promocion del dia del padre

matias el galan

MAY 2018
Reacciones
1
Sede
Santander
toda la semana busque promociones del dia del padre en diferentes agencias y vi que ninguna le mostró importancia  solo glamour todo el mes publico diferentes promociones  y con prepagos (+18) nuevas pase esta semana con dos super ,excelente pero mañana si voy a disfrutar me gastare  la prima jajajajaj se los dejo como recomendado amigos, no me importa que digan que es autopromocion total la voy a pasar super por que me voy de fiesta con jacuzzi y 3 nenas de las nuevas que son puras lolitas de 18 y 19 años hay les dejo el dato 3013773932 ,,3006642449

Archivos Adjuntos

• IMG_20180628_175745.jpg
    IMG_20180628_175745.jpg
    317,3 KB · Vistas: 621
  • IMG_20180629_143145.jpg
    IMG_20180629_143145.jpg
    76,6 KB · Vistas: 229
  • IMG_20180628_143443.jpg
    IMG_20180628_143443.jpg
    67,7 KB · Vistas: 268
  • IMG_20180628_142305.jpg
    IMG_20180628_142305.jpg
    80,5 KB · Vistas: 202
  • IMG_20180614_195822.jpg
    IMG_20180614_195822.jpg
    71,1 KB · Vistas: 309
  • IMG-20180606-WA0027.jpg
    IMG-20180606-WA0027.jpg
    31,6 KB · Vistas: 181
  • IMG-20180606-WA0026.jpg
    IMG-20180606-WA0026.jpg
    106,3 KB · Vistas: 200
  • IMG-20180606-WA0072.jpg
    IMG-20180606-WA0072.jpg
    80,6 KB · Vistas: 229
[quote="matias el galan" pid='86392' dateline='1530317690']
toda la semana busque promociones del dia del padre en diferentes agencias y vi que ninguna le mostró importancia  solo glamour todo el mes publico diferentes promociones  y con prepagos (+18) nuevas pase esta semana con dos super ,excelente pero mañana si voy a disfrutar me gastare  la prima jajajajaj se los dejo como recomendado amigos, no me importa que digan que es autopromocion total la voy a pasar super por que me voy de fiesta con jacuzzi y 3 nenas de las nuevas que son puras lolitas de 18 y 19 años hay les dejo el dato 3013773932 ,,3006642449
[/quote]

Mi amigo,y como están de precio por allá..? En mileroticos veo una que se llama Luna que está como para mi gusto, ud la ha visto allá..? Que tal estará..?

Amigo estan en promocion desde 80 mil  con 2 masajes y relacion yo fui ayer y pedi una promocion con habitacion con jacuzzi hora y media super buena con dos prepagos (+18) fernanda y nikol me fue super las prepagos (+18) se portan super y me gusta por que es en un hotel puedo parquear mi carro y muy discreto todo las peladas son nuevas se dejan moldear jajjajaja

aqui tambien andan de promocion .. en el FOLLE MASTER
http://doncolombia.com/foro/t-confirmado-evento-folle-master-reglas

jajajajajajja yo prefiero pagar un servicio mas caro pero que sea excelente ese master no me llama la atencion que tenga
que ser a carreras  y esas prepagos (+18) como muy recorridas yo se que todas trabajan en lo mismo pero me gusta todo con buen tiempo y que la prepago (+18) sea mas como caserita

[quote="matias el galan" pid='86491' dateline='1530392949']
jajajajajajja yo prefiero pagar un servicio mas caro pero que sea excelente ese master no me llama la atencion que tenga
que ser a carreras  y esas prepagos (+18) como muy recorridas yo se que todas trabajan en lo mismo pero me gusta todo con buen tiempo y que la prepago (+18) sea mas como caserita
[/quote]

Colega Buena noche  al igual que vos me gusta un buen servicio y la exclusividad de escojer o comer a la carta... Más cuando son con poco kilometraje.... A pesar de eso quise participar con la iniciativa de mi amigo y anoche me llevé una sorpresa con la prepago (+18) que me recibió... Incluso con el reservado que de allí e escuchado diferentes opiniones.... Así como le digo a mis niños papi o mami... No me digas que no quieres si no lo has probado....
Te dejo la inquietud Parcero
Saludos

gracias parce pero no me convencieron las prepagos (+18) la verdad y pues busco mucho la discreción soy cliente de glamour y nunca había ido al hotel pero hoy me anime  con la promoción habitación con jacuzzi me fue super pase con fernanda y nikol  las recomiendo me fue muy bien lolitas nos tomamos unas cervezas hablan super mejor dicho estoy que me devuelvo jjajaajajaj

Parce Cocodrilo yo también dije q no y terminé probando el folle master luego con tiempo hago mi reseña, ahora por este lado Alex el negrito y Matías el galán son la misma persona y se dedican como mas de uno a hacer propaganda a su negocio en suite25, no digo q esté mal o q esté mintiendo porq no he probado las prepagos (+18) de allá y de algo si estoy seguro necesitamos mas sitios buenos pero la autopromo se ve a leguas basta con ver la similitud de la edición de las fotos y el apoyo q se dan entre los 2, hasta los nombres de usuarios se parecen, igual con esta escasez terminaré por probar estas chicas y ver si son como dicen ya q la de San Diego q quería probar me quedó mal, es muy jarto q para recibir una buena atención deba uno decir q va por doncolombia es algo q siempre he dicho.

[quote="lagarza" pid='86525' dateline='1530411221']
Parce Cocodrilo yo también dije q no y terminé probando el folle master luego con tiempo hago mi reseña, ahora por este lado Alex el negrito y Matías el galán son la misma persona y se dedican como mas de uno a hacer propaganda a su negocio en suite25, no digo q esté mal o q esté mintiendo porq no he probado las prepagos (+18) de allá y de algo si estoy seguro necesitamos mas sitios buenos pero la autopromo se ve a leguas basta con ver la similitud de la edición de las fotos y el apoyo q se dan entre los 2, hasta los nombres de usuarios se parecen, igual con esta escasez terminaré por probar estas chicas y ver si son como dicen ya q la de San Diego q quería probar me quedó mal, es muy jarto q para recibir una buena atención deba uno decir q va por doncolombia es algo q siempre he dicho.
[/quote]

Pues la verdad a los foristas siempre les doy el derecho a la duda.... Pero mi amigo pescador de sardinas.... Tienes razón, la similitud en ss pseudónimos y el trabajo sincronizado....
Jajajaa... Bueno hay que ver allá también....

Ven Parcero que te paso en San Diego...
Por que te quedaron mal....

[align=justify][size=medium]Claramente se ve que esos dos son complices y se han unido en un solo ser….[/size][/align]

[align=justify][size=medium]La autopromoción como tal no está prohibida en el foro de echo hay una sección destinada para eso en el foro donde las agencias pueden exponer las chicas con mayor liberta y así todos podamos apreciar las bondades que ofrece cada lugar.[/size][/align]

[align=justify][size=medium]Lo que se ve ridículo y lamentable es que tengamos que ver personas haciéndose pasar por clientes para promocionar los lugares no sé si los que hacen esas cosas alcanzan a dimensionar lo ridículos que se ven haciendo las autopromociones y más si todo el mundo se da cuenta.[/size][/align]

[align=justify][size=medium]Respecto a las chicas veo que hay potencial como comentan los compañeros pero habría que mirar por que asi como van referenciadas por el dueño mmm dejan muchas dudas.[/size][/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

HOY EN LA MANSION PARA EVENTO FOLLE