vithe
tengo una casera por mi barrio 18 años los cumplio ayer jeje, caserita me hace la vuelta siempre, metanme al grupo de whatsapp les paso el contacto
odes intercambiamos el contactotengo una casera por mi barrio 18 años los cumplio ayer jeje, caserita me hace la vuelta siempre, metanme al grupo de whatsapp les paso el contacto
Podemos cambiar escríbemetengo una casera por mi barrio 18 años los cumplio ayer jeje, caserita me hace la vuelta siempre, metanme al grupo de whatsapp les paso el contacto
Bro a mi sí me interesa lo de pagar por algunos contactos lo único es que solo me interesan mujeres que estén por debajo de los 1:70, si tiene así de una.Buenas noches puteros... Soy viejo en el foro (casi 3 años) pero nuevo escribiendo, hace unos meses apenas creo q tengo mi usuario. Cada que miro el numero de visitas a los foros, encuentro cientos o miles de vistas y asumo q al igual q yo, muchos mantienen un perfil bajo por situaciones laborales o familiares q no vale la pena mencionar. Usamos el foro como guia y aprendizaje de los Maestros puteros.. mis disculpas para los q eso les incomoda (mentiras, q se jodan), esta claro q el objeto del foro es compartir experiencias. Pero estuve pensando que tambien podia usarse para entre los usuarios ganarnos o ganarse unos pesitos si alguien esta interesado... Asi q aqui va mi propuesta, en lugar de regalar solamente de buena papa los contactos de caseritas que valgan la pena sacar, fijemos una tarifa (modica eso si) para compartir eso numeros telefonicos, esta claro q no hay almuerzo gratis. Alguien q este dispuesto a pagar por un buen contacto seguramente no es un pato que estara contactando a las jevas solo para molestar, incluso luego hasta nos animamos a contar las experiencias, quien sabe... Esa es mi propuesta... Escucho interesados y recibo madrazos tambn.
Parcero le tengo una nena de ojos verdes 22 años bien linda es casera me dice y negociamosBro a mi sí me interesa lo de pagar por algunos contactos lo único es que solo me interesan mujeres que estén por debajo de los 1:70, si tiene así de una.
Me interesa, escribeme al interno y cuadramosParcero le tengo una nena de ojos verdes 22 años bien linda es casera me dice y negociamos
me interesa compañero como hacemos.....me avisas...gracias-Tengo una mona ojos verdes muy rica hace poco la fiche
interesado...quedo atento.Parcero le tengo una nena de ojos verdes 22 años bien linda es casera me dice y negociamos
Hola hableme al interno tengo varios contratos que te pueden interesartengo una casera por mi barrio 18 años los cumplio ayer jeje, caserita me hace la vuelta siempre, metanme al grupo de whatsapp les paso el contacto
totalmente de acuerdo.....Se vienen unas cuantas estafas y unas cuantas quejas por acá con esto de las caseras, ya verán...![]()
Este señor es un visionario.Se vienen unas cuantas estafas y unas cuantas quejas por acá con esto de las caseras, ya verán...![]()