Promoción en twitter

Follador10

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
56
Sede
Amazonas
Buenas tardes señores les quería preguntar por una chica q se anuncia por Twitter aparece como la Veneca caliente @lavenekac dice q tiene promoción de 2 horas por 50 con sitio solo en la mañana por la tarde hay q llevarla a otro lado está en los robles y en el Twitter tiene varios videos y fotos de ella e acción si alguien sabe q tire el dato el q ya La Haya varado a ver q tal de pronto me animo a ir pero aja si alguien ya cato y no es como lo pintan es bueno saber antes

La acabé de buscar por Twitter pero tiene su perfil privado ya la acabo de seguir toca esperar que me acepte para poder escribirle.para tirarte el dato

[size=x-large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]No es nada del otro mundo, no es una chica que deslumbre por su físico, mas de un power rangers le entran a eso pero aja que le va a exigir uno por el precio que cobra. ya habia visto esas fotos en anuncios de mil eroticos y por whatsapp.[/font][/size]

Colega me acabo de aceptar el seguimiento por twitter y viendo sus fotos y sus vídeos lo único que le puedo decir es aborte esa misión,para mi concepto hágase mejor la paja.

Jajajajjajaja nojoda si está mejor hacerse la paja es porq la vaina era bien barro nojoda 2 horas 50k con derecho a covid19 y uno q otro sabañón

Por la experiencia de coyero que tengo de entrada te digo que lo barato sale caro, si la vieja cobra tan barato es porque o no es la de las fotos o debe haber algun probema con ella. No te recomiendo ese riesgo men.

2 horas por 50k eso tan barato porqué?juuum ni con picha prestada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Conocen a esta?

Las PUTAS entran al día sin IVA?