En la buena Que rico las prepagos, los grupos de celular a mi no me sirven, vivo con mi pareja y me matan si me ven en algún grupo así jaja. Y pues también creo que es bueno conservar el anonimato entre nosotros, es más, yo creo que uno de los duros de acá es conocido mío, tengo algunas pistas, pero nunca me he animado a escribirle por interno porque o tal vez me equivoco o si estoy en lo cierto es mejor dejar así.
Yo esto lo hago por salir de la monotonía, no niego que me atienden muy pero muy bien en casa, pero hombre, comer por fuera también es rico a veces, por acá me tendrán aportando con reseñas de maduras que son mi debilidad, (y eso que ya no estoy tan pollo jeje) quiero que mi lema en un tiempo sea... "madura que veo madura que cato", pero falta todavía para eso.
Respecto a lo de poner mas reseñas creo que no es acertado compararnos con Pereira: Es una ciudad mucho mas grande y por consiguiente hay mas comunidad catadora y mas material para catar, podrán ver que varios masters de acá han aportado reseñas allá, hasta yo reseñé con el usuario que tenía antes y perdí.
También estoy de acuerdo en que paremos ya ese tema de viejas del CAM, con todo respeto parceros, pero creo que estamos una rayita mas arriba de eso. Yo si paso y se ven algunas viejas muy buenas, hasta algunas trans pelan las tetas y todo jajaja, pero no pasa del caldo de ojo y ya.
Lo de contar la primera experiencia o tal vez anécdotas aguanta crear un tema para eso y que los senséis nos iluminen y hasta nos hagan reír porque acá seguro a todos nos han pasado cacharros.
Ahi nos vemos.