Propuesta al foro sobre moteles y residencias

Sand

No sé qué tan buena o mala idea sea que los moteles y residencias puedan autopromocionarse acá en el foro con sus precios, sus tipos de habitaciones, sus promociones, si tienen o no parqueo y demás cosas como lo hacen las prepagos y reservados. Igual tampoco sé si los dueños y administradores de estos sitios con qué frecuencia visitan esta página, si es que lo hacen. Los moteles y residencias son parte fundamental en este mundo puteril en especial para los que solicitamos servicios con chicas independientes ya que es un gasto extra que hay que tener en cuenta a la hora de tomar un servicio a domicilio.

Esto se me ocurre por una experiencia que tuve en días pasados que no me gustó con una prepago y fue motivo suficiente para no volverla a llamar a pesar de su buen servicio: resulta que empezamos a cuadrar la cita, ella me dio sus precios, le propuse que nos viéramos en una residencia de la carrera 18 por La Isla de mi preferencia, ella dijo que mejor ir a otra por ahí cerca, no le vi problema pero me pareció curioso que me dijera que dejara $5000 en recepción que dizque por transporte, precio aparte al que ya me había dado por sus servicios (ella es de las que arranca rumbo a la residencia solo si uno se reporta con foto en la habitación y mostrando el número que sale en la llave, así que sí o sí uno llega primero al sitio que ella), y digo que me pareció curioso porque ella puede pedir toda la plata que quiera y uno verá si acepta y le da a ella lo que pidió, pero lo de dejar plata en recepción por transporte y en la residencia que ella prefirió sobre la mía lo vi más como a negocio de la residencia con ella, por lo cual asumí que pagué 5 más por la habitación. No le dije nada al respecto porque no me iba a poner a discutir por $5000 cagados pesos y no la iba a indisponer por eso y que me terminara dando un mal servicio por esa chichigua.

Dicho esto y por otras razones que cada uno tendrá, sería chévere tener una fuente de información sobre estos sitios para que no terminemos siempre donde ellas nos recomienden sino que podamos también decidir a dónde queremos ir, al final somos los que pagamos.

compañero @"Sand" esa idea ya ha sido planteada desde tiempos inmemorables pero la verdad no ha tenido el florecimiento esperado en el foro o por lo menos yo no he visto mucho movimiento con ese tipo de temas

actualmente existe la plantilla para los moteles y el directorio para las promociones de lugares o scorts

plantilla hotel o motel:

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-un-hotel-o-motel

directorio de lugares o damas

https://doncolombia.com/directorio/bucaramanga/index.html

Claro que esa es una plantilla para calificar al sitio mas no para que el sitio se autopromocione, igual no me parece mala idea dar opiniones sobre los sitios a donde vamos o nos llevan. Esa plantilla debería estar en un lugar visible para revivirla y empezar a usarla de forma frecuente. El directorio que está en la parte alta de la página no tiene casi nada interesante y cuando alguna vez tuvo información sobre sitos, nunca fue actualizada y la info que ahí había terminó no siendo útil.

[align=justify]si esta muerto es por que a nadie le interesa la gente le ve mas sentido a reseñar mujeres que a reseñar moteles ya hay paginas para reseñar y calificar hoteles y moteles y los moteles mas importantes cuentan con pagina web y redes sociales donde se pueden ver las habitaciones  y las tarifas de cada sitio es cuestion de buscar en san google el sitio que necesite[/align]

Uff gracias Drácula, si usted no me da ese concejazo jamás hubiera buscado información de otra manera, cómo no se me ocurrió antes, pero aquí como que no tienen comprensión de lectura, yo lo que propuse al principio fue que los moteles pudieran autopromocionarse acá, no que nosotros los reseñemos, que igual no me parece mala idea pero no fue lo que propuse, las prepagos también tienen sus anuncios en otras páginas o redes, tenemos cómo buscarlas por otro lado e igual aquí se les permite autopromocionarse, es lo mismo que propongo con los sitios, pero como usted ya anda todo delicado conmigo pues obvio iba a venir a decir que eso pa' qué.

[quote="Sand" pid='151273' dateline='1573971789']
Uff gracias Drácula, si usted no me da ese concejazo jamás hubiera buscado información de otra manera, cómo no se me ocurrió antes, pero aquí como que no tienen comprensión de lectura, yo lo que propuse al principio fue que los moteles pudieran autopromocionarse acá, no que nosotros los reseñemos, que igual no me parece mala idea pero no fue lo que propuse, las prepagos también tienen sus anuncios en otras páginas o redes, tenemos cómo buscarlas por otro lado e igual aquí se les permite autopromocionarse, es lo mismo que propongo con los sitios, pero como usted ya anda todo delicado conmigo pues obvio iba a venir a decir que eso pa' qué.
[/quote]

Colega , y más d uno lo tiene en la mira.. bueno si no a dado resultado , será x q los moteles no le ven interés u necesidad d promocionarse ,para eso está la red social ahora ,.. q jarto uno andar reseñando sitios también . La mayoría d veces la nena trabaja con su motel x q viven allí ...

Archivos Adjuntos

• ERRDAAA-YA-PA-QUE-HIJUEPUTAS-574352.jpg
    ERRDAAA-YA-PA-QUE-HIJUEPUTAS-574352.jpg
    190,6 KB · Vistas: 105
Buenos dias los moteles como la herradura y la granhita la verdadad creo q no les intereza aveses por no tener problemas con las chicas y no veo ninguna scort vivendo alli

papi sand No se que tan delicado sea usted parcero para siempre estar con los puños arriba y tomarse todo a pecho y de manera personal en el foro se debaten y se discuten las ideas como en cualquier debate luego del debate no pasa nada no tiene por que haber rensillas ni nada por el estilo y algunas cosas tienen logica a los negocios en su mayoria ven mas atractivo hacer marketing por las redes sociales y en los anuncios de google como en paginas especializadas para moteles este foro es de pregagos no es un airbnb cada pagina tiene su nicho de mercado por eso creo que las reseñas de moteles y las autopromociones de moteles no han tenido el auge en esta pagina.

Por eso no hay publicidades de moteles en photoprepagos por que todo mantiene una logica

Señor moderador, proceda a cerrar el tema o borrarlo ya que propuse una burrada, aquí todos conocen la información completa del 100% de moteles y residencias de la ciudad menos yo. Sepan disculparme por abrir un tema tan innecesario.

antes de que el tema se vuelva polémico y discutan como vagabundas por bobadas sin relevancia el foro ya cuenta con las siguientes herramientas:

-si quiere hacer Reseñas de moteles (ya existe la plantilla de moteles)
-si quiere sugerir un lugar de su preferencia (ya existe el directorio)
- si la urgencia es promocionar un motel (ya existen las autopromociones en donde se supone se puede hacer)

[align=justify]compañeros yo creo que cada persona puede tener el discernimiento necesario para darse cuenta si el espacio es conveniente para ese tipo de temas o no, como ya lo comente antes por mi parte no he visto mucho movimiento con ese tipo te temas, ni el florecimiento que quizás el foro esperaba y las herramientas como la plantilla de moteles, el directorio, y las autopromociones son herramientas que están hace rato en el foro, pero que la gente no las utiliza o no le han dado la importancia ya es una desicion de lo que a la gente le gusta y quiere ver en el foro.

[/align]

Sand' pid='151305' dateline='1574009096 comentó:

no se por que los admin dejan que este tipo de persas (cuyos intereses propios se ven a kilometros) les dan el beneficio de la duda solo para que sigan generando polemica y dañar el proposito del grupo.... por favor aadministradores estar mas pendientes de esta gente que se pone con pendejadas de autopromocion..... este man (o vieja) lleva ya toda la semana haciendose publicidad a su hotel y a una vieja que todo mundo ah dicho que es mal polvo....

Ñerda será verdad que detras de toda esta pavada va algo oscuro jjjjjjjj o serán conspiraciones :v

[quote="casadofollador1" pid='151309' dateline='1574011327']
Sand' pid='151305' dateline='1574009096 comentó:

no se por que los admin dejan que este tipo de persas (cuyos intereses propios se ven a kilometros) les dan el beneficio de la duda solo para que sigan generando polemica y dañar el proposito del grupo.... por favor aadministradores estar mas pendientes de esta gente que se pone con pendejadas de autopromocion..... este man (o vieja) lleva ya toda la semana haciendose publicidad a su hotel y a una vieja que todo mundo ah dicho que es mal polvo....
[/quote]

Stan ya va pidiendo q le cierren 2 temas ,.debes ser más abierto aals críticas Bro, el foro es dinámico relájese y disfrute .....

casadofollador1' pid='151309' dateline='1574011327 comentó:
este man (o vieja) lleva ya toda la semana haciendose publicidad a su hotel y a una vieja

Jajajaja esta gente es irrisoria, me causa curiosidad cómo van sacando conclusiones sin pruebas de nada y aparte difamando cuando he hablado de 0 sitios con nombre propio, bueno, aunque como algunos acá son bien tontos pues creen que ando de multicuentas y oh sorpresa se lleverán cuando el moderador les confirme que esta es mi única cuenta. Pobres los nuevos que no saben que acá solo sirven las reseñas y opiniones si coinciden con la de los capos del foro, de otra manera es autopromoción o difamación. Mejor la despego para que el foro siga siendo manejado por los mismos 10 de siempre. Pueden proceder a decir que les dí la razón por cerrar la cuenta. Hasta nunca.

Sand' pid='151337' dateline='1574017870 comentó:
mismos 10 de siempre.

los mismos 10 que reseñamos con coherencia y siendo realistas, el foro es para experiencias intimas sinceras de nada nos sirve tener a 100 que hablan de otras cosas... estamos los que estamos bien , unete si sigues las reglas y si no pues ni modos.

que personaje mas extraño enamoradizo, quejumbroso, a toda hora en el papel de victima, siempre queriendo llamar la atencion, puras historias inventadas, ex vip, reseñas sin alma y sin criterio, delirios de persecusion creo que se me hiso hasta familiar y hasta discurso al final echo con pataleta jajaja  se ve que a visto muchas novelas de capos :$

Resongon ,..argumentando q es diske vieja guardia en el foro jajajaja ... Así como llegó así salió .como dijo Terminator volveré jaja.

me recordó al gurucatador cuando las cagó hablando mal de x prepago por enamoradiso lo único que le quedó fue salir corriendo así le pasó a este colega :v

[quote="Sand" pid='151205' dateline='1573936351']

Y cual fue la prepago, la que e leido que pide foto d cuarto en habitacion es sofia apasionada? Ya tambien este punto en contra de hacer negocio con la residencia en la cual ella decida aparte d esperarla segun algunas reseñas que existen?
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.