¡Hola mis amigos! Soy nuevo en este sitio y lo encontré por accidente. De todos modos, planeo visitar Cartagena en octubre por primera vez. Tengo 30 años, soy de Ohio en los Estados Unidos y hablo poco español. Voy a estar allí con dos de mis amigos, uno que habla un poco de español. Estoy usando un traductor para leer todo. No estoy seguro de si este es el lugar correcto para este tema, pero no estoy seguro de dónde buscar. Tengo algunas preguntas si alguien puede ayudarme.
Me estoy quedando en el Holiday Inn y me preguntaba qué tan difícil es traer de regreso a las chicas a mi hotel. ¿Alguna buena recomendación de lugares para ir durante el día, comida y clubes nocturnos? ¿Alguna buena recomendación para las chicas que quieren pasar el día o toda la noche a buen precio pero también una chica bonita? También me gustaría alquilar un bote para divertirme con chicas por un buen precio. También cualquier otro consejo o recomendación sería muy apreciado.
Gracias de nuevo por leer y por favor siéntete libre de PM.
Me estoy quedando en el Holiday Inn y me preguntaba qué tan difícil es traer de regreso a las chicas a mi hotel. ¿Alguna buena recomendación de lugares para ir durante el día, comida y clubes nocturnos? ¿Alguna buena recomendación para las chicas que quieren pasar el día o toda la noche a buen precio pero también una chica bonita? También me gustaría alquilar un bote para divertirme con chicas por un buen precio. También cualquier otro consejo o recomendación sería muy apreciado.
Gracias de nuevo por leer y por favor siéntete libre de PM.