Pregunta Problemas para acceder a la plataforma de doncolombia

Dartañan

FEB 2021
Reacciones
31
Sede
Norte de Santander
Parceros una pregunta, quienes tienen problemas para acceder a la plataforma como miembros registrados de doncolombia para poder hacer sus reseñas o comentarios ,para poder publicar algo es un problema ni el berraco ,yo por ejemplo hace muchos meses que no pude volver a publicar reseñas ,este es un llamado para los moderadores para que miren cual es el problema que se está presentando con el servicio ,muchas gracias .

Si señor me pasa igual, cuando quiero iniciar sesion, un 90 % sale el aviso que dice que tuvo inconvenientes al iniciar, casualmente y milagrosamente hoy no fue así, de pronto ya solucionaron el problema o fue solo concidencia

Me ha pasado varias veces.
Lo he solucionado cerrando todo el navegador y volviendo a entrar; eso a veces no funciona, entonces entro a alguna reseña y me voy hasta abajo donde dice iniciar sesión o registrarse y ahí sí he podido entrar todas las veces

Yo llevo teniendo ese problema desde hace ya 6 meses, he enviado correos al supuesto soporte y ni siquiera responden nada, para entrar tengo q intentar por lo menos 20 minutos, entre actualizando página, cerrando todas las ventanas, en pocas palabras para ingresar toca es hacer maromas, como a algunos no les da problemas pues no le prestan ni cinco de atención a eso, y eso q somos varios a los q nos pasa ese problema por lo visto, tanto en computador como en celular, yo sí les recomendaría, a quienes estén a cargo del mantenimiento de la pagina q trabajen un poquito

compañeros no se a que se deberá esa anomalía, pensaría que es porque a ciertas horas se saturan los servidores; porque se conecta mucha gente y aunque no lo parezca diariamente también se registraba mucha gente, que tal vez no opinen nada, pero igual se conectan, por eso habian desactivado los registros también porque habia mucho perfil falso con autopromo abordo, a mi también me sucede lo mismo... abecés ingreso de una a la pagina, otras veces no, me toca hacer varios intentos al igual que les pasa a ustedes o esperar algunos minutos e injertarlo mas tarde.

hay que esperar si solucionan el problema técnico que causa eso, ya que no es de unos pocos días. pero si ha venido en progresivo con el tiempo, y pues para aclarar los moderadores no metemos mano en cosas técnicas de la pagina y tampoco estamos en el núcleo de la pagina todo el día dándole cuerda para que ande.

de pronto la administración tenga una respuesta mas acertada de la situación actual de la pagina y de porque pasa eso @leonidas

Buen dia compañeros.
Hace unos meses hubo una actualizacion de seguridad. En caso tenga problemas para ingresar, pruebe otro navegador, si sigue el problema tecnico, envie un pantallazo para ver el problema.
Saludos

Pues desde q cambiaron de servidor, yo he tenido inconvenientes, no solo para acceder como miembro sino también en la búsqueda de información dentro de la plataforma, el caso ya se lo había hecho saber al camarada mayor @Leónidas, y aunque el sugiere colocar un pantallazo, cuando ocurre ese tipo de inconvenientes, la pagina no deja tomar pantallazo.
No se si seran las actualizaciones o q, pero si es molesto q uno quiera hacer algo y no pueda ingresar.

Ok, en los primeros dias de abril vamos a crear una seccion nueva y voy a estar pendiente de posibles errores.
Estoy ingresando en diferentes dispositivos celulares (con cookies limpios) y sin novedades.
Es cuestion de probar, gracias por las quejas.
Saludos

Ahora q lo mencionaron, es verdad, da problemas incluso sin ingresar, con poner algo en la búsqueda ya sale el error, y lo del pantallazo sobra, al fin y al cabo a todos nos salen los mismos avisos de error de seguridad y de inconveniente con su solicitud, de navegador tampoco es, ya hice la prueba hace rato y es lo mismo, con diferentes dispositivos, haciendo limpieza de caché y cookies, en fin.. lo cierto es q no tienen solución al problema, sería bueno q se establezca esa sección de errores o por lo menos un medio de soporte, porq así no se sabe a quien acudir

yo no he tenido ninguno de esos problemas siempre me conecto normal puede ser desde el telefono o el computador pero siempre desde el internet personal una vez si tuve problemas y fue porque me conectaba desde el internet gratis de los moteles cuando iba a culiar mas seguido o de lugares publicos y esas redes wifi deben estar bien puteadas porque con esas conexiones si me empezaba a fallar la cuenta el unico fallo que tengo horita aveces es que cuando interto cerrar session me manda es a preferencias de la cuenta y me toca es desde preferencias cerrar session​

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karla o Karlita