Principiante con prepagos

Insulino

NOV 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas a todos, soy un joven de 19 años, que solo ha tenido un encuentro sexual, soy timido y quisiera experimentar con una prepago, queria que me den concejos asi para un principiante en el tema con las prepagos.
aquí les dejo algunas de mis dudas.

1. que si tienen apartamentos para uno ir, pero que este ella sola, no que sea un apartamento donde en cada habitación estén en un servicio?

2.uno puede pagar al encontrarse con ella o como es la cosa en el pago?

porfavor les agradeceria concejos y que me resuelvan las dudas, haber si se me quita esta timidez de mi***.

Estimado amigo principiante. ..la cura para su mal es esa...buscarse una prepaguito...Charle con ella sin inhibiciones...pues el hecho de estar pagando es como un plus que le da a Ud cierta autoridad sobre ella.
Pues aproveche eso y empieze a perder el miedo y llevar más el control de la situación.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]E[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]so lo timido se le quita con la práctica, [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]la verdad tienes una gran variedad de servicios que puedes escoger puedes ir a una agencia. pedir a domicilio visitarlas en los moteles donde te sientas mas comodo. para la faena [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]siempre debes pagar cuando ya estes dentro en la habitacion listo para la fiesta ;;) nunca des dinero por anticipado y ya en la accion no pidas descuentos eso las indispone :)  [/font]

Dos recomendaciones 

1 teniendo en cuenta su timidez mejor en apto en hotel da mucha boleta

2 para iniciar una joven porq una veterana le da tres vueltas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

INFORMACION