Presentacion Mariana Martix - Deluxe | Pagina 5 | DonColombia

Informativo Presentacion Mariana Martix - Deluxe

Hola Catadores.

Una vez entre con esta hembra. En su momento de auge ("CANCHIS-CANCHIS") No la recomiendo. Mas interesada en estar volada por el tusi y la musica electronica que en follar.

Se presenta proximamente en Deluxe.

BBC

Archivos Adjuntos

• IMG-20230725-WA0013.jpg
    IMG-20230725-WA0013.jpg
    659,9 KB · Vistas: 1.016
  • IMG-20230725-WA0012.jpg
    IMG-20230725-WA0012.jpg
    456,1 KB · Vistas: 1.116
Hola Catadores.

Una vez entre con esta hembra. En su momento de auge ("CANCHIS-CANCHIS") No la recomiendo. Mas interesada en estar volada por el tusi y la musica electronica que en follar.

BBC
Hola Catadores.

BBC
Por eso todas las experiencias son diferentes. Yo tuve la posibilidad de estar con ella y me fue bien,pero ya no me parece atractiva como para repetir.

@lucho.11 compañero sería bueno que se aclarara esta situación para que se eviten malentendidos en el futuro y exista armonía en el foro
hola.. @Tom Shelby

apenas veo todo esto...respetable lo q dice el usuario...y asumo q el debe tener argumentos para todo lo q dice, tanto de sus quejas como de las quejas provenientes de los demás.

yo tengo conocimiento de q acá paso por complicado y tengo mis razones... el comenta algo de una modelo, ni idea quien será .
pero si voy a decir varias cosas a nivel general.

1- acá en el foro han intentado dárselas de vivos.. apesar de q saben q saco chicas yo no público mi número , no lo dejo a la vista ,solo lo doy a la persona q se.pone en contacto por pv y primero le doy una breve explicación y si acepta le doy mi número.
a las clientes q llegan diciendo q en el foro se lo dieron automáticamente no los atiendo y tengo razones del porq...
2- en una ocasión hace mucho tiempo se presentó un inconveniente con una modelo de cali.. un usuario me contacto para sacarla y le dije q listo...la chica a mi me.dijo q no podía en esa ocasión y me dió una excusa y yo se la di al usuario....en ese día más tarde el usuario me.escribe diciendo q se la acaba de encontrar en un bar o algo así y q le pregunto q si ella prepaguea y ella dice q no..el me llama y me hace reclamo ..yo le dije...PS si está allá PS primero me mintió a mi.. y segundo PS muy iluso q una chica te vaya a decir de buenas a primeras "si prepagueo"... no todas lo dicen a pesar q ya se sabe. nose si es este mismo caso.

3-aca nombran chicas q salen o q tienen sospechas de q salen.. yo acá aveces comento cosas. y al buen entendedor pocas palabras por q yo no puedo ir diciendo un si rotundo...apesar de q las chicas si salen .. y por q no lo digo?, porq aveces ellas dicen q no lo haga y si alguien dice y afirma q fulana es prepa PS q lo diga y se forme el bororo pero por culpa de otro y no mía.

4- a todos los usuarios de este foro, desde q yo empecé en esto.. y q me han escrito para tomar servicio ... a todos los tengo registrados y tengo sus conversaciones.. así identificó cuando dejan pasar tiempo y deciden volver a preguntar por chicas y uno sabe cuáles son los patos y cuáles no...
y q pena q diga patos pero es la verdad ya muchos solo escriben es por ver q hay..por eso con el pasar del tiempo se ha ido tomando ciertas medidas....
5- en cuanto a quejas de otras personas PS q digan cuáles son ...pero si llegan a ver al menos 5 en todo este tiempo es mucho..
6- así sea q yo tenga identificado como pato y me habla al wsp, yo le respondo para no dejarlo en visto y le doy una respuesta.

7-aca hay clientes q no postean pero saben muy bn q chicas tengo y q pueden dar fe si todas esa chicas q han nombrado en varios temas las saco ..o no...porq ellos mismos les pueden decir lo sgte.. yo tengo chicas y se las saco...y aveces me.han escrito usuarios del.mismo foro q están acá mismo o están por fuera y preguntan por ciertas prepagos (+18) y se saben q sale. y les digo no la tengo pero se le consigue.... yo mintiendo no gano nada.

así mismo también he dicho con q chicas no trabajo y no me meto a trabajar con ellas así tenga el contacto con ellas.

8- y aprovecho también para decir lo sgte , hay un cliente q salio del foro, es decir me contacto a través foto hace mucho y viene detrás de una chica reconocida en la ciudad de cali... la chica salía y todo mundo podía ver si rostro porq se veía en ciertas páginas o catálogos... pero por ciertas cosas ella dejo de hacerlo por q se volvió como una cacería y se sospecha ahora de toda persona q pregunta por ella...y esto ha pasado con otras.

9- quejas habrán , no soy perfecto... pero falta haber q clase de quejas.. a ningún cliente se le ha quedado mal con el servicio de una chica, hasta ahora siempre se le ha cumplido y cuando surge inconveniente en el mismo se soluciona .. incluso cuando paso algo de un trío con dos jovencitas q se autopromocionaron acá. yo le respondí al cliente.

así q nadie puede decir q no respondo.

al usuario solo le diré q respeto lo q dice y q espero tenga su argumento.

los q me conocen saben quién soy y saben cómo soy con todo esto.

si alguien. tiene alguna inquietud en cuanto a este tema se lo aclare acá mismo.

por el momento eso es todo, si me acuerdo de algún otro caso por mencionar en relación a esto con mucho gusto.

@lucho.11 compañero sería bueno que se aclarara esta situación para que se eviten malentendidos en el futuro y exista armonía en el foro
una cosa más...

así como el dice q yo saqué excusas , mejor dicho pura mentira...

y vuelvo digo respeto su opinión de mi...es cosa de él.

pero ustedes háganse una pregunta y concluyan para ustedes mismo q tanta verdad hay en cada parte... en las tres partes... digo tres por q me refiero a la versión del usuario, a la mía y a la de la chica...

ah como así?

un ejemplo, dentro de muchos casos, recuerden el q ya comenté , en dónde el.usjagio se encuentra con la modelo..modelo a la q hoy en día sigo sacando.

analicen..

y cualquier inquietud se las aclaro

Buen día señores. Esperando estén bien, hace unos días vi que Mariana Martix estuvo en Cali y en las redes sociales de Deluxe apareció un video en las instalaciones de ellos anunciando que haría una presentación en poco tiempo.
Les comparto el link de la publicación y de la chica para quienes no la conozcan, es una actriz xxx.

Sería bueno ir a ver esa presentación, creo que no se ve mucho ese tipo de modelos por acá.

Saludos a todos, excelente semana.
Katherin gomez si sale o no sale le tengo.unas ganas el que ya se la haya comido que cuente la reseña y como hizo ?

Gracias por responder y coincido con su apreciación compa @BBCaleño estuve viendo una fotos de ella ahora y la verdad no me gustó para nada
Salu2!...
Esa hembra esta ahora gorda y toda fofa.

Esa vieja nunca se dedico al gimnasio sino a soplar.

Me datearon que Manantial piensa traer a Johanna Gonzalez en Septiembre.

Me espero a ese show, para ver si aplico de nuevo a la Gonzalez. Igual iré a ver a Martina el 25.

BBC

Archivos Adjuntos

• Fw7cNVvaMAECF8i.jpg
    Fw7cNVvaMAECF8i.jpg
    302,7 KB · Vistas: 955
Señores, sobre el evento de Mariana Martix, ya confirmaron cuales serán las dos modelos que la acompañaran. Nada más y nada menos que Camila Patiño y Shirley Morales.
Les adjunto evidencia

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230811_133427_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230811_133427_WhatsApp.jpg
    507,6 KB · Vistas: 771
Back