Principiante

Ambienbon

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Buenas , compañeros
La verdad es que soy bastante amateur en el tema he ido varias veces al santa fe tomo Pola miro un rato y me voy, desconfío bastante y pues solo una vez he estado con un puta de allá, la verdad quiero consejos buenos sitios confiables y buenos precios agradecería mucho si ayuda

Gracias

Dale una mirada a los temas publicados, hay muchos, dale al botón de buscar y pones en palabra clave santa Fe y verás que salen bastante​

El usuario anonimous pública de callejeras también (ese hace buena as reseñas)

Revise las reseñas de The Anonymous, el hombre es el "Santafesologo" de la Sala Bogota. Se conoce mejor el Red District capitalino mejor que el Alcalde Menor y Google Maps juntos. O revise las reseñas que se han hecho en la Sala sobre una de las zonas mas apetecidas por los puteros para darle rienda suelta al desorden.

Se va poner a experimentar en plena pandemia?? curioso, si es en santafe, hágalo como los viejos tiempos sin paginas, solo al ojo y el gasto, y la que gustara se repetía, además que uno debe saber a que tipo de mujer uno le cae bien para eso de la química, pero hay la que es mejor comer que ser comido, las mas bonitas son bien apetecibles, pero ... son las mas comidas , de precios puede correr de 35 un rato hasta lo que quiera negociar, un a amanecida con una prepago (+18) de santafe puede ser barata unos 200 mil los polvos que quiera, en fin el bolsillo lleno y querer negociar si es tacaño o se le ve, ellas le hacen el feo y ser tacaño en santafe que es tan barato es ser exagerado, imagine 200 por amanecida y eso en otros lados vale 1 una hora, otra es que lo vean seguido por que dicen este es cliente y ellas les gusta verlos y saber que gastan, eso si que no le pase lo que hace unos años me paso cuando estaba de estudiante en la universidad, les dije a mis compañeros que fuéramos a un  sitio que me dijeron que era bueno y cuando fuimos todos me saludaban, caí por mi fama, sea discreto y coma sin miedo y NO sea tacaño que lo lleva al final a malos polvos, mucha suerte con su experiencia, eso si no exagere por que es malo para el bolsillo pero el día que este viejo y no se le pare le van a dar buenos recuerdos  :)

Pues amigo conozco el lugar pero ha decaído el casting, como lo he dicho ya se llama República Bolivariana de Venecuca, peladitas y meretrices que no inspiran nada, personalmente me gusta una hembra bien arreglada maquillada, ojalá en malla, tacones y minifalda, eso inspira morbo, pero están peladas paradas en cada esquina hasta en pijama todas desaliñadas no parce.

Por ahora no le recomiendo ir allá y menos solo, mucho choro, lleno de polachos, muy pobre casting hay que tener paciencia hasta que se arreglen las cosas.

En las reseñas trato de ser claro, conciso y preciso en cada detalle que viví al catar, saque tiempito y las Lee:

https://doncolombia.com/foro/t-catando-callejeras

https://doncolombia.com/foro/t-sol-puta-caldense-callejera

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.