Pregunta Prostíbulo en la Galería?

Skull-Rotten

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
381
Reacciones
465
Puntos
63
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches muchachos, como van?, espero que se encuentren bien.
Bueno, voy directo al grano, Hoy en la tarde salí a hacer unas diligencias al centro y al pasar por la Cra24 con Cl28, el burdel de Aminta había una rubia entre los 45-50 que pasaba por ahí, con un par de melones y un qlote, vestida con un vestido rosa que le quedaba ceñido al cuerpo y se le veía un hilo negro que de una el amigo se me puso fierro de ver semejante milf atender en un lugar como ese, de verdad no quiero exagerar pero me recordó mucho a la actriz porno Janet Mason, porque se pasa de buena, lamentablemente no le pude tomar foto ni mucho menos acercarme a preguntarle sus tarifas o si sale a moteles, ella iba caminando muy rápido y yo transitaba al otro lado del andén.
Miren muchachos yo no quiero armar una polémica por formular esta pregunta, obvio yo no entraría a esos cuartos de aquel lugar, pero realmente me dejó la mente dañada y quiero ir al matadero con ella, la duda que tengo y si alguno de ustedes ha entrado allí me diga como funciona el rodaje, si puedo ir a cualquier hora (me sirve en la mañana), si es bien arrimar por esos lares, si es seguro dentro de lo que cabe.
Si alguno de ustedes me puede brindar info le agradezco muchísimo. y también gracias por leer este msj.
 
Yo vivo por la galería
Cuando paso por las noches está cerrado
Igual yo no tomaría servicio de allí
Aún que cada quien
Ahí también se hace una morena que está rica pero por el lugar me ostengo
 
Amigo en esos sitios no es seguro entrar,, mejor acerquese a la vieja y cuadre con ella, para llevársela a otro sitio,,,
 
Pana para entrar allí es mejor que lleve guardaespaldas, desde una vueltica por el sitio y averigüe el teléfono de la Milf, ya la cuadra y le pega su clavada en un sitio seguro. Yo también he visto unas nenes ricas por el sector y he estado tentado ha hacer lo mismo.
 
Pana para entrar allí es mejor que lleve guardaespaldas, desde una vueltica por el sitio y averigüe el teléfono de la Milf, ya la cuadra y le pega su clavada en un sitio seguro. Yo también he visto unas nenes ricas por el sector y he estado tentado ha hacer lo mismo.
Parce, si a usted también le interesa y no le da desconfianza, porqué no nos ponemos de acuerdo y vamos? si se apunta escríbame al interno, yo sigo refirme con la idea de clavarme a ese peluchote
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Galería Palmira
Buenas noches muchachos, como van espero que se encuentren bien. Hace rato no ingresaba al foro, Esta vez vengo con...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top