CristhianBr
Buenas compañeros, he probado otra prepago (+18) que me ha complacido mucho, ahora no me salgan que es auto-promoción solo porque me gusta ser bien detallado, bueno hay les va, esta jugando a la ruleta, mirando chicas que me llamaran la atención, encontré una prepago (+18), muy formal, me gusta eso, le hice las típicas preguntas y me respondió bien, ella es gordita, tiene casí 30 le pongo yo, tal ves mas, la cara me pareció bonita, los senos son pequeños pero uff que trasero tan grande Dio mío, bueno concretamos un rato nada más porque solo quería un polvito, me dijo que es madre, eso me prendio mucho, obvio se le ven un poco las estrías en la parte baja del abdomen, pero no me importo y en general me parecio bonita, para gustos, colores, me parece que en una publicación anterior alguien quería probar una BBW, le recomiendo esta prepago (+18), no es tan gordita para ser BBW pero aguanta, bueno hay va, me hizo esperarla 20 min afuera y nada que llegaba, luego subo y claro, había borrado la conversación y borro la dirección, pero bueno que mas da, se la mande otra vez y hay si llego como a los 10 min, como dije me pareció bonita, gordita, es alta, mide como 170 cm o casí, un trasero enorme, en general me gusto mucho, subimos, muy charladora, eso me gusta para romper el hielo, nos desvestimos y los senos a pesar de ser pequeños estaban una chimba y cuando se excito, estaban duritos los pezones, eso me encanta, primero me hizo un oral, ufff parceros que chimba, me sentí en la nubes, sabe como chuparlo, la manera como mueve la lengua y los labios, nunca sentí los dientes, eso fue genial, listo le hice un pequeño oral, olía muy bien, como a champú intimo, un poco salado ya que había acabado de orinar, comprensible, luego se me monto encíma, se me movía excelente, se sentía muy bien pero como solo era un polvito estaba pensando en la alineación del Madrid para no venirme tan rápido jajaja, luego intentamos anal, que cosa tan apretada, no pudimos por el momento, no me entraba de lo apretado que estaba, entonces le seguí dando por delante en 4, sabe la posición perfecta para penetrarla bien y que el trasero se vea una chimba, me dijo que la nalgueara, hay papa, le deje ese trasero rojo por haberme echo esperar afuera, le pegue duro en las nalgas y le gustaba mucho, punto a favor a los que nos gusta esto, luego el misionero, uff que bien se sentía termine mamado, ya había pasado casi una hora y nada que me venía, solo me acoso una vez pero comprensible porque solo era un rato y ya llevábamos casi la hora, entonces la puse en 4, ahora si por atrás, le hice hasta que entro, me movía suave al comienzo pero ya que el ano de dilato a darle como a cajón que no cierra, lo supo aguantar bien, ya estaba que me venía pero me dijo que parara, que ya no aguantaba mas, le dije que aguantara otro poquito que ya casí me venía y lo hizo, se sentía tan apretado, y me vine. se baño y nos quedamos charlando otro porquito, y hay fue cuando me di cuenta que era venezolana por el acento, y que me empezóo a hablar de venezuela ya que se dio el tema, muy formal, recharladora, eso me gusta mucho y luego la despedí, solo me acoso solo una vez porque tenía que ir por el hijo, pero es comprensible ya que solo pague un rato, al final se quedo casí hora y 20 minutos, fue Genial, una chimba
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: yo diría que unos 30 y algo, no pregunte.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 y pico
5) Cara: bonita, a mi me gusto, como dije, para gustos, colores
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: Semi-redonda, un poquito flacida, no me incomodo y genial para pegarle unas buenas nalgadas
8) Ojos: oscuros, no recuerdo el color
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatauaje en la parte superior del pecho y toca hasta casí los hombros, es una frase.
11) ¿Da besos?: No se los dí. y no pregunte.
12) Calidad del oral / anal: excelente el oral y el anal, el oral tiene la técnica y el anal muy apretado.
13) Tarifa: 50.000 pesos/rato (Casi hora y media xD)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Una chimba, no hay como cama propia.
15) En dónde fue el servicio: domicilio.
16) ¿Es como las fotos?: sí, me la mando para reconocerla cuando llegara
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, fue bueno, tal ves repita, no es una super modelo, pero a mi me gusto
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Es venezolana (Veneca dicen por hay), Me gusto mucho el servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 819 9405
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: yo diría que unos 30 y algo, no pregunte.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 y pico
5) Cara: bonita, a mi me gusto, como dije, para gustos, colores
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: Semi-redonda, un poquito flacida, no me incomodo y genial para pegarle unas buenas nalgadas
8) Ojos: oscuros, no recuerdo el color
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatauaje en la parte superior del pecho y toca hasta casí los hombros, es una frase.
11) ¿Da besos?: No se los dí. y no pregunte.
12) Calidad del oral / anal: excelente el oral y el anal, el oral tiene la técnica y el anal muy apretado.
13) Tarifa: 50.000 pesos/rato (Casi hora y media xD)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Una chimba, no hay como cama propia.
15) En dónde fue el servicio: domicilio.
16) ¿Es como las fotos?: sí, me la mando para reconocerla cuando llegara
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, fue bueno, tal ves repita, no es una super modelo, pero a mi me gusto
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Es venezolana (Veneca dicen por hay), Me gusto mucho el servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 819 9405