Josve
BLOQUEADO
- Registro
- DIC 2021
- Reacciones
- 6
Hola amigos, Primero que todo quiero decirles que es la primera vez que "Cato" a una chica scort o prepago, me tome mi tiempo, vi varios anuncios, y sobretodo lei reseñas de ustedes, hasta que al final, me decidí por tomar mi primer servicio con ella, Estefanía, ya que también es físicamente como me gustan las chicas. No sé que estándares se tengan para estos servicios, pero la verdad yo sentí que lo valió, espero que esta reseña les sirva. También es la primera que hago así que espero quede bien.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26-27
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños, acorde a la contextura
7) Cola: pequeña redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se ducha antes y despues
9) ¿Da besos?: Si (Son deliciosos)
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno / anal No Ofrece
11) Tarifa: 50 la hora, tu pagas el lugar
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:No tiene uno escoje el lugar
13) En dónde fue el servicio: Resi noches de fantasía
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Como les decía es la primera vez que contrato estos servicios, y estaba algo nervioso, hable con varias chicas, pero ella destaco por sobre las demás al no contestar solo con Si o No, o a que cada pregunta no respondía con (Son 10mil adicionales) lo que a mi parecer rompía la sensación de que fuera un servicio y parecía mas un ligue o como si cuadrara un encuentro con una amiga o una novia, respondía bien y se daba su tiempo para aclarar dudas, lo que de una me fue convenciendo. Quedamos en vernos en la isla (También da la opción de verse en la resi o esperarla en la habitación) nos encontramos, llego super puntual (Antes que yo) y apenas me vio guardo el cel y comenzamos a charlar, fuimos a la resi, entramos y en la habitación yo estaba nervioso, ella se dio cuenta y trato de calmarme, charlamos, todo muy fluido, no cobro por adelantado, lo que sentí bien, después de todo me toco la cara y me beso, porque yo hablaba sin parar jeje, fueron unos besos muy ricos, suaves, lentos, delicioso apenas para ir prendiendo motores, luego le fui quitando la ropa y aparte de que sus tatuajes me gustaron, tiene una piel super suave, terminamos de quitarnos la ropa y a la ducha, después un oral bueno, algo corto, pero muy sensitivo, fue suave, ensalivado, se sentía muy estimulante, la verdad lo hizo muy bien, después el gorrito puesto me dijo que le gustaba encima pero que no se movía muy rápido, aunque como les digo, para mi el fuerte de ella no es que sea salvaje sino que es muy pasional, todo muy sensitivo, respiraciones en el oído, gemidos, besos, como es delgada se puede cambiar de pose fácil con ella, en fin, una faena todo, me hizo sentir que le gustaba, y me dejo con la duda, y es algo bueno no?, no solo fue hacerlo, sino sentir que ella lo deseaba, algo que agradezco mucho. al final terminamos, charlamos un rato mas, Nunca cogió el celular ni fue relojera, por mas de que el cel sonó un par de veces nos vestimos le cancele el servicio y salimos. En general, no podría decir mejores cosas, todo lo valió, ese trato de novios lo sentí real, como si fuera alguien especial y no una chica scort, en ningún momento sentí que era un servicio, o que todo era por una transacción económica, lo que si hacen sentir otras chicas solo con el hecho de escribirles. Repetiría fijo con ella, y se las recomiendo a quienes no la hayan catado, Lo vale.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
doncolombia.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26-27
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños, acorde a la contextura
7) Cola: pequeña redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se ducha antes y despues
9) ¿Da besos?: Si (Son deliciosos)
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno / anal No Ofrece
11) Tarifa: 50 la hora, tu pagas el lugar
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:No tiene uno escoje el lugar
13) En dónde fue el servicio: Resi noches de fantasía
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Como les decía es la primera vez que contrato estos servicios, y estaba algo nervioso, hable con varias chicas, pero ella destaco por sobre las demás al no contestar solo con Si o No, o a que cada pregunta no respondía con (Son 10mil adicionales) lo que a mi parecer rompía la sensación de que fuera un servicio y parecía mas un ligue o como si cuadrara un encuentro con una amiga o una novia, respondía bien y se daba su tiempo para aclarar dudas, lo que de una me fue convenciendo. Quedamos en vernos en la isla (También da la opción de verse en la resi o esperarla en la habitación) nos encontramos, llego super puntual (Antes que yo) y apenas me vio guardo el cel y comenzamos a charlar, fuimos a la resi, entramos y en la habitación yo estaba nervioso, ella se dio cuenta y trato de calmarme, charlamos, todo muy fluido, no cobro por adelantado, lo que sentí bien, después de todo me toco la cara y me beso, porque yo hablaba sin parar jeje, fueron unos besos muy ricos, suaves, lentos, delicioso apenas para ir prendiendo motores, luego le fui quitando la ropa y aparte de que sus tatuajes me gustaron, tiene una piel super suave, terminamos de quitarnos la ropa y a la ducha, después un oral bueno, algo corto, pero muy sensitivo, fue suave, ensalivado, se sentía muy estimulante, la verdad lo hizo muy bien, después el gorrito puesto me dijo que le gustaba encima pero que no se movía muy rápido, aunque como les digo, para mi el fuerte de ella no es que sea salvaje sino que es muy pasional, todo muy sensitivo, respiraciones en el oído, gemidos, besos, como es delgada se puede cambiar de pose fácil con ella, en fin, una faena todo, me hizo sentir que le gustaba, y me dejo con la duda, y es algo bueno no?, no solo fue hacerlo, sino sentir que ella lo deseaba, algo que agradezco mucho. al final terminamos, charlamos un rato mas, Nunca cogió el celular ni fue relojera, por mas de que el cel sonó un par de veces nos vestimos le cancele el servicio y salimos. En general, no podría decir mejores cosas, todo lo valió, ese trato de novios lo sentí real, como si fuera alguien especial y no una chica scort, en ningún momento sentí que era un servicio, o que todo era por una transacción económica, lo que si hacen sentir otras chicas solo con el hecho de escribirles. Repetiría fijo con ella, y se las recomiendo a quienes no la hayan catado, Lo vale.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
💖 3153708980💖NUEVAS FOTOS 2022, APROVECHA NUEVA PROMO POR EL MES DE ENERO Y FEBRERO, ESCRÌBEME PARA DARTE MÀS INFORMACIÒN💖
💖💖💖 MIS AMORES UN FELIZ AÑO 2022 PARA TODOS💖💖 ESTE AÑO VENGO CON UNA NUEVA SUPER PROMO POR EL MES DE ENERO Y FEBRERO, ASÌ QUE ESCRÌBEME PARA DARTE MÀS INFORMACIÒN DE MIS SERVICIOS QUE SON: 💖 AMANECIDAS 💖 ORAL 💖VAGINAL 💖TRATO RICO Y DELICIOSO COMO DE NOVIOS 💖 DESPEDIDA DE SOLTERO 💖 SALIDAS