Hola compañeros, esta es mi primera reseña.
Llevo viendo el foro desde hace unos meses pero hasta hoy pude tomar un servicio ya que antes sucedía algún imprevisto, fue mi primera vez con una scort y sin dudas repetiré, Leidy Andrea es una delicia, si les gustan los culos deben probar a esta mujer
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: idependiente
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: muy bonita a mí parecer
6) Senos: buen tamaño, muy ricos
7) Cola: redonda, lo más rico que tiene esta mujer
8) Ojos: cafes, creo que un poco claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, olía super rico
10) Tatuajes o cicatrices: unos cuantos tatuajes
11) ¿Da besos?: si, besa super rico
12) Calidad del oral: buenísimo al natural solo por la dinámica de los globos; suerte de principiante porque me dijo que nunca lo hace ni por adicional, casi me hace correr mamandolo
anal: delicioso, culito super apretado, pensamos que no le entraría pero ese culo se traga todo
13) Tarifa: 80 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: habitación bonita, buen espacio con aire acondicionado
15) En dónde fue el servicio: residencia noches de fantasía
16) ¿Es como las fotos?: sí, totalmente
17) ¿Recomendarías el servicio?: obvio
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: el servicio fue muy bueno de inicio a fin, llegue a la residencia y espere como 2 minutos, subí a la habitación.
Me abrió y nos saludamos de beso, me mostró los globos y me dijo que eligiera uno, justo salió oral al natural, hablamos un poco más y empezó con la mamada, deliciosa; la recuerdo y me pasa corriente por el cuerpo, me hizo temblar con esa mamada, duramos bastante así y de una pasamos a ese culito super apretado.
Se siente super rico abrirlo en 4, estuvimos unos minutos así, luego en el borde de la cama y de nuevo a mamar, después me masturbo un rato y me hizo correr, tremenda corrida, hablamos un rato más, es muy agradable y conversadora, hace sentir en confianza muy fácil, quedaban unos minutos pero quizá porque nos llevamos bien se alargó el tiempo, como 30 minutos mas; nos besamos, me lo chupo de nuevo y ella misma se lo mando a la cuquita, deliciosa mojadita y caliente, otro rato así y después me dio un masaje.
Super recomendada está mujer, sin dudas volveré a darle por ese delicioso culo
20) Teléfono: 3178861481
Perdon por no incluir fotos, lo olvidé al ver el tremendo culo que iba a cogerme
Llevo viendo el foro desde hace unos meses pero hasta hoy pude tomar un servicio ya que antes sucedía algún imprevisto, fue mi primera vez con una scort y sin dudas repetiré, Leidy Andrea es una delicia, si les gustan los culos deben probar a esta mujer
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: idependiente
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: muy bonita a mí parecer
6) Senos: buen tamaño, muy ricos
7) Cola: redonda, lo más rico que tiene esta mujer
8) Ojos: cafes, creo que un poco claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, olía super rico
10) Tatuajes o cicatrices: unos cuantos tatuajes
11) ¿Da besos?: si, besa super rico
12) Calidad del oral: buenísimo al natural solo por la dinámica de los globos; suerte de principiante porque me dijo que nunca lo hace ni por adicional, casi me hace correr mamandolo
anal: delicioso, culito super apretado, pensamos que no le entraría pero ese culo se traga todo
13) Tarifa: 80 mil la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: habitación bonita, buen espacio con aire acondicionado
15) En dónde fue el servicio: residencia noches de fantasía
16) ¿Es como las fotos?: sí, totalmente
17) ¿Recomendarías el servicio?: obvio
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: el servicio fue muy bueno de inicio a fin, llegue a la residencia y espere como 2 minutos, subí a la habitación.
Me abrió y nos saludamos de beso, me mostró los globos y me dijo que eligiera uno, justo salió oral al natural, hablamos un poco más y empezó con la mamada, deliciosa; la recuerdo y me pasa corriente por el cuerpo, me hizo temblar con esa mamada, duramos bastante así y de una pasamos a ese culito super apretado.
Se siente super rico abrirlo en 4, estuvimos unos minutos así, luego en el borde de la cama y de nuevo a mamar, después me masturbo un rato y me hizo correr, tremenda corrida, hablamos un rato más, es muy agradable y conversadora, hace sentir en confianza muy fácil, quedaban unos minutos pero quizá porque nos llevamos bien se alargó el tiempo, como 30 minutos mas; nos besamos, me lo chupo de nuevo y ella misma se lo mando a la cuquita, deliciosa mojadita y caliente, otro rato así y después me dio un masaje.
Super recomendada está mujer, sin dudas volveré a darle por ese delicioso culo
20) Teléfono: 3178861481
Perdon por no incluir fotos, lo olvidé al ver el tremendo culo que iba a cogerme