de pura vieja venezolana y que el polvo es baratisimo y que cuesta 12 barras porque eso es plata para las venezolanas quien sabe algo del tema???? y si saben den las coordenadas para ir queda en puerto colombia segun me dijeron

nojoda 12 barras no creo ahora mismo el bolivas esta peso a peso con la moneda colombian y la vida esta tan cara que  ya casi no hay diferencia y si es asi hay que unvestigar bien el asunto a ver que es lo qeu ofrecen yb el nvel de las prestadoras

elkin610' pid='52009' dateline='1498163943 comentó:
nojoda 12 barras no creo ahora mismo el bolivas esta peso a peso con la moneda colombian y la vida esta tan cara que  ya casi no hay diferencia y si es asi hay que unvestigar bien el asunto a ver que es lo qeu ofrecen yb el nvel de las prestadoras

Yo tampoco lo creia pero el q me tiro el dato es de confianza pa y me dijo que no son feas son pelas jovenes venezolanas y que el bolivar esta mas caido y que por eso 12 mil pesos para ellas es buena plata  pero quiero ir al sitio a ver si es verdad la vaina es q nose su ubicacion exacta se que es en puerto.

Mucho ojo porque si es cierto lo de los precios seguramente  el flujo de clientes es altisimo lo que puede generar mayor probabilidades de contagio de enfermedades.

Yo particularmente no iría, además con esos precios quien sabe que clase de clientes se van a encontrata por allá.

Wolverin' pid='52029' dateline='1498179971 comentó:
Mucho ojo porque si es cierto lo de los precios seguramente  el flujo de clientes es altisimo lo que puede generar mayor probabilidades de contagio de enfermedades.

Yo particularmente no iría, además con esos precios quien sabe que clase de clientes se van a encontrata por allá.

buen punto

Compa no le vaya a pasar como una vez cuando yo estaba pelao y fui con unos amigos a cama suelta una vaina que ya ni me acuerdo en que parte de quilla queda, total estabamos tomando en la 84 y le dijimos al taxista que nos llevara pero el señor como que pensó yo no puedo dejar a estos pelados acá, nos bajamos vimos el ambiente y de una nos fuimos, El señor estaba afuera y nos dijo los estaba esperando y nos dijo que había pensado "estos pelados como se descuiden en vez de culiar se los van es a culiar a ellos", pura gente bien rara ahi.

Moraleja los precios son un filtro para la clase de chicas y de clientes.

Jeeeee cama suelta es 38 con 30 y algo culo de o ya  ,amanecedero y por lo tanto lo q hay es de todo pero nada bueno puro chirry ,mucho pelao aficionado ahora la moda era el sótano del ex motel q esta al ante ,culo de oya también me contó un taxista q saco una pelada de aya para rebolo y la pelada le contó q tenia un novio q estudia medicina y q ni idea de lo q ASE la chica y ella anda con manes q atrcan y otras cositas así q Ojo pelao Capo que te gusta meterte en unos ambientes pesados ,no tengo interés en los spa pero me parece q te iria mejor o con chicas independientes o de spa ,mas manejable ,seguro y sano .yo creó q el kilometraje es menor

Y es cierto los precios son un filtro .los spa te brindan la posibilidad de tomar relajado igual q un bar y romper hielo con la chica ,otros son 24 horas ,aunque uno cuando pelao se mete en todos esos sitios :cama suelta,fredy,orquidea y casa rosada y en fin ,pero en combo compa

Jeeee lo q pasa es q al ante de cama suelta había un prostíbulo enfrente de la off de la olimpica y yo fui con un amigo y el hombre se durmió culo de encarte le dije vamos y al salir nos iban a atracar yo en esa epoca usaba cadena y esclava de oro en plena 38 pero  de pura protección de Dios uno de los atracadores me conocía y nos salvamos al man le dio pena jeeer eso no se me olvida .A esos sitios es mejor ir en combo de mas de 3 ,orquídea no es peligroso ,siglo cuando sales no se 3 am a que hora cierran eso hay afuera manes metiendo perico y creen q por eso meten miedo ,puro espanta j. Por eso digo para esos sitios mejor combo grande

te salvaste porque una vez escuché una historia similar de que uno de los atracadores conocía a la víctima y pa no dejar cabo suelto le pegó un par de tiros y lo mató

12 barras? nojoda que degenere jajaja, lo que dicen es cierto, un precio tan bajo debe tener mucha acogida de gente chirri, yo en lo personal no iria pa esa, igual buscarse economia es buscar una enfermedad maricamente ahi de gratis y sin gracia, lo mejor es que te consigas unos 100 barritas y ya podras ir tranquilo a algun lugar en el cual te ofrezcan algo seguro y sin contratiempos. El zizu se conoce el hueco que uno menos cree jajaja, igual yo en siglo pase cule sofoco con un grupo de viejas que me estaban haciendo la encerrona y que nadie se diera cuenta, de vaina que me encontre un conocido y sali de ese paquete bien librado. Recuerden que pa este tipo de vueltas en las cuales uno no esta seguro, es mejor ir en combo o por lo menos con alguien mas.

Jeeerr si 12 barras me imaginó q a ese precio las q están en calle por la 38 .
Parque manitos 20 a 25
Indepen de perímetro centro 40 a 50
Casa blanca después del das 50 -80 
Spas 50-130 
Independientes con representante 100 
Independiente clase media 80 
Independiente clase media operada 150 
Inde clase media alta 250 -300
Inde clase media alta caleta modelo 400
Inde clase alta operada 800 para al alante

zidane05' pid='52273' dateline='1498446412 comentó:
Jeeerr si 12 barras me imaginó q a ese precio las q están en calle por la 38 .
Parque manitos 20 a 25
Indepen de perímetro centro 40 a 50
Casa blanca después del das 50 -80 
Spas 50-130 
Independientes con representante 100 
Independiente clase media 80 
Independiente clase media operada 150 
Inde clase media alta 250 -300
Inde clase media alta caleta modelo 400
Inde clase alta operada 800 para al alante
Mi llave, si tiene contactos de las de 150 para arriba, pásalos jajaja

Cual es Casablanca del das?.

Y ojo con esos polvos de 15 barras no vayan a terminar con un "chancro en el sífilis" o un "sida en la cresta de gallo". Yo he culiao a 20 Lucas, pero obvio, siendo cliente viejo de una pelada que ya me tenia confianza y que normalmrbte cobra alto.

En la acera del das ex das toda la cra 43 con 55 creó un apto blanco de dos pisos dice o tieme un número 1 grande y desaseado alado  dice Educarte una guardería escolar ,adentro es un barro y desaseado hay llega muchos clientes policías cono están cerca en mis comienzos iba ya no lo mínimo mio es spa y instagrand jeeee

zidane05' pid='54299' dateline='1500521176 comentó:
En la acera del das ex das toda la cra 43 con 55 creó un apto blanco de dos pisos dice o tieme un número 1 grande y desaseado alado  dice Educarte una guardería escolar ,adentro es un barro y desaseado hay llega muchos clientes policías cono están cerca en mis comienzos iba ya no lo mínimo mio es spa y instagrand jeeee

Compañero, pase por interno las de Instagram que tenga....

zidane05' pid='54299' dateline='1500521176 comentó:

ya eso dejo de funcionar ahi se mudaron de ahi.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nuevo spa y prepagos