Parceros viendo la situación tan molesta que paso con lucho11 y Ante, a mi me preocupa una sola cosa: la privacidad de los temas que se manejan aquí, las referencias y los nombres que se mencionan. Porque lo digo, porque puede ocurrir como ya paso en Bogotá con un foro d meretrices en una pagina muy famosa, donde la finalidad inicialmente era contar las experiencias sexuales buenas y malas de lugares, meretrices y chuzos. Donde se mencionaban con nombres propios y descripciones físicas a determinadas mujeres con la finalidad d probar e invertir en los buenos servicios y desechar los malos polvos, pero no falta el pato resentido o enamorado que le canto la zona a una d estas meretrices y papi se tiro la vuelta a más d uno, entonces por favor toca tener mucha cautela y bajo perfil y no ir preguntando maricadas como que si usted es puta o que tal culea........puede pasar, puede pasar.
Pienso que la idea original de este foro era mencionar y catar los buenos polvos y hacerles públicidad para ahorrarnos tiempo y dinero, así como buscar medios para tirarnos viejas medianamente conocidas o famosas o que le tengamos ganas y que a ellas les interese la Plata.
Pero desafortunadamente eso esta tomando otro rumbo y se esta volviendo una cocina donde no hay aportes de las críticas de las viejas, de que tal son los polvos, que mujeres conocidas lo dan por plata, que nuevos fotos hay o cuales recomiendan y que ha llegado o ha perdurado en el mercado, sino otro poco de maricadas que esto parece LAURA EN AMÉRICA. Entonces papi la estamos cagando y nós estamos desviando del camino. PILAS PARCEROS
Pienso que la idea original de este foro era mencionar y catar los buenos polvos y hacerles públicidad para ahorrarnos tiempo y dinero, así como buscar medios para tirarnos viejas medianamente conocidas o famosas o que le tengamos ganas y que a ellas les interese la Plata.
Pero desafortunadamente eso esta tomando otro rumbo y se esta volviendo una cocina donde no hay aportes de las críticas de las viejas, de que tal son los polvos, que mujeres conocidas lo dan por plata, que nuevos fotos hay o cuales recomiendan y que ha llegado o ha perdurado en el mercado, sino otro poco de maricadas que esto parece LAURA EN AMÉRICA. Entonces papi la estamos cagando y nós estamos desviando del camino. PILAS PARCEROS