Bueno les debía mi anécdota.... era por allá el año 2019 entre marzo y abril no recuerdo bien.... contacté al pana DaviFlex, era mi primera vez solicitando un servicio con el hombre y la primera vez q me veía con una SS en un motel... estaba nervioso, mi ex esposa estaba fuera de la ciudad y yo pues quería probar una mujer diferente a ella (ahí donde me ven soy refiel jj) entonces pues aproveché y dije... de hoy no pasa, aprovecho ahora o nunca!!
Me gustan las mujeres de rostro bonito y senos grandes, le escribí al pana y pues nenas así no habían pero sí me dijo de una muy bonita q además era de las q llegan facil al squirt.... en ese entonces la publicaba cómo Samantha, yo pillé varios de las reseñas y muchos la recomendaban, era una flacade cara muy bonita y en una de las fotos yo la veía y se me parecía a mia Khalifa jjj(lo q hace el photoshop).... pues bueno acordé la cita en Eclipse, salí de casa, pedí un uber pa q me deje dentro del sitio, envíe foto de la llave de la habitación y pues bueno inicia la espera...
En lo que yo estaba esperando, de repente me llega una llamada, era mi exesposa y me pregunta "estás en casa?"... no me lo van a creer pero de los nervios y de gueva dije que sí jaja... a lo que ella me dice "ok super, porfa estás pendiente q mi amiga va a recoger un paquete que le dejé, se lo entregas por favor" y yo al otro lado de la línea en mi mente "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" ... le respondí, "ok pero yo ya estoy de salida" (había dicho q iba a verme con unos amigos) y ella me dijo "espera un rato q ella ya va a llegar" y yo... "Ok espero unos minutos, si no viene me voy" ... colgué la llamada....
En este momento les pregunto "Ustedes que harían?" ... Daviflex había confirmado la chica, yo ya había pagado la habitación y la amiga de mi ex iba en camino a casa y yo estaba a unos 20 25 min de distancia

Que go***.. pues señores decidí no abortar la misión, me la jugué con toda y pues me quedé en eclipse, pensé y dije "si mi ex me dice q la amiga fue y no me encontró, yo le digo que yo la esperé y no llegó y pues yo me fuí". a los minutos llegó Samantha, hermosísima, con una pinta de peladita, una blusita cortica y unos jeans algo anchos y tenis blancos... olía delicioso y pues esta nena llegó super querida y con ese trato tan lindo q tiene... aun me acuerdo.
Pues nos sentamos en la cama y ella de una me pilló que yo estaba asarado, la verdad estaba muy nervioso, se me subió la presión, a lo que le digo que me voy a dar un duchazo para bajarme el calor, y pues ya salí y me dijo q si estaba bien y yo le conté todo el rollo de mi señora... ayyy muchachos, jjj lo q hace la inexperiencia, pues ésta pelada prácticamente me terapeo en ese momento, q xq lo hacía, q xq buscaba x fuera, ñeñeñeñ... a mi no me molesta eso para nada, lo hizo de manera muy delicada y pues yo le expliqué porqué buscaba sexo por fuera y pues bueno ya ella me entendió y me dijo "ok, pues ya entrados en gastos pues aprovechemos el momento" y sí nos dimos besos, la nena se desvistió yo tmbién, y pues me dijo q estaba de cumpleaños (otra arandela para estar mas presionado)... a lo q le digo "Ok, entonces te voy hacer bien rico por tu cumple" pues mk creo que ni aguanté los 10 minutos y del asare me vine rapidito... la nena me trató re lindo me dijo q no me preocupe q ahorita le hacíamos de nuevo... pues bueno charlamos unos minuticos y pues no... fue más mi preocupación con ese tema de la amiga de mi ex que le dije... no puedo, dejemos acá, le pagué salimos y me fui pa donde mis amigos... me moría de la pena q la pelada de cumple, era el primer servicio del día y yo le salgo con esa pachotada... nhaaa... en fín.
Regrese en la noche a la casa, hablé con mi ex esposa y me dijo q la amiga no pudo ir al fin y yo "ahhh sí... yo me cansé de esperar y me fuí"... salí bien librado de ese día pero con una pena con samantha que hasta le mandé a pedir disculpas con el pana daviflex... de esa vez me demoré mucho en volver a pedir una SS pues me dije a mi mismo que yo no servía para pedir esos servicios, se me hacía mas bien una pérdida de plata jj... luego en pandemia estuve con Dulce pero nooooo ese fue otro cacharro para otra choco aventura mis amigos...