Informativo Presentación

Kalo25

REGISTRADO
Registro
MAY 2025
MENSAJES
12
Reacciones
3
Puntos
3
Saludos para todos, mi nombre es Kalo25, nuevo miembro, agradezco mucho a todos los administradores, moderadores y demás integrantes de la comunidad de doncolombia Armenia por su cordialidad. Aquí dando mi presentación y aprendiendo las reglas y manejo de la página.

Sobre mi: Conocía la página hace algunos años desde afuera, y siempre me pareció que era particular por lo útil para fomentar el compartir de información tanto para personas de experiencia como también los novatos sobre el mundo del placer pago. Tengo una cierta experiencia en este mundo también pero por circunstancias y ocupaciones no había llegado a considerar vincularme a una comunidad así. Hace unos días visite la página y sentí el deseo de dar el paso adelante, pero pensé que podía ser difícil ser aceptado y ahora me he sorprendido y alegrado de recibir la notificación positiva.

Deseo poder compartir de mi experiencia pasada, aprendizajes y lecciones que tal vez puedan servir a alguien, hace varios meses he estado quieto, pero también deseo compartir lo que en adelante viva, y seguir el aporte de los compañeros, gracias de nuevo y Dios los bendiga a todos!
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Presentacion

Informativo Presentación

Temas Similares

Informativo Presentación
Hola, estaré compartiendo mis experiencia principalmente en la ciudad de Barranquilla, he visto ésta comunidad desde...
Respuestas
1
Vistas
62
Otro Presentación
Hola, Recién cree mi perfil para poder participar un poco más con la comunidad. Espero poder aportar buenas reseñas...
Respuestas
1
Vistas
45
Informativo Presentación
Bueno, básicamente he tomado todos los servicios en Bogotá y Soacha. Y sinceramente he tenido varias experiencias...
Respuestas
1
Vistas
60
Informativo Presentación
Buenas noches a todos, publicare sobre la ciudad donde resido en Bucaramanga, ya he estado con algunas chicas así...
Respuestas
1
Vistas
58
Top