PRESENTACIÓN: Usuario nuevo la mamba; Volví en forma de fichas

Eliminado 6747

la mamba
RECONOCIDO
Registro
NOV 2018
Reacciones
0
Bueno mi gente, vengo a contarles que llevo bastante tiempo siguiendo el foro, un par de años quizá; y hace un tiempo abrí la cuenta Rastaman la cual me bloquearon injustificadamente (que no suene a queja) por una reseña que hice de una scort de Ibagué que estaba de visita y pensaron que era autopromoción ::( desde esa bloqueada quedé algo triste pero seguía mirando el foro para estar bien dateado, hasta hoy me decidí abrir una nueva cuenta para contarles experiencias buenas y malas, como quien dice borrón y cuenta nueva.
Espero poderles aportar y pues que esta vez no me saquen jajajajaja. La buena perritos.
Así que si me autorizan hago un par de reseñas, recomendaciones y alertas para todos. Ustedes dirán.

Buenvenido al foro nuevamente mamba,

Bien pueda realice las reseñas que tiene. Despues podemos hablar usted y yo por el chat.

Saludos cordiales!

CAMARADA LA MAMBA, SALUDOS...
Maestro, de nuevo bienvenido al foro, esperemos no vuelva a sufrir un bloqueo-bloqueo-bloqueo. 
Perrito, Me hizo reir con sus reseñas, jajaja, super graciosas, pero parce para la proxima un poquito más de detalle en las reseñas sobre el aspecto físico de la nena y el lugar exacto. 
Le doy reputa x hacerme reir un buen rato. 
Sobre brigy la vieja no tiene cara de goofy, más bien tiene cara de bruja, jajaja. Pero cuando me la caté le dí en forma x ese culo y la vieja cuando gemía de dolor, más duro se lo hundía, no hice reseña de esta vieja xq pasó hace como 1 año y ya no recuerdo bien su aspecto fisico (si me acuerdo muy bien de esas tetotas ricas y esos pezones grandes ricos), y mucho menos la tarifa.

Ya recuerdo su caso mamba. Lo que pasa esque usted levantó muchas sospechas. Siendo Don Principiante llegó a contradecir a uno de los usuarios más antiguos de la Sala (servidor74) y ademas empezó saludando a todos con un "Pues mis queridos" jajajaja eso prendió las alarmas de inmediato. Igual, en la justificación de su BAN se menciona algo más. Después hablamos bien. 

Nota: Yo no fui el moderador que suspendió a la mamba.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información de Melania