Principiante

pirata

NOV 2016
Reacciones
5
Sede
bucaramanga
Hola amigos, soy nuevo en el mundo del pecado jeje, 
Por ahora me interesan sitios que recomienden en lebrija o girón ya que me queda más cerca, o si definitivamente recomiendan en bucaramanga. 
pagar hasta $100.000 por un polvo me parece bien, siempre y cuando la chica este buena, sea aseada y el sitio sea discreto. 

Me ayudarían con algunas recomendaciones? 

Gracias.

Primero que todo, vaya a Bucaramanga, y si es la primera vez que piensa asistir a estos sitios le recomiendo que inicie en un reservado decente, del tipo Love Club, Casa Verde, algunos recomiendan unos de la victoria y otro en san alonso. Me estiraría un poco en la tarifa para poder escoger con facilidad, unos 30.000 o 40.000 más le ayudaría, no le recomiendo que inicie con servicios a domicilio, es mejor que se de una vuelta por varios reservados para que vea que hay y que le gusta. Llame y pregunte en que horario encuentra la mayor cantidad de chicas, para que tenga de donde escoger. 

Ojo, un reservado decente le presenta las chicas sin ningún compromiso, he sabido de buena fuente que hay sitios donde cobran si uno no toma el servicio, y aclaro, no deben cobrar por ver, eso lo he visto en Bogotà, pero hay que entender que en ese sitio tienen modelos atendiendo, y si uno no se antoja es porque en verdad solo entró a mirar, aquí en Bucaramanga, no recuerdo cuales fueron los dos sitios que me comentaron que cobran por haber visto las chicas y no haber tomado ningún servicio. El cliente no tiene la culpa de que el reservado no tenga personal provocativo.

Y use condón para todo. Casa verde queda en la carrera 32 con 33, y love club este es el número [font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3172369835[/font]

Parce vaya a casa verde o si quiere en stop de lunes a jueves casi nunca hay nadie  y ud puede culiar a sus anchas por 70 bn casa verde si es un poquito costosita pero las prepagos (+18) valen la pena lo malo es que uno como que se voletea porque hay muy poca publicidad de esta casa verde pero si ud es un tipo que puede dar más le recomiendo Rosemary yo iba antes y es bueno no sé si ahora está igual saco a colación para todos que stop no es reservado sino putiadero pero tiene un muy buen castings a mi parecer locos un saludo a todos

superbago' pid='50699' dateline='1496723778 comentó:
Parce vaya a casa verde o si quiere en stop de lunes a jueves casi nunca hay nadie  y ud puede culiar a sus anchas por 70 bn casa verde si es un poquito costosita pero las prepagos (+18) valen la pena lo malo es que uno como que se voletea porque hay muy poca publicidad de esta casa verde pero si ud es un tipo que puede dar más le recomiendo Rosemary yo iba antes y es bueno no sé si ahora está igual saco a colación para todos que stop no es reservado sino putiadero pero tiene un muy buen castings a mi parecer locos un saludo a todos

No hace mucho fui a casa verde y no hay nada bueno, toco pasar.

Eso es cierto, es por épocas, pero yo si vi un par de pelinegras hace 20 días que valían la pena, en Rosemary solo hay una mona que aguanta en este momento.

Compañeros, me tientan a conocer Casa Verde, que tarifas se manejan allá? alguna otra recomendación? 
Como se como es el edificio de Casa Verde? 

Gracias por los aportes.

pirata' pid='50628' dateline='1496678753 comentó:
Por ahora me interesan sitios que recomienden en lebrija o girón ya que me queda más cerca, o si definitivamente recomiendan en bucaramanga. 
pagar hasta $100.000 por un polvo me parece bien, siempre y cuando la chica este buena, sea aseada y el sitio sea discreto. 

Gracias.

La mejor recomendación es que si nunca ha estado con una prepago , es mejor que no lo haga porque es un vicio , si puede trate de conseguir novias o mozas, pero una vez entre en el mundo de la puteros no va poder salir nunca, soy adicto a las putas y lo máximo que he podido estar sin pedir un servicio o o
Ir a un reservado o burdel son quince días no hay bolsillo que aguante, es por eso que me tocado tirar económia y hacer uso de los servicios de las venecas de palomitas que cobran entre 20 y 30 mil Lukas

Calamaro' pid='50895' dateline='1496933254 comentó:
pirata' pid='50628' dateline='1496678753 comentó:

Gracias.

La mejor recomendación es que si nunca ha estado con una prepago , es mejor que no lo haga porque es un vicio , si puede trate de conseguir novias o mozas, pero una vez entre en el mundo de la puteros no va poder salir nunca, soy adicto a las putas y lo máximo que he podido estar sin pedir un servicio o o
Ir a un reservado o burdel son quince días no hay bolsillo que aguante, es por eso que me tocado tirar económia y hacer uso de los servicios de las venecas de palomitas que cobran entre 20 y 30 mil Lukas

Señor Pirata, le comento que en el tiempo que llevo navegando y participando por este foro  de las recomendaciones más acertadas es la que acaba de recibir de parte de nuestro amigo Calamaro, sabio concejo, se ganó un punto Calamaro,..
Luego de que entras a este mundo salir es cada vez más difícil.....
Así tengas esposa, novia o amante, siempre tus demonios te harán volver.....
Saludos a todos

Desafortunadamente tienen razón, es un vicio. Casa verde es en la carrera 32 con 33, es una casa verde literalmente.

Sí compañero con decirle que hasta termina uno vendiendo las cosas de la casa para conseguir plata para la puteria, eso es un vicio muy bravo, y lo malo es que no hay tratamiento efectivo para dejar la puteria

Gracias por los consejos compañeros pero igual tengo un punto de vista diferente, creo que las putas al igual que otros gustos que pueden llegar a ser viciosos pues depende mucho de uno mismo, que tanto auto control se tiene, hace muchos años que de vez en cuando busco a una prepago (+18) para probar algo diferente, pueden pasar muchos meses como de una a otra, pero siempre he sido invitado a algunos burdeles por compañía de algunos amigos pero pues este foro es una gran fuente de sabiduría, ustedes son los expertos en el tema, hace rato no voy y me gustaría ir a un lugar más cerca de donde vivo como Lebrija o Girón, les haré caso y pasare por Casa Verde y les Contaré la experiencia! 

Igual sigan compartiendo la experiencia, hay una paisa muy rica que se hace buena publicidad por whatsapp, se ve tentador pero les haré caso y pasare primero por Casa Verde.

pirata' pid='51155' dateline='1497229755 comentó:
Gracias por los consejos compañeros pero igual tengo un punto de vista diferente, creo que las putas al igual que otros gustos que pueden llegar a ser viciosos pues depende mucho de uno mismo, que tanto auto control se tiene, hace muchos años que de vez en cuando busco a una prepago (+18) para probar algo diferente, pueden pasar muchos meses como de una a otra, pero siempre he sido invitado a algunos burdeles por compañía de algunos amigos pero pues este foro es una gran fuente de sabiduría, ustedes son los expertos en el tema, hace rato no voy y me gustaría ir a un lugar más cerca de donde vivo como Lebrija o Girón, les haré caso y pasare por Casa Verde y les Contaré la experiencia! 

Igual sigan compartiendo la experiencia, hay una paisa muy rica que se hace buena publicidad por whatsapp, se ve tentador pero les haré caso y pasare primero por Casa Verde.

Amigo Pirata teniendo en cuenta tus observaciones y el tema del autocontrol, hágale con precaución,,,, y ya que tomas la desicion de ingresar por referencia de este foro, una recomendación, primero ten claro que perfil de mujer quieres, edad, contestura física, trato, fortalezas, que prefieres un buen oral, anal o un vaginal de locos... todo eso lo publicas a ver quién tiene fealing con tus gustos... o sigue algunas reseñas y cuando identifiques catadores les escribes por interno preguntando directamente por la chica....
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco Flaca economica por Piedecuesta