PRESENTACIÓN: Nuevo en el foro usuario Huevos_01

Huevos_01

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Caldas
Buena noche compañeros foristas

Acabo de registrarme en el foro ... Ya he estado siguiendo esta página y leyendo sus reseñas y dinámicas hace un tiempo... (Cabe resaltar que por supuesto me he valido de algunas reseñas del sitio , pero solo como navegante web o "mirón" ) y finalmente después de leer reglas y ver cómo funciona y demás instrucciones; decidí crear un cuenta en la página para empezar a subir mis reseñas con plantilla cómo debe ser , compartír reseñas con otros foristas y ayudar a crecer y dar veracidad y calidad a la sala de Manizales; más ahora que por lo visto ya contamos con moderador , gracias a @alguacil.

He tenido encuentros con chicas recomendadas aquí en el foro, y quiero... De cierta forma retroalimentar esas ayudas que he tenido; también esperó conocer gente o amigos Melos... Pero eso el tiempo lo dirá.

Por lo pronto un gusto estar aquí... Y de paso me gustaría pedir la recomendación de algún compañero para mí primera plantilla.

Saludos.

Amigo huevos es sencillo, cuando vaya a escribir la reseña nada es copia y pega esta plantilla:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX]
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
8) Ojos: [colores]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...]
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]
13) Tarifa: XXXX pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, no, quizás]
18) Calificación final: X de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Obviamente reemplazando la información con la de la chica en cuestión. En el punto 19, la idea es que nos cuente como fue su experiencia con la chica, cosas que le gustaron de ella y las cosas que no. También puede describir su actitud, comportamiento, todo lo que le haya llamado la atención, la idea es que entre más específico sea para los lectores va a ser mas facil decidir si visitar la chica o no.
Suerte esperamos sus aportes!!

Yo tambien me presento en los proximos dias hago mas reseñas ya he catado varias chicas jajajaja me he ido de warrior y me ha ido maso menitos

Parce eso es un tema jodido, vea según lo he visto yo y lo he vivido el Manizaleño promedio es chichipato, le gusta todo regalado y lo digo porque por un lado varias chicas me lo han dicho, que muchos les piden rebaja y también lo digo porque en mi entorno laboral se ve mucho eso, todo el mundo pidiendo rebajas, casi que poniéndole precio al trabajo de uno.
Aquí en Manizales a muchísimos manes les gustan las putas, pero aún muchos tienen una mentalidad muy cerrada y eso se puede ver aquí en el foro, que apenas hace unos días se empezó a ver esto movidito porque antes esto era desierto a comparación de salas de otras ciudades.
En cuanto a las viejas es otro rollo, con las que he estado que son de afuera me ha ido bien y es como más parchado, y las de aquí ha sido más jodido, con las que son como mas guerrilleritas, es relajado solo que pues no son tan muñecas cómo las de más estrato, eso sí hay que aclarar que hay unas guerrilleritas muy ricas. Y ya las nenas de estratos más alticos y mejores estilos de vida, putas o no son como muy convencidas mk y están muy acostumbradas a qué las traten como reinas y yo no soy el tipo de man que le gusta estar con viejas así de subidas, me aburren y vea que eso se ve en este negocio. Hay viejas muy deliciosas y que porque son las más "finas" son un visaje, porque tienen ese ego en las nubes y entonces piensan que mejor dicho ellas son diosas y que hay que rendirles pleitesía y bla bla bla, y aquí ya hay varias reseñas de viejas así con una actitud y una energía muy maluca y uno como cliente espera tener buen feeling con ellas y tal pero es que hay unas que si no se dejan tratar. Pa la muestra un botón, los que ya llevamos un tiempito en el foro nos acordamos de esta vieja la madura de San Joaquín, según recuerdo a muchos aquí nos pareció que estaba deliciosa, pero se tiraba una actitud reharta y eso pues que la vieja nisiquiera era estrato 6. Las viejas de Chipre cómo que son las misma vaina, mala atención hacia el cliente.
Aquí hay de todo parcero, desde manes resuaves con las viejas que las tratan mal, cochinos y chichipatos, hasta viejas con esos delirios de grandeza que hágame el favor. Y pues obviamente también hay excepciones. Es un tema que tiene varios puntos desde los cuales toca analizarlo. Me parece un tema chevere y sería muy chimba ver otros puntos de vista

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CUIDADO: Estafa a la vista

RESEÑA: Flaca Meliza